Epílogo

5.7K 723 322
                                    


.

.

.


Tanto Rin como (T/n) se agarraban las manos entre si, completamente nerviosos ante esta situación. Es como si vieran a su propio hijo ingresar a la universidad más costosa de todo japón, solo que Yukio no es su hijo. 

—Les prometo que estaré bien, no tienen que preocuparse —aclaró el megane, con una ligera sonrisa. Desde que comenzó a vivir con ellos, ningun día era aburrido. Sigue sorprendido ante la bondad de (T/n), que aceptó enseguida dejarlo vivir con ellos el tiempo que sea necesario. 

Escucho a Rin sorber su nariz, tapando su rostro con la mano. (T/n) fue quien le dio apretones amorosos en los hombros, para poder animarlo. Fuera de la universidad, hay muchas personas y familias en el mismo estado. Y vieron a mas de un híbrido. 

—Yukio, podrás hacerlo. Obtendrás esa beca, serás profesor. ¡El mejor de todos! —le dedico la sonrisa más grande que podía, y cuando sonó la campana indicando que debían entrar para hacer el examen de admisión, Rin se apuro para darle un abrazo a su hermano menor.

—¡Waaah! ¡Yukio! ¡Mi hermanito! ¡Estoy orgulloso de ti! 

—N-Nii-san...no puedo respirar —(T/n) los alejó, con pequeñas risas. Rin seguía llorando, a la vez que sostiene un pañuelo blanco con su mano izquierda, limpiando las lágrimas— Ya me marcho. 

—¡Suerte, Yukio! 

Apenas el cabello medianoche vio a su hermano ingresar por las puertas metálicas, se dejo caer sobre (T/n), llorando igual que una damisela en apuros. La adulta de ahora veintidós años le dio ligeras palmadas en la espalda, acariciando cada tanto su espeso cabello. Tiene las orejas escondidas entre el mismo, la cola moviendose lentamente. 

—Yukio va a cumplir su sueño, —murmuro contra su cuello, sintiendo el movimiento de los labios sobre la piel— espero que Shiro este viendo esto. 

Su voz salió entrecortada, mezclada con emoción y llanto. Ambos le hablaron del hombre que los cuido como si fuera un padre, que los trato como un igual. Le habría encantado conocerlo, y darle las gracias por cuidar tan bien de estos dos. 

—¿Y tu no quieres cumplir algún sueño, Rin? —pregunto, una vez que este se alejo, eliminando el rastro de lágrimas de sus mejillas. 

Las orejas de el se sacudieron dos veces, interesado en la pregunta.

—Mi sueño es estar contigo, y que los híbridos seamos libres..todo se cumplio. —ladeo la cabeza, cerrando los ojos. Todavía no había conseguido trabajo, pero eso mas que un sueño es una meta que quiere alcanzar. Dio un vistazo hacia atrás, siguiendo con los ojos azules el camino que recorrió Yukio para entrar a la universidad—...Quiero estudiar gastronomia. Conseguir un buen trabajo, y cuidarte como una Reina. 

—Ya me tratas como una Reina —aclaró, sonriente— Entonces, ¿que tal si hacemos ese sueño realidad? —tiene el teléfono en mano, con el buscador abierto. Mientras esperaban a Yukio, vieron diferentes universidades. 

La cola de Rin no dejó de moverse en todo el día. 


.

.

.

Dos años después

To Love An Hybrid [Ao No Exorcist] [Rin Okumura x Lector]Where stories live. Discover now