Capítulo 10

4.7K 603 168
                                    

.

.

.


Dos meses después


(T/n) se desperezo en el sofá, bostezando sonoramente. Los meses volaron con rapidez, y el invierno finalmente se fue, dejando paso a la hermosa primavera. Fuera de su departamento, los árboles relucían con las hojas verdes que brillan gracias al sol. También hubo un par de días con lluvia y tormenta, pero es algo normal con este clima. 

Un mensaje en Skype la hizo volver la vista al aparato electrónico, con una suave sonrisa. Es Rin, con el telefono de Yukio saco una foto al paisaje y sintio envidia. El campo está lleno de flores de diferentes colores y noto un par de mariposas volando alrededor. 

El rostro de su híbrido se ve resplandeciente, aunque lo ve un poco más delgado. Luego le preguntaría a Shiemi si está comiendo bien. 

Recordó las primeras semanas que estuvieron lejos, fue un desastre. Rin no dejaba de llamarla, entre preocupado y porque ya la extrañaba. (T/n) también sentía su ausencia, el departamento se siente vacío y sin vida, Rin ya no esta para recibirla cuando vuelve del trabajo o de la universidad, ni tampoco está para cenar juntos. 

Es triste, pero con esto logró valorar aún más la presencia de su hibrido canino. 

Así que le pidio a Yukio que lo controlara de llamarla tan seguido, cosa que al parecer no funciono del todo las primeras veces porque Rin apareció con unos moretones en el rostro al igual que su hermano menor. Shiemi dijo que habían discutido, pero enseguida su ojos azules le prometio que haría lo posible para controlarse y madurar. 

Se apoyó en el sofá con una ligera sonrisa. El siguiente mensaje fue de parte de Izumo, la situación con los derechos de los hibridos había sacudido al mundo, sobre todo cuando hace poco, un niño cayó al rio. Y un hibrido castor logró ayudarlo a salir de allí, incluso haciendo Rcp, a pesar de que había visto esta acción en la television y no sabía si lo estaba haciendo correctamente; pero iba a hacer lo posible para salvarlo. 

Digamos que esa fue la gota que rebalsó el vaso y finalmente, hubo varias campañas en contra de los laboratorios de híbridos, las peleas ilegales, entre otras cosas. Así mismo, mucha mas gente comenzo a hablar de que deberían tener los mismos derechos que todos. 

(T/n) rezaba en silencio todos los días para que las cosas continuaran transcurriendo de esta forma, porque sabe perfectamente que no podrán hacer oidos sordos por mucho tiempo. 

Acepto la llamada de parte de su amiga y comenzaron a hablar sobre los siguientes pasos; el padre de Izumo quería hablar personalmente con ella. 


.

.

.

Rin fruncio el ceño, no contento con que (T/n) no le respondiera con rapidez. Pero entiende que debe estar trabajando ahora mismo, o quizá hablando con Izumo. El híbrido canino suspiro por lo bajo, entregando el teléfono a su hermano, que se encontraba estudiando algo de literatura.  En media hora debía ir a su trabajo, que por cierto, tiene dos. Trabaja en un supermercado y en la estación de trenes, digamos que su fuerza era bastante requerida entre los que eran de la parte VIP, ¿por que rayos traían tantas maletas? 

To Love An Hybrid [Ao No Exorcist] [Rin Okumura x Lector]Where stories live. Discover now