Capítulo 3 Relativo

587 95 3
                                    


Rojo relativo

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 3

Relativo

─Es una broma, ¿Verdad?─la sonrisa nerviosa del castaño parecía una mueca de horror. Esos dos estaban locos... putamente locos...

─Ji... ─SeungRi iba a acercarse a explicarle pero Seung no se lo permitió halándolo de la parte trasera del cuello.

─Ustedes... ─respiraba muy rápido, mirándolos con los ojos desorbitados y sudando frío─ están absolutamente ─comenzaba a marearse─ LOCOS...

Y lo único que pudo detener su caída fue la agilidad de Seunghyun que lo envolvió en sus brazos.

─Maldita sea... ─susurró contemplando el bonito rostro del pequeño Jiyong, dándole palmaditas a su mejilla para hacerlo reaccionar pero él no volvía en sí.

─Hablábamos de cogérnoslo y embarazarlo, hyung... creo que si fuera humano, también me habría desmayado─ chasqueó la lengua mirando a Seung levantar como una pluma el diminuto cuerpo y salieron del lugar.

...............

Se removía entre las sábanas. Estaba sudoroso y sentía su cuerpo muy caliente, no podía respirar con esa presión en su pecho. Ese sueño se repetía una y otra vez en su cabeza...

Los ojos rojos de ese hombre que le besaba la muñeca. Miraba hipnotizado esos ojos... podía ver los colmillos asomándose por sus hermosos labios.

Comenzó a retorcerse. Sus colmillos, la sangre... el calor que se apoderaba de sus partes privadas, su propio jadeo de horror/sorpresa/excitación resonando por las paredes del Cadillac negro.

Sus ojos abriéndose para contemplar los ojos rojos de nuevo. Pero no había sangre, nunca fue mordido ¿Lo había alucinado?

Una ola de pánico e histeria lo azotó con fuerza...

¿Por qué estoy aquí? ¿Me ha herido o no? ¿Estoy alucinando? ¿Estoy enloqueciendo...?

Gritó incorporándose en la cama. Agitado miraba a su alrededor encontrándose con una habitación con el papel tapiz color borgoña, un montón de muebles antiguos la decoraban y habían pinturas y fotografías por doquier.

Mucha gente hermosa...

─Oh, has despertado ─un hombre estúpidamente guapo le miraba atento desde una silla dorada a un lado de su cama. No se había percatado de su presencia hasta que habló.

Escalofriante...

Ese hombre, tenía el cabello castaño y una mirada profunda que se le hacía familiar.

─ ¿Quién eres...? ─musitó aferrando las sábanas a su cuerpo como si ellas pudiesen protegerle. Ingenuo.

─Choi Dong Wook...

El nombre rebotó por su cabeza como si sus neuronas se conectaran con mucha dificultad... lo recordaba.

No sólo porque hubiese escuchado su nombre hacía poco sino porque recordaba su ataque de horror.

Ese hombre abrió la puerta trasera del aquel Cadillac... ese hombre lo sacó entre sus brazos cuando pensaba que enloquecería... ese hombre le miró a los ojos y le tocó la frente. No recordaba nada más.

Rojo Relativo [GTOP/Baeri]Where stories live. Discover now