Capítulo 7 Castigo

599 92 64
                                    



Rojo relativo

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 7

Castigo

Seunghyun respiraba pesadamente. Sus ojos habían vuelto a su color negro natural desde hacía cinco minutos en los que se había venido dentro del cuerpo del joven debajo suyo.

Ahí estaba él... Daesung... su incondicional...

Su cuerpo musculoso estaba lleno de rasguños y enormes cardenales con la forma de sus manos. Tenía el labio roto y sangre salía de las heridas más profundas.

Aun así Daesung sonreía bajo ese largo flequillo rubio. Jamás había tenido sexo rudo, incluso con Seunghyun, así que esa experiencia había sido nueva y lo que cabía mencionar: le había fascinado.

Sentía su ultrajada entrada palpitar mientras la esencia del otro vampiro se escapaba entre sus piernas.

−Lo lamento –se disculpó Seung incorporándose y tomando al vampiro rubio entre sus brazos para cargarlo a la ducha.

Cuando abrió el agua y esta cayó sobre ambos, Daesung tenía menos heridas. Su cuerpo, como buen vampiro, sanaba rápido. Sin embargo no se movía, estaba ahí, tranquilo con una sonrisa en los labios.

−No hay problema Hyung... −alcanzó a decir cuando dejó de dolerle tremenda mordida que había tenido en los labios− Yo siempre estaré para ti cuando me necesites...

−Dongwook... no debió llamarte...

−Para cómo te encontré cuando llegué, yo creo que sí, Hyung –ya se podía sostener con sus piernas magulladas- ¿Cómo fue que llegaste a esto?

El pelinegro pasó dudoso el jabón por el cuerpo de Daesung.

−Estuve a punto de tomar a mi relativo... −susurró y los pequeños ojos de rubio se abrieron de par en par.

−Eso... es... oh... −no sabía bien que decir. Había sentido como si se hubiese tragado un cubito de hielo.

−Y... no sé. No recuerdo mucho de ello... tengo manchas borrosas en la mente de DongWook y yo golpeándonos. De haber sentido mucha ira... tanta ira... SeungRi... −y de pronto lo recordó tensándose− SeungRi se llevó a Jiyong... SeungRi quiere a Jiyong para él...

− ¿Ese es su nombre? –la voz dulzona de Daesung le trajo de vuelta, comenzaba a cabrearse mucho de nuevo.

−Sí... es precioso... ya te lo presentaré... −sonrió enjuagando el jabón del cuerpo de su primo− DongWook decidió alejar a Jiyong de mí, me imagino... -agachó la cabeza.

−No puedes traer a un descendiente así como así Seughyun-hyung... estabas en celo frustrado cuando vine. –y por fin había podido usar sus manos para seguir enjuagando el jabón de su cuerpo.

−Lo sé. No esperaba ponerme en celo, Dae... es sólo que Ji... −cerró los ojos recordando el precioso cuerpo de su relativo−... Ji está hecho para mí, Daesung.

Salieron del baño.

El rubio se envolvió en una bata y escondió su mueca dolorosa bajo su flequillo. Le dolía que Seung hubiese encontrado a su relativo.

−Pero... si es tu relativo... ¿Por qué los detuvo DongWook? Bueno, imagino porque tienes problemas para controlar el celo.

−No. Hyung no cree que sea mi relativo y está haciendo prueba en él... pero yo estoy tan seguro... -cerró los ojos con rabia.

Rojo Relativo [GTOP/Baeri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora