Capítulo 22 Amor secreto

494 80 92
                                    

Rojo relativo

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 22

Amor secreto

-La van a pagar... todos ustedes... -su voz de Jiyong tembló como la de un maniático- ¡MATARON A YOUNGBAE...! ¡AHORA LOS MATARÉ A TODOS...! –sus manos se envolvieron en llamas, deseaba arrojarlas sobre todos y no dejar a nadie en pie.

Calcinó a diez criaturas que intentaron atacarlo, sintiendo el delicioso sabor de la venganza entre sus labios.

La mayoría del bando amigo se alejó al verlo en ese estado. Todos se arrodillaron ante él como adorando un milagro...

El largo cabello rojo de Jiyong ondeaba violentamente al compás de la energía que emanaba su cuerpo.

Se veía divino. Se veía letal.

Ninguno del clan Choi se levantó del suelo y Jiyong calcinó a todos los que al notar la actitud de estos, atacaron directamente al humano.

─Mataron a Youngbae por intentar aniquilarme... VAMOS... AQUÍ ESTOY ─su mirada envenenada hizo retroceder a varios, sobre todo los hizo huir.

SeungRi estaba sentado en el piso, pálido, vacío, sin esperanzas; miraba a Jiyong como si un ángel hubiese caído a la tierra para vengar tantas injusticias.

─Pero los ángeles no hacen eso... ─susurró devolviendo la mirada al cuerpo pálido entre sus brazos─ Youngbae... mi Bae... perdóname... no pude protegerte y me juré a mí mismo que nada te pasaría. ─acarició los cabellos rubios del cuerpo inerte─ Ahora... no sé qué hacer... yo... no sé si podré hacerlo sin ti... ─su llanto se reanudó, más resignado, más doloroso. Tomó el cuerpo entre sus brazos y lo levantó para llevárselo a un lugar seguro.

─Voy a llevarme el cuerpo de Youngbae ─susurró. De algún modo supo que Jiyong lo escucharía─ Merece cristiana sepultura y no permitiré que ninguno de estos imbéciles dañen más su cuerpo humano.

─Yo los acabaré, SeungRi... tu haz lo que creas conveniente. ─Ji ni siquiera movió sus labios, pero la su voz sonó en su cabeza fuerte y claro.

─Es un Dragón... ─susurró Seunghyun, hincado también, adorando a su relativo─ Hay sangre del clan de los dragones en su cuerpo humano...

─Así es ─le respondió DongWook que se había posicionado tras él. Ningún Choi se movería, parecían todos esperando las órdenes de Jiyong pero este estaba saciándose con las muertes que provocaba─ La sangre del clan de los dragones corre por sus venas... muchos poderes inusuales se esconden en él...

Veían el dragón de fuego que Jiyong había creado para atacar a diez hombres lobo del bando contrario y sus ojos como lava ni siquiera parpadeaban al matar.

─Voy con él... ─Seunghyun se levantó y caminó con parsimonia hasta su relativo, el cual ni se inmutó al sentirlo acercarse─ Ten cuidado... puedes hacerle daño a nuestro hijo... ─le susurró cuando estaba a pasos de él.

Jiyong reflexionó.

Sus ojos se volvieron normales y una mirada triste por fin reflejó el dolor en su interior. Acababa de perder a su casi hermano.

─Te cubro, si quieres pelear esta batalla a mi lado... ─y colocándose tras él, los ojos de Seunghyun se tornaron dorados, un dorado brillante y hermoso.

Rojo Relativo [GTOP/Baeri]Where stories live. Discover now