Capítulo 6 Celo

577 96 36
                                    

Rojo relativo

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 6

Celo

Jiyong miraba la bañera con agua tibia y esencias de flores en ella. SeungRi se la había preparado para que se relajara y probablemente para quitar ese penétrate olor a Seunghyun que tenía encima.

Había ropa de SeungRi doblada en la cama del cuarto que el vampiro preparó para él. Mientras se escuchaba en la cocina algo de jaleo, el vampiro le cocinaba.

Se sumergió en la tina que tenía un color rosado gracias a todas las esencias. Rosado como los penetrantes ojos de Seunghyun cuando había estado a punto de empalarlo...

Sintió un excitante escalofrío recorrer su espina dorsal y si miembro ponerse erecto de nuevo. ¿Por qué SeungRi lo había llevado a esa cabaña? Era obvio que las órdenes de DongWook debían cumplirse pero no entendía bien qué pasaba.

Tenía la horrenda sensación de que había una pelea a golpes en esa mansión y claro, no de las normales...

Temía por la seguridad de Seunghyun...

Su hermano era el joven líder del clan Choi. Según le contaron, el señor Choi fue asesinado y no le dieron detalles del por qué, así que Choi DongWook al ser el primogénito, fue el que asumió la cabeza del clan, cargando con un nuevo poder sobrenatural para contener/controlar a los de su clan, su hermano de sangre y una variedad de parientes que Jiyong no identificaba pero había visto en la mansión.

Vio a esa rubia, Chaerin, la "hermana" de SeungRi. Vio un montón de gente hermosa y misteriosa más. Nadie interactuaba con el humano por alguna razón.

Había pasado cuarenta minutos en la tina cuando decidió tallarse el cuerpo y salir, ahora con la piel más suave y oliendo a flores.

Se puso la bata de baño y salió del baño hacia ahora su "provisional" habitación. SeungRi tocó y luego asomó la cabeza pelinegra entre la puerta.

−Te traje de cenar... espero tengas hambre.

¿Cenar? ¿Era tan tarde ya?

Comió tranquilo en bata. Esa pizza vegetariana estaba deliciosa, no esperaba que SeungRi fuese un excelente cocinero...

Tomaba un poco de vino cuando el teléfono de SeungRi comenzó a sonar enloquecido.

−¿DongWook-hyung...? −susurró el vampiro olvidando que estaba al lado de Jiyong.

− ¿Jiyong está bien? –alcanzó a oír perfectamente el humano.

-Sí, ya cenó... ¿Qué... Qué sucedió? –preguntó temeroso, puso el celular en alta voz para que Jiyong también escuchara.

−Seunghyun me desobedeció. Su cuerpo entró en modo de reproducción y estuvo a punto de... bueno, Jiyong seguramente ya te lo dijo. −su voz sonaba cansada− Se puso como loco porque lo detuve. Jamás había visto a Seung en celo... me costó mucho, aún con el sello de sangre, contenerlo...

−Hyung es muy poderoso ¿Verdad? −el pelinegro se frotó los ojos con fastidio ante la mirada de Jiyong.

−Es por eso que él sería la siguiente cabeza del clan si yo muriera. −susurró Tuve que traer a Daesung para calmar tanto como su ira, como su celo.

SeungRi se tensó.

Miró a Jiyong como si él no hubiese debido de escuchar eso. Se aclaró la garganta y cambió de tema.

Rojo Relativo [GTOP/Baeri]Where stories live. Discover now