Capítulo 23 Daños

518 77 83
                                    


Rojo relativo

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 23

Daños

Podía ver el rostro del amor de su vida con el semblante más desolado que hubiese visto jamás.

Diablos, no. Odiaba ver aquello.

Sobre todo porque todo estaba bien ¿O no?

─Por favor, no te preocupes, todo está bien ─pero su voz nunca salió de su boca. Sus labios no pudieron moverse, simplemente miraba aquel precioso rostro bañado de aflicción.

Muchas personas alrededor.

Muchos rostros desesperados.

─Todo está bien... repitió. Nuevamente nada salió de sus labios resecos y marchitos.

Cerró los ojos.

No sentía nada. Bueno sí, tal vez una paz nunca antes experimentada.

Sonrió.

¿Qué era eso? ¿Morir?

Entonces sintió dolor en una zona incierta de su cuerpo. Mucho dolor y lo desesperante era que sabía exactamente de dónde venía.

Quiso gritar pero ni siquiera pudo abrir los ojos y no tenía fuerza absoluta para hacer nada. Su cuerpo era invadido como si de una infección se tratase y estaba provocándole la desesperación más extraña que hubiese sentido jamás.

Después... nada.

Nada. Sólo blanco ¿O era luz? Un lugar lleno de luz y paz.

Estoy muerto. No hay duda.

─Mis hijos... Los llevaré con tu madre cuando aprendan a controlar su sed... ─aquella voz del amor de su vida llegaba desde alguna parte de su cerebro, guiándolo por un camino que no distinguía, un camino en el que al final todo era de color verde. Era un bosque─ Mis pobres bebés... ¿Cómo les explicaré que papá se ha ido...?

Parpadeó dos veces, como si hubiera dormido por diez años.

─ Y... ¿A dónde se ha ido...? ─preguntó porque era obvio que él no había ido a ninguna parte.

SeungRi se giró tan rápido hacia él que si no le había dado tortícolis fue de milagro. Sus ojos estaban tan abiertos que daba la sensación de que algo malo había pasado, pero... ¿Qué?

Unas lágrimas gruesas se escabulleron de entre los ojos del vampiro que no podía reaccionar ante lo que veía.

─Youngbae... ─susurró casi sin aliento─ Young... Youngbae... ─y se arrojó sobre él envolviéndolo en sus brazos y luego lo llenó de besos húmedos─ Estás aquí Youngbae... estás aquí...

─ ¿Pues dónde se supone que estaba? ─aún estaba aturdido. Escuchaba a detalle los sonidos naturales y eso le inquietaba.

En cantar de los grillos, el viento acariciando las hojas y los bichos caminando por la tierra. Miró el pasto bajo sus pies, todo se veía en HD.

─ ¿Qué... me pasó? ─preguntó mirando con curiosidad a todas partes, se sentía... inusual.

─Le dispararon a Ji... ─comenzó el vampiro─ Yo lo cubrí con mi cuerpo pero por alguna razón tú me cubriste a mí y... te hirieron y cuando agonizabas... yo...

─Tú... ¿Qué? ─Youngbae se fijó en el precioso rostro de su vampiro. Sus delicadas facciones, su boquita linda; y entonces notó como los ojos de SeungRi fueron directamente a su cuello.

Rojo Relativo [GTOP/Baeri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora