Capítulo 4 Oportunidad

661 96 16
                                    



Rojo relativo

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 4

Oportunidad

Los ojos de Jiyong se abrieron desmesuradamente. No sólo dos vampiros habían estado a punto de follárselo y dejarlo embarazado sin su consentimiento, ahora el que parecía ser el líder del clan o lo que carajo fuesen si es que eran primos, hermanos o qué diablos, ahora iban a secuestrarlo.

─ ¿Me tendrán prisionero? ─cuestionó con un tic en la curvatura de su sonrisa nerviosa─ Eso no es legal.

─Es para evitar precisamente el peligro que Seunghyun representa ahora, que puede que haya encontrado a su relativo y que este se resista a serlo ─por alguna razón, el castaño entendió que ese susurro sólo lo había escuchado él.

Jiyong respiró lo más normal que pudo, porque eso de que las emociones fuertes le hicieran respirar con rapidez sobrehumana, en algunas ocasiones le hacía desmayarse.

─Vuelve a la cama... ─y de pronto el castaño se sentía cansado... muy cansado así que asintió mientras bostezaba como un chiquillo de vuelta a la que se convertiría en su nueva cama.

................

Caminaba desganado hacia a la última clase. En verdad a pesar de haber dormido demasiado el fin de semana, seguía sintiéndose cansado y pasar todo el día en la escuela no mejoraba su estado físico.

Jugaba distraído con esa pulsera roja que Dongwook le había colocado. Había dicho que era un amuleto para protegerlo... no le dijo de qué pero era lindo así que lo usaba siempre.

─ ¡Ji! ─le llamó Youngbae con una sonrisa dulzona, cuando se adentraba al pasillo que le llevaría al aula de clases.

─Hola Bae... ─susurró.

─Deberías estar contento... el profesor Kim no vino, podemos irnos a casa... ─contestaba ensanchando su sonrisa de mil dólares.

─Lo estoy, pero me mata el cansancio... desde que me cambié de casa, tú sabes...

─Pero no acabo de comprender cómo se dio eso. Pero bueno, no quieres darme explicaciones, ahora resulta que conoces a ese tipo del bar y viven bajo la misma casa... ─Youngbae entornó los ojos con fastidio, odiaba cuando Jiyong no le daba la información completa y además se negaba a explicarse más─ Pero bueno... algún día lo entenderé, imagino.

El castaño le miró avergonzado. Decirle que "¿Recuerdas a aquel extraño del bar? Sí, el tipo por el que me babeaba... ah pues resulta que es un vampiro y puedo ser su relativo y tengo que vivir en la mansión de su familia para saber si lo soy", no sonaba muy lógico.

─Algún día tendré palabras para explicarlo Bae... ─y se detuvieron en seco.

A la salida del colegio, los alumnos cuchicheaban curiosos. Muchos tomaban sus coches y se iban por fin pero esta vez había un extraño embotellamiento.

Las chicas chillaban emocionadas y los hombres murmuraban asombrados. ¿Cómo no? Un Cadillac negro estaba estacionado en uno de los lugares cerca de la salida de la universidad.

Un par de ojos negros, como el abismo mismo, se habían encontrado con Jiyong. Esos ojos bellos, pero como bellos peligrosos.

─Ese es tu novio ¿No? ─susurró Taeyang entornando los ojos con desaprobación. Nunca le había hablado cara a cara, pero parecía que esa sería la oportunidad de pedirle explicaciones a ese tipo.

Rojo Relativo [GTOP/Baeri]Where stories live. Discover now