INTRODUCCIÓN

78 1 1
                                    

Mi nombre es Meii Von Kleist, soy una chica de 19 años de tez blanca como la leche, cabello largo y de color negro, mis ojos son azules y mido 1.68, así que no me considero tan alta ni tan baja, tengo buen cuerpo para alguien que tiende a comer mucho a veces. No parezco coreana, más bien alemana, o al menos eso dice mi madre. Así es, mi padre es alemán y mi madre es coreana, así que soy de doble nacionalidad. Hermanos sólo dos, ellos son mayores que yo.
Crecí en Corea, pero al cumplir los 9 años, me mudé a Alemania.
Sólo diré que éstos 10 años viviendo en Alemania, fueron un infierno... sufría de bullying continuo, así que obtuve unos cuantos "traumas" por así decirlo, además de las constantes peleas en mi hogar, que no ayudan en nada...en fin. Siempre he estado sola y muchas veces disfruto de eso.

Pronto volvería a Corea, estaba súper emocionada, al fin algo bueno y volvería a ver a mis viejos amigos, los únicos y verdaderos, los cuales sé que nunca me traicionarían. Iría a la universidad y quién sabe... tal vez alguien entre a mi vida, nadie sabe qué sucederá, ya que la vida tiene doble cara y al parecer siempre me toca ver la mala. Pero era hora de comenzar desde cero y esperar lo que ésta vez tiene guardado para mí.

LA CASA DEL AHORCADO (KTH)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora