CAOS

22 3 0
                                    

CAPÍTULO 7

Los 45 minutos más largos y cansados de mi vida, que por desgracia, aún no llegaba a mi hogar. Las manos y pies me dolían, producto de la caminata y el peso de las bolsas llenas de alimentos que, a decir verdad, me sorprende aún no se hayan roto, pero tenía que detenerme de vez en cuando para verificar que no lo estuviesen.

Aún más cansada, decidí parar un momento para descansar.
Ya había anochecido y las calles estaban vacías, lo único que me acompañaba en ese momento era el viento que soplaba y me provocaba escalofríos.
Era hora de continuar con mi caminata, hasta que escuché un estruendo que venía de un callejón no muy lejos de donde estaba, ignore el hecho ya que pensé podría ser un animal, pero eso cambió cuando escuché el grito de una mujer suplicando ayuda. Corrí de inmediato hacia ese lugar pero antes de siquiera llegar, me detuve y me pregunte a mí misma, ¿Realmente era necesario que hiciera esto?, simplemente podría ignorarlo y continuar con mi camino fingiendo que no había ocurrido nada, pero en un acto de mi grandiosa curiosidad, di un pequeño vistazo al callejón, el cual era iluminado sólo por un pequeño reflejo de luz.
Lo que miré ahí me dejó helada... era una chica, la cual estaba apunto de ser abusada por dos asqueroso tipos, uno de ellos grababa con su celular.
La chica me miró con una mirada que me hizo sentir una mierda por pensar en dejarla sola. En ese momento mi ira se hizo presente, tomé un palo que estaba cerca de mí y corrí directo y sin dudar hacia los agresores para así rápidamente golpearlos en la cabeza con toda mi fuerza un par de veces, no me importó la sangre de esas personas que corría por mis manos.

-¡¿Qué esperas?!, ¡Corre, maldita sea!- Tomé su brazo y tiré de ésta en señal que se apurara, pero ella se quejó.

-No puedo, mi pierna me duele.- En su rostro podía mirar el sufrimiento que estaba pasando, la miré bien y había sido golpeada en el rostro, el cual estaba sangrando, su pierna izquierda tenía un corte al igual que su brazo y agregándole que su blusa estaba rota, ella comenzó a llorar.
La frustración de no poder hacer algo, me invadió.

-¡Tenemos que darnos prisa e irnos de aquí, tal vez ellos despierten!- Me quite el suéter y lo acerque a ella. -Hace frió, además tienes que cubrirte.- Coloqué el suéter por encima de sus hombros, después ella se percató de su blusa y se cubrió.

-Bien, nos vamos de aquí. Eres pequeña, así que puedo cargarte hasta llegar a mi casa.
¿Puedes levantarte aunque sea un poco?, no te preocupes, puedes apoyarte en mí.- No quería forzarla pero era necesario irnos de ese lugar de inmediato, le extendi mi mano y ella la sujetó tratando de ponerse de pie, así que la ayudé para que lo hiciera.

-Espera, mi maleta.- Dió un vistazo hacia atrás y ahí estaba una maleta y una pequeña bolsa. Dejé que se apoyará en la pared mientras fui a recoger sus pertenencias pero la maleta estaba abierta, así que tuve que meter las cosas en ésta y tomar la bolsa para después ir a donde ella estaba.

-Bien, tienes que apoyarte en mí.- Me acerqué y ella se sujeto de mi hombro con dificultad por la diferencia de estatura, salimos del callejón y caminamos hacia donde había dejado las compras.

-Descansa un poco aquí.- Dije, mientras la ayudaba a sentarse en las escaleras.

-¿Esto es tuyo?- Me pregunto, mientras apretaba su herida en la pierna con su mano.

-Sí, pero lo más importante ahora es hacer algo con esa herida, ¿Puedo tomar una prenda de tu maleta para hacer un torniquete?- Acerqué la maleta hasta ella.

-Está bien, creo que tengo una bufanda, ¿Eso servirá?- Abrió la maleta y sacó de ésta la bufanda.

-Claro que servirá.- Tomé la bufanda y la coloqué en su pierna. -Tal vez esto duela.- No le di tiempo de contestar debido a que hize el torniquete rápidamente y no quería hacerlo lento, ya que ella pensaría más en en dolor, pero sólo ahogo su grito al cubrir su boca con la mano.

-Tenemos que irnos, no queda mucho para llegar a mi casa, vamos.- Tomé las bolsas y las maletas, ella se sujeto de mí y comenzamos a caminar a paso lento hacia mi casa.

LA CASA DEL AHORCADO (KTH)  On viuen les histories. Descobreix ara