CAPITULO 3

145 26 1
                                    

CUIDADO...

Estaba preparándome para irme al lugar donde sería el concierto, sólo seríamos 5 personas del MCIS, nos explicaron que no querían armar un alboroto ni llamar la atención de alguien porque probablemente podrían estarnos vigilando y sería aún más peligrosa la misión. Nos cambiaríamos cuando llegaramos, mientras tanto debíamos parecer gente normal, común y corriente, los agentes del NBI nos acompañarán, son demasiados pero por mi parte entre más mejor.

Después de un rato llegamos, actuamos como si fuéramos gente normal, los trabajadores de la entrada no podían saber nada de nuestro plan, para nosotros todos eran sospechosos, nos dejaron entrar y de inmediato nos vestimos, sólo algunos, el resto estaría entre la multitud, me cambié, como soy mujer tenía que hacerme pasar por un hombre, menos mal que mis dotes de pelea no son para nada femeninos sino me descubrirían, me dijeron que utilizara un pasamontañas, parecía un ladrón, los que se habían cambiado también tendrían que utilizarlos así no sospecharían nada, además de el pasamontañas me coloqué una máscara, pasé de ladrón a un personaje de "star wars", me van a volver loca. Me avisaron que me necesitaban para darme instrucciones, por alguna razón inexplicable me las daría Ted, que bien porque a los demás no les entiendo nada.

- Hola cariño, ¿cómo te sientes? - Dijo entre risas mirando mi (uniforme-disfraz), lo fulminé con la mirada, algo que él no vio por la máscara así que me la quité y me alcé el pasamontañas dejándolo sobre mi cabeza, si me lo quitaba por completo luego sería un problema volver a ordenar mi cabello para que no se notara tanto.

- Olvidaré lo que dijiste sólo porque eres tú Ted - Dije con una voz tan seria que hasta yo misma me sorprendí, nunca he dejado de sonreír ni cuando el estrés me mata - Ahora explícame lo que tengo que hacer.

- Está bien, primero que todo no puedes hablar ya que sabran que eres una chica y estarás en peligro, segundo: sólo saldrás si es necesario, sólo si es necesario ayudaras - <<Malditos machistas>>- Y tercero: estarás en las embocaduras o en el puente de sofista - Dijo señalando cada cosa, tragué saliva muy fuerte, <<Como odio las alturas>> - ¿Cuál prefieres cariño? - Me miró mientras preguntaba.

- El suelo, sabes cuanto odio las alturas - Hice mala cara con lo cual el soltó una pequeña risa - No es broma - Me miró aguantando la risa por la cara que yo tenía - Elijo el más seguro - Me miró confundido - El puente de sofista genio, se supone que deberías saberlo, eres el nerd aquí - Me miró horrible, a él no le gusta que le llamen así - Lo siento, corrijo, eres el inteligente aquí - Sonreí a lo que él me abrazó.

-Ten cuidado, no quiero que te pase nada, estaré cerca de ti ¿entendido? - Me dijo poniendo sus manos a cada lado de mis mejillas y luego planto un pequeño beso en mi frente a lo que yo solté una risita.

- Sí hermanito - miré mi reloj - Spens ya es hora - me bajé el pasamontañas y me puse la máscara. En ese momento pasó Exo, nos preguntaron quienes eramos, al parecer no saben nada del plan.

<<Deos esto va a ser mucho mas díficil>>

Ted les dijo algo que no escuché muy bien ya que me dirigía al puente de sofista, en serio como odio las alturas, estaba demasiado alto, no habíamos empezado y ya sentía náuseas. Después de unos cuantos minutos comenzó, se veían geniales, creo que las estilistas hicieron un buen trabajo, me encantaron las canciones, quiero ponerme al tanto de todos sus álbumes, en estos momentos están hablando y jugando, haciendo que las fans se volvieran locas, se veían tan tiernos.

<<Concéntrate debes analizar todo>>

Comencé a mirar en todas direcciones tratando de ver a alguien sospechoso pero eran demasiadas personas, no sabía a quien mirar primero, los del equipo que estaban entre la multitud, me dijeron que los guiara hasta las personas que viera mas sospechosas y así lo hice. Vi personas sospechosas que se acercaban al escenario, informé rápidamente pero dije muy tarde, ya habían comenzado a atacar, los del equipo de la multitud estaban atrapados porque no llevaban sus armas, ellos sólo tenían que identificar a los sospechosos no enfrentarse a ellos, el resto del equipo que estaba uniformado y con armas, ya los atacantes los habían identificado y los atacaron por detrás, todos estaban atrapados, la única libre era yo.

EXO - ¡ALTO MCIS, CRIMINOLOGÍA NAVAL! (CHANYEOL - BAEKHYUN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora