CAPÍTULO 65

72 7 4
                                    

HAZ ALGO...

SIGUE CHANYEOL...

- ¡Espera!, Seok está en peligro - Se zafó de mi agarre.

- BaekHyun, ¡No! - Abrió la puerta antes de que pudiera volver a detenerlo. Yong y Mark llegaron al lugar antes de que terminara de abrir la puerta y la cerraron de un golpe. Los disparos cesaron.

- No desobedezcan en situaciones así - Reclamó Yong.

- Yoon Ha - La nombrada apareció con el arma que le había dado Seok - Cuida de ellos - Salieron sin dejar rastro dejando a la mujer con la palabra en la boca.

- Ni se les ocurra desobedecerme porque me meto en un gran problema - Advirtió - ¿Entendido? - No nos quedó de otra más que asentir...

SEOK...

- Si tienen un buen argumento, háganlo - Traté de separar mí mano de la de él pero la detuvo, su tacto me estaba quemando a causa del dolor que sentía dentro de mí- He esperado toda la noche por una explicación, quiero escucharla, exijo respuestas.

- Seok, no es lo que tú crees... - Le arrebaté mí mano con algo de brusquedad, no podía permitir que se burlaran de mí.

- Dije que necesitaba buenos argumentos, no me vengan con la típica frase de "No es lo que crees"...

- Te explicaré todo pero a solas... - Me interrumpió - Por favor - Miré a todos.

- Si no es ahora, olvídalo, ¿Te da vergüenza de los chicos? - Negó - Entonces no hay ningún problema con que lo digas frente a ellos... - Mí celular sonó haciendo que guardara silencio, comencé a caminar hacia la salida - ¡Ah! Se me olvidaba - Me devolví y tiré un sobre frente a él, el cual saqué de mi bolsillo trasero - Aún hay tiempo... Disfrútenlo - Miré a Yoon Ha y a BaekHyun para luego salir del lugar, simplemente no lo soportaba, el saber que ya me había ilusionado para nada, de esto era lo que tenía miedo, el amor me da miedo, me vuelvo débil y es algo que no puedo permitir. Cogí mi abrigo y salí sin dudarlo, tomé aire y contesté.

- ¿Hola?, ¿Ha pasado algo de lo que debamos preocuparnos?...

- No señorita Kang... Sólo llamaba para cerciorarme de que todos estuvieran bien - Habló con tono serio - ¿Pasa algo con su voz?, ¿Se encuentra bien?.

- De maravilla - Mentí tratando de no titubear al hablar, volteé para ver la casa y observé que a un costado de ésta hubo movimiento, la directora puso desde el principio a un personal destinado únicamente a la protección y cuidado de los chicos, estos estarían disponibles 24/7 y se posicionarían alrededor de la casa - Señora directora, nunca había llamado sólo porque tenía curiosidad del bienestar de los chicos... ¿Ha ocurrido algo que no quiera informarme? - Pregunté sin quitar la vista del lugar en el que había visto el movimiento. Escuché un suspiro en la otra línea.

- Ocurrió un problema con el equipo de protección de la casa de los jóvenes, por lo que están descubiertos y totalmente vulnerables a quien los encuentre...

- Espere... ¿Qué dijo? - Me acomodé el celular entre la oreja y el hombro, saqué de mi abrigo la primera arma que toqué y apunté hacia la esquina de la casa.

- He dicho que han estado en peligro todo el día...

- ¿Por qué no me ha avisado antes? - Susurré en pregunta.

- Apenas me llegó el reporte y... ¿Por qué susurra?...

- Estoy atenta a un movimiento extraño alrededor de la casa - Respondí igualmente en un susurro.

EXO - ¡ALTO MCIS, CRIMINOLOGÍA NAVAL! (CHANYEOL - BAEKHYUN Y TÚ)Where stories live. Discover now