CAPÍTULO 85

33 6 0
                                    

DESCONOCIDO...

SIGUE BAEK...

- ¿Es verdad que papá y tú estaban haciéndome un hermanito? - Dejé caer el tenedor, Seok se atragantó, los chicos se taparon la boca y se hicieron los despistados, los agentes nos miraron, y Yoon Ha quedó en shock al igual que ChanYeol - ¿Cuándo estará listo mi hermanito? - Mi novia lo miró después de calmarse un poco y poder respirar bien - ¿Cómo se crea un hermano? - Tuan le tapó la boca para que parara de decir tales cosas, pero él se deshizo del agarre - Contéstame mamá... ¿Tendré un hermano? - Mis nervios subieron a flote y bajé la cabeza al sentir que mis mejillas se calentaban un poco, no quería confirmar la teoría.

- ¿Quién te dijo esa mentira? - Preguntó mi novia - Por supuesto que no es cierto mi amor - Levanté la cabeza después de calmarme y observé que nuestro hijo estaba haciendo pucheros.

- Yo quería tener un hermanito - Seok suspiró y lo tomó en su regazo.

- Escucha cariño... Papi y yo no nos sentimos listos para... Crear un hermanito, no es tan fácil como suena... Lo tendrás en un futuro... Un futuro un poco lejano - Susurró lo último, sin embargo, yo sonreí al escucharlo - ¿De acuerdo?.

- ¿Por qué es tan difícil crear un hermano?, ¿Qué tienen que hacer para crearlo?, ¿Se demoran mucho en hacerlo?...

- Joonnie... - Llamé su atención - Pequeño... Crear un hijo no es algo de lo que podamos enseñarte ahora, porque no lo entenderás, pero te diré que, para la creación de un ser humano, se necesita más que quererlo, más que ese deseo, ¿Comprendes? - El menor negó - Es por eso que no podemos explicártelo ahora, debes crecer un poco más... Aunque no lo hagas rápido, quiero disfrutar lentamente de poder ser tu padre - Él sonrió ampliamente y asintió con energía - Bien... Ahora, a terminar de festejar el cumpleaños de tío ChanYeol.

- Veo que no será fácil tener otro sobrino - Susurraron algunos a lo que Seok y yo los miramos.

- Espero que no le estén planteando malas ideas a mi hijo - Advertí, ellos me observaron un momento y siguieron comiendo sin decir nada...

[...]

Han pasado 5 días desde que Seok y yo tuvimos nuestra noche especial, de sólo pensarlo mi corazón se paraliza de tanta emoción, me dan ganas de gritar y una gran sonrisa aparece en mi rostro. Mi pequeña y yo nos manteníamos un poco alejados de los chicos, nos íbamos por los pasillos tomados de la mano hablando de cualquier cosa que se nos pasara por la mente, nos mirábamos con ternura, nos tomábamos entre los brazos, ya saben, cosas de pareja, y que no falten los besos traviesos. es más que obvio que estamos en el climax de nuestra relación, y espero no bajar de la cima. Siento volar cada vez que la veo, cada vez que la toco o la beso... Esa mujer me trae verdaderamente loco.

Hoy hay una entrega de premios a la que fuimos invitados, la verdad, no me importan demasiado los premios, siempre he dicho que eso no mide nuestro talento, por lo que estoy tranquilo y nunca le he dado demasiada importancia a estos días. Los que sí me importan, son los conciertos y los comebacks que definitivamente son los más importantes.

Empujé un poco la puerta de su habitación con mi pie para poder entrar, y la cerré de la misma manera.

- Mi amor - Llamé con voz melódica - Mi amor - Repetí de la misma manera. Ella se removió un poco y se frotó los ojos. Sonreí. Era un niña.

- ¿Que pasa? - Su voz ronca me pareció verdaderamente sexy. Dejé la bandeja del desayuno sobre la mesita de noche y me acosté a su lado acurrucándola en mis brazos.

- Me encantaría quedarme así el resto de mi vida - Susurró. Le besé la mejilla.

- Entonces, cumplamos ese sueño - Bajé hasta su cuello.

EXO - ¡ALTO MCIS, CRIMINOLOGÍA NAVAL! (CHANYEOL - BAEKHYUN Y TÚ)Where stories live. Discover now