CAPÍTULO 75

23 5 0
                                    

SI QUIERES SEGUIR, ¡RENUNCIA!...

SIGUE BAEK...

Entré directo al lugar, era algo sofisticado, mucho para mi gusto. Me quedé frente a la recepción, observando la mesa en la que se encontraba mi novia. Ahora es cuando me arrepiento de mis acciones, nunca debí haber venido. Seok parecía disfrutar de la compañía de aquel hombre que para mí era desconocido, a pesar de que la mesa era para dos y que por regla las sillas debían estar frente a frente y no a los lados, ellos estaban juntos.

<<¿Se supone que se encuentra en peligro?>>

Observé como el tipo le susurraba algo al oído, ella sonrió de manera algo atrevida. Fruncí el ceño mientras seguía observando la escena.

Seok imitó la acción de su acompañante, le susurró algo que es inentendible para mí. Mordí mi labio inferior y desvié mi mirada unos segundos para obtener un poco de fuerza. Respiré profundo y volví mi vista al lugar en el que se encontraba con anterioridad, pero, esta vez, se encontraron con los ojos de Seok, quien al verme desvaneció su sonrisa, yo sólo me quedé serio.

- BaekHyun - Susurró alguien a mi lado - ¿Qué haces aquí? - Mis ojos no se separaban de los de ella. No puedo ni imaginarme la cara que tenía. Observé como Seok bajaba la cabeza - Te hice una pregunta - Miré al agente Yong.

- Yo tengo muchas preguntas, sin embargo... - Volví a mirarla - No estoy reclamando nada - Ella se levantó de su asiento a la par que lo hizo aquel hombre, quien a su vez, le tomaba la mano como si de verdad fueran una pareja, ¿Lo eran?, ¿Debía dudar?; No lo sé. La verdad es que confío plenamente en ella, y sé que todo esto debe ser parte de la misión de la que estaban hablando los agentes, sin embargo, algo dentro de mí quería olvidar lo que había visto.

Yong hizo que me volteara, para que Seok y el hombre pudieran salir sin que mi presencia causara algún problema. Dirigí mi vista a las afueras del lugar. Seok se subió en un auto diferente al que condujo el agente Yong; obviamente era de ese hombre.

- Vamos - Ordenó - Te llevaré a casa.

- No - Yong me miró algo confundido - Tú viniste por ella, así que ve a ver que esté bien, no dejes que ese hombre se sobrepase - Salí de ese sitio, definitivamente nunca volvería allí, se sentía extrañamente horrible después de haber presenciado tal escena con mis propios ojos.

- BaekHyun... Seok me matará si te pasa algo - Seguí caminando sin prestarle ni una pizca de atención a lo que decía - ¿Podrías dejar de actuar de esta forma? - Preguntó con un tono de seriedad algo fuerte. Detuve mis pasos.

- Sé... Sé que esto es algo que ella necesita hacer para lograr el propósito de esta misión... O al menos eso quiero creer yo - Dije con voz neutra.

- Parece que lo entiendes - Respiró profundo.

- Tú no haces lo mismo - Me volteé para verlo - No comprendes lo que se sintió... - Paré unos segundos, no quería seguir hablando o me enojaría aún más - Olvídalo, estoy tan decepcionado - Di media vuelta para seguir con mi camino - No te preocupes por mí... No soy un niño, puedo volver sólo a casa... Así que, cuida de ella agente Yong, eso es lo que deberías estar haciendo en estos momentos...

[...]

Abrí la puerta para entrar a la casa, suspiré y puse mi abrigo en uno de los percheros. En ese instante salieron Mark y Yoon Ha, quienes me miraban desentendidos.

- ¿BaekHyun? - Preguntaron sorprendidos. No respondí y di un par de pasos.

- ¿Por qué estabas afuera? - Cuestionó el agente Tuan.

EXO - ¡ALTO MCIS, CRIMINOLOGÍA NAVAL! (CHANYEOL - BAEKHYUN Y TÚ)Where stories live. Discover now