CAPÍTULO 89

35 6 2
                                    

NO LO SÉ...

SIGUE BAEK...

- Puedes hacerlo si quieres - Susurró - Aún no hemos terminado nuestra relación - Me miró fijamente.

- ¿Aún?, ¿Es definitivo que piensas acabarla? - Mis manos temblaban de la impotencia de no poder hacer nada para que viera que esto no debía ser así - ¿Por qué siempre eres tú la que te alejas?, te estás volviendo cada vez más inalcanzable para mí, y lo peor es que la necesidad de ti aumenta con cada segundo que pasa... ¡¿Por qué siempre intentas acabar nuestra relación?!, ¡¿Por qué?! - Me acerqué lentamente a ella y cuando la distancia era relativamente corta, la besé con desesperación, como si no hubiera un mañana, como si fuera a desaparecer en el próximo segundo.

- Baek... - Trató de detenerme pero no podía controlarme y menos cuando pensé que no me seguiría el beso, pero sucedió lo contrario.

- No me importa cuan cansado y doloroso sea nadar contra corriente... Esto vale la pena - Confesé en cuanto terminé el beso.

- Prométeme que no dañarás tu carrera por mí - La miré fijamente - Si los fans no quieren esto y exigen algo contra ti... Dime que aceptarás terminar conmigo - Negué - Es por el bien de los dos, así tú no tendrás que mentirles y tu vida como artista volverá a ser firme... Y yo, estaré orgullosa del hombre que alguna vez fue mi novio, no tendremos problemas con ninguna de nuestras agencias...

- No puedo prometerte eso - La interrumpí - No me importa si debo ponerle fin a mi carrera, prefiero eso a tener que perderte a ti...

- No Baek - Apartó mis manos de su rostro - ¿Te has puesto a pensar cómo me sentiré yo el resto de mi vida?, estaré consciente de que fui la culpable de que hayas terminado con algo que te apasiona... No quiero cargar con ese peso, no puedo hacerlo... Así que prométemelo... Si no aceptan nuestra relación, esto se acabará - Desvié la mirada - Baek - Me llamó.

- No soy capaz de prometerte esa petición - Respondí.

- Yo sí te lo prometo - La miré asombrado - Luego me lo agradecerás, y sabrás que esto fue una buena decisión...

- ¿Para quién?, ¿Para ti? - Pregunté enojado - Deja que yo decida lo que quiero hacer con mi vida.

- ¡Baek!...

- No Seok, yo sé lo que quiero y lo que quiero es a ti... He abierto mi corazón en un momento difícil, ¿Por qué crees que no puedo seguir de esta manera cuando he llegado hasta aquí? - Guardó silencio unos segundos.

- Entonces prométeme algo - Bajó la cabeza.

- No terminaré contigo - Respondí de inmediato. Ella negó.

- Si por algún motivo, llega a sucederme algo... Tú seguirás tu vida como antes de que yo llegara y no te harás daño, mantente saludable... Eso es algo que puedes prometer - Me susurró - Piensa que no me gustaría verte mal, en un estado deplorable y que quisiera que siguieras brillando, siendo tan radiante como cuando te vi por primera vez, y no hablo de hace 8 meses, sino cuando conocí a exo - Me extendió el meñique. Dudé un poco, sin embargo, al final lo tomé.

- Pero, prométeme que lucharás hasta que no te queden fuerzas y no te dejarás derribar tan fácilmente - Suspiró y asintió.

- Sin embargo, no te aseguro que si lucho con todas mis fuerzas no me pasará nada - Susurró.

- Al menos sabré que lo diste todo - Acaricié su rostro a lo que ella me respondió con una pequeña sonrisa y me lanzó a la piscina.

- Aún no hemos terminado, así que quita esa cara y disfruta con tu novia - Pataleó para tirarme agua.

EXO - ¡ALTO MCIS, CRIMINOLOGÍA NAVAL! (CHANYEOL - BAEKHYUN Y TÚ)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon