CAPÍTULO 67

56 8 6
                                    

¿DEBERÍA CREERTE?...

SIGUE SEOK...

Sentí como sus manos acariciaron suavemente las mías.

- Yo también te amo - Susurró, iba a responder pero mi celular interrumpió el momento, Baek me soltó para que pudiera contestar, bajé de la bicicleta y me alejé sólo un poco.

- ¿Hola? - Pregunté.

- Buenos días, ¿Estoy hablando con la señorita... Kang Park Seok? - Escuché como las hojas eran manipuladas.

- Sí, con ella, ¿Pasa algo? - Miré a Baek durante unos segundos y luego bajé la mirada para no encontrarme mucho tiempo con la de él.

- Tuvimos un problema en la aerolínea en la que usted viajaría ésta tarde, le pido disculpas, su vuelo ha sido aplazado para mañana a la misma hora, lo sentimos - Suspiré.

- No se preocupe, mañana estaré allí, gracias por informarme - Respondí amablemente y colgué.

- ¿Qué sucedió? - Lo observé.

- Mi vuelo se ha aplazado hasta mañana, eso significa que tendré que verte un día más - Dije fingiendo molestia.

- Eso quiere decir que la suerte está de mi parte - Sonrió pero yo no lo hice - ¡Seok! - Reprochó - Esto es una cita, por favor sonríe para mí... Una vez más - Tomé su mano y la entrelacé con la mía ocultando lo que me hacía sentir su piel.

- Así es más que suficiente - El acomodó un poco su mano para sentirse más cómodo y comenzamos a caminar mientras observábamos como los pétalos de los árboles de cerezo caían. Baek comenzó a tomar el rumbo del camino mientras que yo sólo me dejaba llevar, sé que él no me hará daño, físicamente... por eso confío en que el lugar en el que estemos sea seguro para los dos.

- Recuerdo muy bien que el sobre que tiraste frente a mí el día de mi cumpleaños eran las entradas para una cena reservada sólo para dos personas, no paro de imaginar el cómo hubiera sido si nada de esto hubiera ocurrido... Admito que cuando estás cerca de mí nada más importa, por eso no quiero nada de lujos ahora.

- ¿Qué quieres decir con eso? - Cuestioné mirándolo, Baek detuvo su paso, yo lo imité.

- Mira frente a ti - Respondió, yo lo obedecí, me quedé estupefacta mirando el lugar.

- ¡Dios! - Exclamé - Amor esto es... - Paré al darme cuenta de lo que había dicho - Lo siento, me dejé llevar por la emoción.

- No te preocupes, ya comenzaba a extrañar esa palabra - Me abrazó por detrás, yo no hice nada por alejarlo, por el contrario, volví a entrelazar nuestras manos - ¿Puedes decirme cariño una vez más?.

- Mmm... Sólo dejemos que fluya - Hablé.

- De acuerdo... ¿Y qué te parece el lugar? - Apoyó su cabeza en mi hombro - No es una cena para dos como tú tenías planeado en mi cumpleaños pero...

- Esto es perfecto cariño, esto es mucho mejor - Admití con brillo en los ojos, me volteé y lo abracé como debía ser, él no dudó en imitar mi acción. Sé que hago mal al darle ilusiones y después irme, sin embargo, yo he aguantado mucho tiempo para volver a sentirlo, volver a tenerlo cerca, volver a mirarlo a los ojos haciendo que estos se conecten, yo necesitaba sentirlo más que nunca, necesitaba llevarme el recuerdo de su calor corporal, su perfume o simplemente su voz - Me encantan los pícnics - Confesé.

- Tú eres muy sencilla, disfrutas de todo sin tener que ser un lugar o algo valioso - Lo miré.

- Yo sí necesito algo valioso - El me observó - Pero emocionalmente, y si no es valioso... Yo lo convierto en algo valioso... - Él puso su dedo índice en mis labios.

EXO - ¡ALTO MCIS, CRIMINOLOGÍA NAVAL! (CHANYEOL - BAEKHYUN Y TÚ)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant