CAPÍTULO 107

37 3 0
                                    

¿DÓNDE ESTÁS?...

SIGUE BAEK...

- Lo harás... Aunque no quieras admitirlo - La miré fijamente algo curioso, confundido y de mil maneras más que me daban millones de preguntas - La razón por la que no terminé mi entrenamiento... Es porque... Estuve a punto de matarlos a todos ellos.

- ¿A... Todos?, ¿La agencia entera? - Abrí los ojos confundido y un tanto asustado, debía admitirlo.

- A todos los hombre que estaban conmigo en la sala de entrenamiento... Después agradecí que hubieran más tras los vidrios negros, lejos de mi alcance...

- ¿Por qué lo hiciste? - Su pequeño rostro estaba lleno de angustia, sabía que estaba buscando las palabras adecuadas y menos impactantes para no asustarme demasiado.

- Querían ver si mi don funcionaba con los vivos, así que sin darme cuenta recibí entrenamiento para eso, si lo hubiera sabido, no habría seguido su rutina - Suspiró.

- ¿Qué querían lograr? - Fruncí el ceño.

- Ya te lo dije... Querían que fuera su arma, y su plan estaría completo si mi don me ayudaba a ver a través de las personas, de esa manera sabría su siguiente movimiento y esquivaría los golpes como si fuera alguien intocable... Sin embargo, ellos no conocían mi alcance, ni yo tampoco... Pero sabía por las experiencias que había vivido que mi mente dejaba completamente ciego a mis ojos para darle paso a las sensaciones de la contraparte, es decir, yo no me manejaba, si ellos deseaban golpearme, la sensación resultaba como un espejo que rebotaba en mí y se devolvía hacia ellos... Teniendo en cuenta eso... Uno de ellos quería asesinarme, sólo para poder quedarse en mi lugar y ser el arma de la agencia... Jamás había sentido tanta necesidad de matar - Apretó los puños - Lo peor es que no, no... No estaba consciente, no pude manejarlo, no pude controlar algo que hacía parte de mí - Se vio la impotencia en cada parte de su cuerpo, yo quería abrazarla pero sabía que si me acercaba me detendría, no dejaría que la tocase hasta que lo supiera todo - Partí sus piernas - Sus ojos acuosos estaban mirando fijamente sus manos - Y le disparé a tres más que trataron de detenerme en el intento - Sollozó - La única forma que encontraron fue electrificarme, pero no con cualquier nivel de voltio... Fue realmente alto... Estuve tres días sin despertar y cuando lo hice... Me di cuenta del desastre que había causado, no sabía cómo disculparme con los afectados...

- Él quería matarte...

- Sí pero... Yo no soy igual a él, no era mi intención hacerle tanto daño... Tenía familia, tenía dos pequeñas hijas que criaba solo - Suspiró - Su vida fue un desastre en su momento por mi culpa.

- Para nada - Me acerqué con cuidado - Ellos querían tener un arma, te utilizaron... ¿Y luego quieren que no seas peligrosa? - Se mordió su labio - Mírame - Ella titubeó pero al final lo hizo - Utilízalo en mí.

- No - Desvió su mirada.

- Si tienes miedo de usarlo, si no confías en que podrás, si no tienes fé en ti misma, terminarás por ser infeliz, debes aceptar lo que eres primero...

- Baek...

- Mi amor - La interrumpí - Hazlo - Negó.

- No puedo, lo reprimí desde entonces, no ha aparecido nuevamente...

- Pero lo utilizaste frente a nosotros la otra vez - Volvió a negar.

- Sólo fue observación, hay cosas que cuentan historia con sólo verlas, no fue realmente necesario que utilizara esa parte de mí - Sacudió la cabeza - Dejemos de hablar de eso ya... No quiero abrumarte, esta noche comienzan los tres días de evento, es hora de que te despejes y sonrías un poco con tus amigos cantantes.

EXO - ¡ALTO MCIS, CRIMINOLOGÍA NAVAL! (CHANYEOL - BAEKHYUN Y TÚ)Where stories live. Discover now