Capítulo 17

2.9K 344 57
                                    

Narrador omnisciente.

Logan lo observo con temor, recordó todo lo que sabia acerca de aquel ser, les quitaba el corazón a sus prisioneros y después lo devoraba.

— ¡No te acerques! — exclamo Logan con miedo. Aun no comprendía como había llegado hasta ahí, seguro estaba soñando... Era un mal sueño y en cuanto despertara se encontraría en su casa con su hermana haciéndole bromas. Apretó los párpados con la esperanza de que al abrirlos despertaría de esta pesadilla, pero al abrir los ojos nuevamente se dio cuenta que eso era su realidad. ¿Pero como había llegado ahí? No recordaba nada.

— No tengas miedo Logan... — esbozo una sonrisa — No sentirás nada — dijo comenzando a caminar hacia el ojiazul.

Quiso huir pero sus intentos fueron inútiles, estaba inmóvil.

— Agnez — susurro Logan.

— Vaya, vaya... Creo que me conoces, eso es bueno, entonces ya sabes a lo que te a tienes.

(...)

Narra ____.

Caminábamos en silencio, comencé a pensar en mis abuelos y en que tal vez ahora se encuentren preocupados porque no estamos en casa, ¿nos estarán buscando?, pero estaba más que claro que no regresaría a casa sin Logan, ambos debemos volver sanos y salvos, nunca me perdonaría si algo le llega a pasar a mi hermano, ahora que tengo la posibilidad de ayudarlo lo haría.

Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Jos me estaba viendo, pero rápidamente aparto la vista de mi.

— ¿Está muy lejos el bosque que dices? — cuestione, el pelinegro negó con la cabeza.

— No, falta muy poco para que lleguemos — dijo con voz tranquilizadora.

(...)

Estábamos en la entrada de las cuevas, no puedo creer que ya estuviéramos a unos cuentos pasos de enfrentarnos aquellos seres, peligrosos, las manos me sudaban, tenia miedo sobre todo de dos cosas, la primera era que encontrara a Logan sin vida y la segunda era que fracasáramos en el intento de salvarlo.

Solte un suspiro, y Jos me tomo de una mano, lo que hizo que me tranquilizara, el sabia que estaba preocupada.

— Todo saldrá bien — hablo Jos y me estrecho en sus brazos, aquel abrazo hizo que de alguna forma me sintiera triste, era como si él se estuviera despidiendo de mí, como si ese abrazo fuera el ultimo que nos daríamos.

— Sé que será así — me separe de Jos y el me miro a los ojos, al igual mi vista se conecto con la de él, sus ojos eran hermosos nunca me cansare de decirlo, parpadee y me aleje de él.

— Vamos — hablo el aun tomándome de la mano, asentí, y comenzamos a caminar al interior de aquella cueva.

El calor que hacía ahí era incluso más fuerte del que había experimentado en el largo y cansado viaje que Jos y yo habíamos hecho para llegar aquí. Gotas de sudor caían sobre mi frente, pero igual era por los nervios que sentía.

Nuestras pisadas hacian un eco que me ponía alerta en cada momento, Jos al igual parecía sumamente nervioso, y algo de miedo se asomaba en sus ojos.

— No se quienes estén ahí, ____ — comenzó a hablar en susurro — Pero la mayoría son peligrosos, cuando consigamos salvar a tu hermano debes correr.

— ¿Vendrás conmigo verdad? —Jos agacho la cabeza y asintió, algo no me gustaba, su respuesta me hizo dudar.

No hablamos más y continuamos caminando, cuando nos acercamos lo suficiente pudimos escuchar ruidos, risas escalofriantes que en cuanto las escuche sentí que la piel se me ponía de gallina, igual se escuchaba voces, y ruido de lumbre. De pronto un grito se dejo escuchar, ¡era Logan!

— Es Logan — susurre asustada.

Jos se tensó y se asomó para poder ver quienes estaban ahí.

Narrador omnisciente.

Jos sabía que estaba poniendo en un gran riesgo a ____ así como también él corría peligro. Al darse cuenta quienes estaban con el hermano de ____ trago saliva asustado y nervioso.

— Debemos salvarlo, Jos — hablo ____ con desesperación.

— Iré por él, tú espérame aquí, por favor — hablo Jos y comenzó a caminar.

— ¿Qué? ¡No!, no puedo dejarte solo, es un trabajo en equipo — dijo ___ — Además es mi hermano, debo de ayudarlo tambien.

Jos soltó un suspiro y negó con la cabeza.

— Entiende ____, si te llegan a ver... te mataran con tu hermano, hazme caso por favor.

Dicho esto Jos le dio la espalda y se aproximó hasta donde estaba Agnez y los demás demonios.

******************************

Hola bellas, perdón por no actualizar esta historia, pero la verdad es que estaba en blanco, ya no sabia como continuarla, tuve que leer todos los capítulos que ya tiene para volver a inspirarme. pero bueno ahora ya tengo muy claro lo que sucederá, así que tratare de actualizarla mas seguido.

Espero les guste este capitulo, y muchas gracias por su paciencia, las quiero muchisimo. vayan a seguir mi instagram, donde conocerán noticias de mis novelas, ya que últimamente wattpad ha tenido muchos problemas, me encuentran como "fanfic_cd9_cnco".

El Fantasma del Espejo |Jos Canela| [FINALIZADA] {Editando}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon