Capítulo 32

2K 299 46
                                    

Días después...

Narra ____

Han pasado 15 días desde aquella discusión con mis padres,  decidieron traerme primero a un psicólogo, al que en este preciso momento estoy esperando a fuera de su consultorio, sentada viendo revistas viejas.

Mi madre esta al lado mio mirándome con atención, como si fuera a hacer algo, últimamente me ha estado vigilando, al igual que mi padre ya no lo soporto.

Jos estaba sentado en el sillón de enfrente, me miraba fijamente mientras retrancaba su rostro en su mano izquierda, sabía lo que pensaba... Quería irse... Pero no lo permitiría, no puedo dejar que se vaya de mi lado así como así.

Cada que entraba con el psicólogo, Jos se quedaba afuera con mi madre, obviamente ella no podía verlo... El psicólogo siempre me miraba como si no tuviera remedio, él ya sabe toda la verdad de Jos, pero aun así se rehúsa a creerme... No se que vaya a pasar.

El paciente que estaba antes que yo salio del consultorio, y atrás mi psicólogo con una sonrisa, la cual desapareció en cuanto me vio.

— Buenas tardes — saludo tratando de sonar educado y profesional, saludamos de igual forma — Adelante, _____ — asentí y entre a la consulta, el psicólogo soltó un suspiro — ¿Como estas?... Sigues viendo a ese fantasma.

— Ya le dije que si... — dije sin ánimos — y así sera siempre.

— _____, no esta bien que tomes esa actitud — me dijo con voz tranquila.

— Es que no es justo... Todos me creen loca... Digo la verdad — hable.

— He tratado de comprenderte, pero... Es muy difícil, _____... Lo siento pero... Tu caso lo voy a pasar a un psiquiatra. Creo que es lo mas conveniente.

— ¿Que?— dije sin poder creerlo — Usted no me puede hacer eso — me levante bruscamente de la silla donde me encontraba sentada segundos antes — ¡No estoy loca! ¿cuantas veces tengo que decirlo? — los ojos comenzaban a picarme, debido a que las lágrimas no tardarían en salir.

— No es eso, ______... Yo tampoco creó que estés loca, solo es para ayudarte... En verdad lo necesitas, tienes muchos problemas.

— ¡Claro que no! — exclame.

— Por favor, he tratado de ayudarte, pero si no te ayudas también, no se podrá hacer nada...

El psicólogo comenzó a escribir en su computadora, seguro mi caso para mandarlo con el psiquiatra.

(...)

Cuando llegue a mi casa, comencé a azotar todas las puertas que se me cruzaban, estaba muy molesta, no puedo creer que piensen que estoy loca.

— ¡Los odio! — les grite a mis padres — ¡no me mandaran a esa clínica para locos!, ¿que les pasa? — las lágrimas corrían por mis mejillas — ¿Por que no confían en mi?

— Tranquila _____, si sigues así vas a empeorar las cosas — me hablo Jos.

— ¡No Jos! Ellos tienen que entender que no estoy loca — mis padres me miraron preocupados, y es que en estos momentos de furia que tengo, ya no me importa si me ven o no hablar con Jos, al fin ellos creen que ya estoy loca.

— ¡Lo ves!... Tu no estas bien, y este momento te me vas a tu habitación a empacar todas tus cosas por que te iras a esa clínica — hablo mi padre.

— ¡No lo haré! — grite más — ¡Me están arruinando la vida!.

— ¿Que esta pasando? — hablo Logan, quien venia llegando a casa.

— Tu hermana se ira a una clínica para que continúen con su caso — explicó mi mamá.

— ¿Están hablando en serio? — dijo mi hermano asombrado.

— Así es hermano, esa clínica es un manicomio — hable enojada — Ya llegaron bastante lejos.

— Estoy de acuerdo con ella, esto es demasiado — comento Logan serio.

— El psicólogo dijo que era lo mejor — hablo la madre — y esta decidido.

— Pues fijense, que aunque me lleven a ese maldito manicomio, escuchen bien... ¡Nunca voy a dejar a Jos! ¿entendieron? ¡Por que él y yo, vamos a ser felices juntos!, así yo me tenga que morir, ¡Los odio! — grite y subí llorando a mi habitación — ¡Los odio!, ¡Los odio!.

Narrador omnisciente.

La madre de _____ comenzó a llorar al ver el comportamiento de su hija, había cambiado mucho, estaba segura que poco a poco esta perdiendo la razón, ella nunca diría esas cosas... Esto lo hacían por su bien.

— Tranquila, querida — la consoló su marido — Ella estará bien.

— Quiero a mi hija de vuelta — dijo mientras abrazaba a su esposo y lloraba en su hombro.

Narra ____.

Oye linda ____ — me hablo Jos — no crees que fuiste muy cruel con tus padres.

— Eso me vale, ¿no te parece más cruel que quieran mandarme a un manicomio? Ya me tienen harta — hable enojada.

— Bueno... Es que... — gire a ver al fantasma — Yo no quería que esto pasara.

— Yo tampoco... — mire mi mesita de noche donde mi hermano había dejado comida para mi, puse los ojos en blanco y tome la comida y la tire a la basura, Jos abrió los ojos como platos.

— ¿Por que hiciste eso? No has comido nada en todo el día — hablo enojado.

— ¡Ya he dicho muchas veces que soy una cerda, no quiero engordar más! — exclame.

Jos negó con la cabeza.

— Tu ya no eres la ____ que conocí, saldré... Y cuando estés mas calmada solo grita mi nombre — el fantasma desapareció de mi campo de visión.

¿Que sucede conmigo?

***************************
Hola bellas, bonito sábado, como siempre aquí esta él Capítulo, espero les guste... ¿ustedes creen que de verdad ____ necesita ayuda?

El Fantasma del Espejo |Jos Canela| [FINALIZADA] {Editando}Where stories live. Discover now