Epílogo 👻

3.2K 357 134
                                    

Narrador omnisciente.

Las campanas... Aquellas campanas que solo _____ podía escuchar la noche antes de su muerte, eran las que avisaron que ella estaba a punto de morir, se dice que cuando estas entre la vida y la muerte puedes ver y escuchar cosas que los demás no, y eso es lo que ____ había experimentado, el sonido de unas campanas... Las campanadas de su muerte.

Narra ____.

¿Que pasaba? Por que podía observarme, ¿por que esos hombres se llevaron mi cuerpo cubierto con una sabana blanca?, lo ultimo que recordaba era un fuerte dolor en el pecho y de ahí nada, cuando desperté pude verme a mi misma.

Observe mis manos y mi cuerpo, ya no estaba delgada... Estaba como solía estar, quise abrir la puerta de la habitación donde estaba pero no pude... Mi mano se pasaba derecho.

— No, no... — susurré — ¿Estoy muerta? — el pánico me inundo.

Comencé a caminar de un lado a otro, quise tranqulizarme sentándome en el borde de la cama, toque mi cabello, y note que estaba sedoso y brilloso, ya no estaba aquel cabello opaco y reseco.

La puerta se abrió, y gire para ver quien había entrado... Me levante de la cama con los ojos abiertos como dos lunas.

— ¡Jos! — corrí hasta él y lo envolví en un fuerte abrazo, el cual me sorprendió, me separe rápidamente de él bastante asombrada — ¡Puedo tocarte!, ¡puedo tocarte! — volví a rodearlo con mis brazos, Jos correspondió el abrazo.

Se sentía tan bien...  Era como cuando estábamos dentro del espejo y lo podía tocar, después de tantos años podía volver a tocar su piel.

— ¡No lo puedo creer! — dijo Jos con lágrimas y mirándome a los ojos — Esto es maravilloso — dijo y volvió a abrazarme — Bueno no es maravilloso que murieras pero... — lo interrumpí.

— Es maravilloso por que ahora puedo estar contigo — sonreí.

— Si, mi linda — toco mi mejilla, ahora podía sentir sus dedos rozar contra mi piel — No sabes cuanto he deseado poder hacer esto.

Jos comenzó a acortar la distancia entre nosotros hasta sentir su nariz rozar contra la mía, poso su mano en una de mis mejillas y posteriormente sentí sus fríos labios sobre los mios, el beso era sumamente dulce, sus labios parecían encajar perfectamente con los mios, acaricie su brazo, y continúe besándolo, al separarnos el me miro a los ojos.

— Te amo, ____... Te amo demasiado — dijo con lágrimas en los ojos — Me siento terrible por tu familia, pero a la vez estoy muy feliz, por poder tenerte a mi lado.

— Yo se que mi familia es fuerte... Esto no es un adiós, Jos... Se que los volveré a encontrar...— comente — Y sabes que yo también te amo muchísimo mi querido fantasma del espejo.

Jos me mostró una sonrisa tierna y volvió a darme un pequeño beso en los labios.

— Esta es la ____ que siempre ame, así estas perfecta, ahora eres tú — dijo mientras me miraba detenidamente — Ahora ven, quiero presentarte s Esther, esta abajo con tus padres y tu hermano.

— Pero... No puedo salir — dije — Lo he intentado.

— ¿Cuanto tiempo tiene que se llevaron tu cuerpo?.

— Como... 2 horas — recordé.

— Entonces ya puedes... — sonrei.

— Bueno... Vayamos — entrelace mi mano con la de Jos, y ambos bajamos, tenía mucha curiosidad de conocer a Esther.

Cuando por fin estuvimos en ka planta baja pude ver a mis padres y a Logan, junto a este último estaba una hermosa chica de cabello largo color negro atado a una coleta parecía una cortina de seda, era bellísima, su piel blanca parecía de terciopelo, sentí un poco se celos, ya que ella había compartido tiempo con Jos cuando yo no estaba. Ella giro y esbozo una enorme sonrisa, fue cuando supe que no debí ponerme celosa ella solo quería ver feliz a Jos.

El Fantasma del Espejo |Jos Canela| [FINALIZADA] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora