Capítulo 21

2.3K 363 23
                                    

Narra ____.

Las cosas que me había dicho Jos me tomaron por sorpresa, aun seguía sin creer que él estuviera aquí, aun que claro... Ahora no podía verlo.

— Vaya... — suspire y sonrei — Yo también quería volver a saber de ti.

— Eso me alegra, no fue en vano tener que venir hasta aquí — su voz me hacia sentir tranquila aunque no pudiera verlo.

— ¿Donde estas? — me sentia extraña hablando con alguien que no podía ser visto.

— Justo frente a ti — hablo, sonaba tan lejano, en eso sentí como una ligera brisa acariciaba mi rostro, lo que hizo que mi piel se erizara — Veo que aun no puedes creer que este yo aquí... Si no podrías ver mi esencia.

Abrí los ojos como platos ante esas palabras.

— ¿Como dices? — cuestione confundida.

— Así es, ____, los fantasmas no podemos confesar a cualquier persona que estamos en el mundo humano, por eso no pueden vernos y sólo pueden escucharnos... Cuando un fantasma tiene la posibilidad de hablar con un humano y este cree firmemente que se trata de un verdadero fantasma el humano puede verlo...

En cierta parte Jos tenía razón, aun seguía escéptica con respecto a que él estuviera en mi habitación, ¿que tal si se trataba de un sueño? Voy a terminar despertando y él se ira.

— Solo asimila que estoy aquí, ____ — su voz sonaba tan pacífica — No es bonito tener que platicar con alguien que se que no me ve...— hizo una pausa — por favor, me haces creer que no confías en que sea yo.

¿Como puede decir eso? Pero es que es algo que nunca me imagine.

— Si no estas segura... Acercate al espejo de tu tocador — dijo.

Me acerque al espejo, y de tras mio estaba él... justo como lo recordaba, su cabello negro despeinado, esos ojos tan lindos y en sus labios se había formado una sonrisa, ¡estaba aquí! Sonrei de igual forma y mis ojos se llenaron de lágrimas por la impresión. Temía girarme  y que no lo pudiera ver.

— Si eres tú — susurré... Apreté mis párpados y gire sobre mi eje, esperaba que al abrirlos el pelinegro estuviera frente a mi.

Solté un suspiro y comencé a abrir los ojos poco a poco, y cuando los abrí por completo me lleve la sorpresa de mi vida ¡podía verlo! Pero ahora no podía observarlo como lo había hecho dentro del espejo, parecía vapor.

— Pue...puedo verte ahora — dije con los ojos repletos de lágrimas, extendí mi brazo hasta poder tocarlo... Pero no podía sentirlo lo traspasaba.

— Es imposible — dijo con diversión en la voz.

Unos pasos se hicieron presentes fuera de mi habitación.

— ¿____? — preguntó la voz de mi padre desde afuera — ¿Con quien hablas?

Supongo que mi tono de voz no era el adecuado para hablar con un fantasma, después de todo no vivo sola, apreté mis párpados y maldije en voz baja.

— Aamm estaba cantando en voz alta, perdón — me excuse.

— De acuerdo... — los pasos se alejaron de ahí y por fin pude soltar un suspiro.

— Pensaran que estoy loca — dije, Jos levanto una ceja.

— Tal vez... Hablar con un fantasma después de todo no es normal — dijo.

— Ay Jos en verdad que me alegra mucho saber que estas bien, creeme que estuve con la intriga todo él tiempo, y además me sentía muy mal por irme sin ayudarte.

— Pero la verdad es que me ayudaste y mucho — dijo sentándose sobre la cama, me sorprendió que no la traspasara, al parecer Jos se dio cuenta de mi expresión.

— Descuida solo las personas pueden atravesarnos, los objetos solidos no — me sonrió

— Vaya, creo que tengo mucho que aprender sobre ti...

******************************
Capitulo de Sábado, espero les guste mucho, las quiero!! ❤❤❤❤

El Fantasma del Espejo |Jos Canela| [FINALIZADA] {Editando}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt