Capítulo 27

2.2K 311 51
                                    

Narra ____.

Después de tanta insistencia por parte de Jos, accedí a comer todo lo que Logan me había traído, y no pude evitar sentirme tan culpable por comerme todo eso yo sola, era demasiado o tal vez estaba exagerando.

— Muy bien, ¿ahora como te sientes? — preguntó el pelinegro.

— Mejor — respondí haciendo que el fantasma sonriera de oreja a oreja.

— ¿Aun no tienes ánimos de ir a la fiesta? — cuestiono.

Negué con la cabeza y me estire para tomar mi celular que descansaba en mi buró.

— Prefiero quedarme — desbloquee el teléfono y busque el número de Katia, sabia que ella tenia muchas ganas de ir, y eso me hizo sentir mal, confiaba en que yo fuera y cancelarle a la mera hora era algo muy mala onda y que no quisiera que me hicieran a mi. Solté un suspiro y mire a Jos.

— ¿Que pasa? — me preguntó frunciendo el ceño.

— Si iré, no puedo dejar a Katia plantada.

(...)

Katia había pasado por mi 7:30 de la noche, mis papás se asombraron demasiado cuando les dije que iría una fiesta, la sonrisa que me mostraron era de emoción, jamas creyeron que su hija marginada saliera a una fiesta.

En estos momentos me encuentro en la fiesta, obviamente con Jos acompañándome, parecía entusiasmado, observaba con una sonrisa todo a su alrededor.

La casa ya estaba repleta de olor a cigarro y marihuana, algunas jóvenes estaban demasiado alcoholizadas lo que me hizo sentir pena por ellas...¿como es posible que fueran así?, ¿acaso no se querían a si mismas?... Bueno, igual que puedo decir yo... Tampoco me quiero, me siento gorda y hasta e pensado en vomitar todo lo que llegue a comer.

— ¡Woow! — exclamo mi amiga y tomo mi brazo con emoción — ¡Ahí esta José Luis! — dijo mientras señalaba a un chico de cabello castaño oscuro lacio  largo, con ojos muy coquetos, piel blanca y una sonrisa encantadora.

Jos al verlo me miro a mi con algo de enojo en la mirada ¿estaba celoso de que viera a un chico?.

— ¿Quien es él? — pregunte.

— Es uno de los chicos mas lindos de la facultad de Musica y Teatro, canta súper lindo y no me vas a negar que esta muy guapo — soltó un suspiro — Es increíblemente talentoso.

— Oye ___, ¿por que no vas por comida? — me hablo Jos levantando un poco la voz ya que la musica sonaba muy fuerte — Mira — señalo la mesa de los bocadillos — ya se esta acabando todo.

Sonreí, quisiera contestarle pero era obvio que no podría hacerlo.

— ¿Que tal si vamos por comida? Y me sigues contando sobre ese tal José Luis — dije.

— ¿Y como para que quieres saber de él, ____? — se escuchó la voz celosa de Jos, no se por que, pero esto de ponerlo celoso me esta gustando, además él tiene la culpa por insistirme tanto para venir a esta fiesta.

— ¡Me parece buena idea! — exclamo Katia.

— ¡No, claro que no es buena idea! — dijo Jos — ¡Rayos!, en este momento desearía tener un cuerpo humano para que todas estas bellezas se fijen en mi, ¿o no, ___? soy mas apuesto que ese tal José Luis...oh ¿ya viste? Esa chica es hermosa — señalo a una morena con curvas despampanantes que bailaba muy sensual, de acuerdo quería poner celosa, ya veremos.

— ¿De donde conoces a José Luis? — pregunte a mi amiga.

— Cuando llegue a la facultad estaba perdida, así que pregunte como llegar a nuestro edificio...— la interrumpí.

— Y supongo que le preguntaste a él — Sonreí.

— Nop — sonrió — Le pregunté a uno de sus amigos llamado Marcos, que igual esta guapo, pero bueno, cuando Marcos me estaba explicando como llegar, José Luis se acercó para decirle que ya era hora de entrar a clases, iban con otros cuatro chicos que la verdad desconozco, pero todos muy guapos — sonrió pícaramente.

— Asombroso... Tienes que hablarle más a ese tal Marcos, ya sabes... Para acercamos a él y a sus amigos, y claro si poder conocer a José Luis — dije mientras tomaba una rebanada de queso.

— Que gracioso, ____ — hablo Jos con cara de pocos amigos.

— Estoy de acuerdo con eso — mi vista se desvío hacia un chico que se me hizo bastante conocido... Pero claro, era Alonso Villalpando, el chico que había ido a la casa de mis abuelos en Colorado pero ¿que hacia aquí? Acaso también estudiaba aquí en México.

— ¿Que pasa amiga? — pregunto Katia.

Jos fruncio el ceño y miró a la dirección que yo miraba.

— Es que a ese chico lo conozco...

*****************************
Hola feliz sábado, ¿como están? Espero que excelente, ojala les guste el Capítulo, nos leemos pronto, les mando un beso. 😘❤

El Fantasma del Espejo |Jos Canela| [FINALIZADA] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora