Capítulo 29

2.1K 326 49
                                    

Narra _____.

Eran las 11:45 de la noche, y apenas había llegado a mi casa, mis padres me recibieron con una sonrisa, mientras me interrogaban acerca de la fiesta, comprendo que estén felices por mi, pero en este momento solo quiero descansar, fueron muchas emociones por hoy.

Jos en todo el tiempo estuvo callado y serio, yo también... Aun seguía un poco pensativa por lo que me dijo, no quiero alejarme de él, es lo último que haría.

Subí a mi habitación y cerré con seguro, no quería que nadie me molestara. Me tire a la cama, pensar en ponerme la pijama me daba pereza.

— Iré a la terraza, si no te molesta — me dijo el fantasma quien estaba parado justo frente a mi, él sabía que tenia que salir cuando me iba a cambiar de ropa, asentí levemente y Jos me abandonó.

— Debo de entender que Jos nunca sera para mi... ____ comprende, tu eres una humana, él es un fantasma... No puede sentir, no tiene sensaciones... — me dije para mi misma — No puedes enamorarte de él, es una locura.

Narrador omnisciente.

Los padres de ____ continuaban sentados en la sala de estar viendo una película.

— Oh, olvide preguntarle a ____ si no quería cenar algo — dijo la madre levantándose del sofá.

— No te preocupes, seguro comió algo en la fiesta — comento el papá con tranquilidad.

— Aun así debo estar segura que se alimente bien, últimamente he visto que no come — la madre camino hacia las escaleras y subió para el cuarto de su hija.

Antes de tocar presiono su oído en la puerta, y escuchó que su hija hablaba sola... Lo que le alarmó muchisimo más era hablaba en tercera persona y lo peor es que decía que estaba enamorada de un fantasma.

La señora se cubrió la boca con su mano derecha, atónita.

Bajo rápidamente y sin hacer ruido.

— Querido — le hablo al padre de sus hijos.

— ¿Que sucede? — preguntó.

— Tenemos que llevar a _____ a un psicólogo, no esta bien — dijo mientras observaba con angustia a su marido.

— Ya habíamos hablado de eso, hasta nuestro hijo esta de testigo... _____ esta bien — hablo el padre y soltó un suspiro.

— ¡No!... Por favor, querido, lo digo en serio — tomo asiento al lado de su esposo, este la miro con una ceja levantada — Otra vez esta hablando sola.

— Puede que este leyendo en voz alta.

— No... — soltó un suspiro frustrada — se dirigía a ella misma en tercera persona... Y hablaba acerca de un fantasma, llamado Jos, decía que no podía enamorarse de él... Querido, eso no es bueno — volvió a suspirar — Temo que nuestra hija se este volviendo loca.

— No puede ser cierto lo que dices — comento el señor mientras dejaba escapar una risa nerviosa.

— Te lo aseguró... Yo la he escuchado.

Narra ____.

Me levante y busque mi pijama me la coloque fui al baño, para cepillarme los dientes y el cabello, cuando termine me dirigí a mi cama la destendí y me acosté bajo las cobijas. Jos entro nuevamente a la habitación, con el semblante serio.

— ¿Que pasa? — pregunte, el pelinegro soltó un suspiro y tomo asiento justo a mi lado y depósito un beso en mi frente, que obviamente no pude sentir, la única sensación que tuve fue una ligera brisa fría.

— Sera mejor que... — hizo una pausa — no siga más aquí.

Abrí la boca ante su confesión, no podía irse... ¿que iba a hacer yo sin él? Ya estaba tan acostumbrada a su presencia, a su compañía, a su voz... A que me sintiera segura con tan solo saber que estaba a mi lado... A nunca mas sentirme sola.

— ¿Por que dices eso? — dije tratando se sonar lo mas calmada posible.

— Por que... Pienso que sera mas fácil que hagas tu vida... Ya no tendrás que estar preocupada por nos corresponderme... Tratare de asimilar que tu y yo nunca podremos estar juntos y así poder descansar en paz.

Abrí los ojos como platos.

— Jos... No, no puedes dejarme... Por favor — la voz se me comenzaba a cortar — yo también estoy enamorada de ti... No puedes dejarme.

Jos me miro con lágrimas en los ojos.

— Pero, ____... Nunca vamos a poder estar juntos — comento.

— Debe existir alguna forma... — tenia unas enormes ganas de abrazarlo pero en verdad era imposible — No te vayas... Estoy tan acostumbrada a ti.

— ____...

— No digas nada, Jos... Solo quiero que no me dejes... — se que había dicho que no podía enamorarme de él pero... ¿a quien engaño? Es demasiado difícil no enamorarse de un chico como él.
*****************************
Holaaa bonito sábado, aquí les dejo él Capítulo, esperó le guste! :3 😍 nos leemos la próxima semana, LAS AMO ❤

El Fantasma del Espejo |Jos Canela| [FINALIZADA] {Editando}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang