3. Juntos.

6.2K 509 396
                                    

*Robin's POV*

Acababa de salir de la escuela y recibí una llamada: Wally.

-Qué pasa viejo?- contesté mi celular.

-Rob, qué haces?- preguntó alegre.

-recién salgo de la escuela, ocurre algo?- pregunté.

-no, todo bien, sólo quería saber qué hacías y cómo estabas- rió. -y saber si ya habías comido-

-bueno, voy saliendo y tengo algo de hambre- reí leve.

-pues... preparé algo aquí en la cueva, no sé si quieras pasar y acompañarme a comer- dijo algo nervioso pero alegre.

-oh, am...- me contagió los nervios, no sé por qué. -claro, solo paso a mi casa a cambiarme e iré para allá- respondí feliz. Y colgamos.

Sinceramente no tenía muchas ganas de ir a la cueva tan temprano, pero por lo regular cuando Wally cocina, cocina sólo para él, así que debía aprovechar esa propuesta, además de que sonaba bien pasar tiempo de calidad con mi mejor amigo fuera del combate.

*Wally's POV*

Robin estaba por llegar para comer juntos y por alguna extraña razón yo me sentía muy nervioso. Las cosas entre nosotros estaban muy raras y no quería eso, por eso decidí hacer esta comida e invitarlo, para volver a los viejos tiempos, a fin de cuentas eramos mejores amigos.

"Reconocido: Robin B01" escuché el tubo z y mis nervios aumentaron.

-Calmado Wally, todo estará bien- me dije a mi mismo y me dirigí a recibir a Robin.

Entró al salón y me sonrió. Demonios, por qué me sonríe así? Pensé.

-hey Wally- me saludó y le devolví la sonrisa. -huele bien aquí, qué preparaste?-

-ya lo verás- respondí misterioso y reímos. -vamos a la cocina- dije y nos dirigimos hacia allá. -Tadaaaa!- exclamé alegre mostrándole lo que había en el horno.

-Pizza, típico de ti, Wally- rió Robin y no pude evitar sonrojarme. Carajo Wally, tranquilízate pensé.

Robin me ayudó a terminar de preparar el Spaghetti mientras yo me encargaba de la pizza y de alistar la mesa.

-Esto ya quedó KF, lo sirvo ya?- preguntó Robin y asentí

-Sólo falta que traigas el spaghetti y podemos comenzar a comer- dije y Robin se apresuró.

-Bueno, aquí está- dejó los platos sobre la mesa y me sonrió. -todo se ve delicioso, muero de hambre-

Dicho eso, nos sentamos y comimos. Mientras saboreábamos de la comida, Robin me contaba asuntos de su escuela, sobre como iba con el cuadro de honor, sobre su clase de gimnasia, y todas esas cosas que no podía hablar mas que con su mejor amigo.

-Todo estuvo delicioso... gracias Wally- dijo Robin limpiando su boca con una servilleta, yo sólo sonreí. - de verdad, necesitaba comer fuera de la baticueva- rió desganado y lo miré sin entender. -me refiero, a veces es deprimente comer solo... todos lo días-

-Batman nunca te acompaña?- pregunté preocupado, evidentemente eso afectaba a Robin.

-Sólo en ocasiones, tú sabes, siempre ocupado- se encogió de hombros y suspiró. -a veces extraño mis días en el circo, siempre en movimiento, siempre acompañado- dijo y luego se quedó callado, pensativo.

No sabía qué decirle, me preocupaba que se sintiera así pero no soy muy bueno alentando a las personas, lo cual es gracioso porque soy un hablador.
Así que sólo me levanté y lo abracé, él se sorprendió al principio pero momentos después me abrazó también pero con más fuerza.

-Rob... sabes que siempre estaré yo contigo, cierto?- pregunté sin dejar de abrazarlo.

-Claro, viejo, por algo eres mi mejor amigo- rió leve, aún sin ánimos.

Quería que este día él se sintiera bien, que supiera que no está sólo, pero no sabía cómo... hasta que una idea pasó por mi cabeza.
Me separé de él y extendí mi mano hacia él.

-Ven, sígueme- dije sonriendo, Robin sólo me miró confundido, pero me siguió.

Caminamos hasta llegar a la parte trasera de la cueva, donde estaba la playa. Busqué un buen lugar para sentarnos y le indiqué que tomara asiento junto a mí. Saqué mi celular y mis auriculares, le di uno de los audífonos y yo me puse el otro, y puse play a mi playlist favorita.
No fue necesario hablar ni explicar nada, Robin entendió muy bien mi idea. Y todo era perfecto, el mar, la música, el silencio entre nosotros, todo era tan pacifico.

Estábamos en completa paz cuando comenzó You're beautiful [Reproducir el video en Multimedia], Robin se giró un poco para quedar frente a mí y me miró fijamente, me observó por varios minutos y luego sonrió.

Wally tranquilo, sólo mantente tranquilo, TRANQUILO! Gritaba en mis pensamientos.

Robin seguía mirándome y eso me ponía demasiado nervioso, pero trataba de ocultarlo a toda costa. Poco a poco se fue acercando a mí.

WALLY MANTEN LA CALMA, MANTEN LA MALDITA CALMA... A QUIÉN ENGAÑO, OJALÁ ME BESE! Tenía un duelo conmigo mismo dentro de mi mente.

Estaba ya a unos centímetros de mí y sólo me abrazo. Fue un abrazo tan puro, tan lleno de energía, tan cargado de cariño. Me acercó más a él estrujándome y me dijo al oído: Gracias. Y se levantó para irse. No lo seguí, sabía que no debía hacerlo, todo era tan perfecto justo como había pasado. No estaba muy seguro de lo que pasó pero sin duda era el inicio de algo, no sé de qué realmente, pero fuera lo que fuera me hacía muy feliz.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Perdón por tardar tanto en actualizar pero la universidad me tenía consumida :(
Pero no se preocupen, aquí les dejó este capítulo tan cute <3

Comenten que les pareció! :3

Gracias por leer!!

Vapor || birdflash.Where stories live. Discover now