28. Duele.

2.2K 231 36
                                    

*Wally's POV*

Llegué al Monte Justicia más temprano de lo habitual. Me sentía muy desconectado de la realidad, desde ayer todo era confuso y raro para mí.

Al parecer aún no llegaba nadie más, eso estaba bien para mí, podría pasar un tiempo tranquilo a solas. Me dirigí hacia la cocina cuando escuché el tubo Z activarse, rogaba porque no se tratara de Dick.

Reconocido: Robin B01.

Bueno, no podía evitarlo, se trataba de Dick. Decidí ignorar el hecho de que había llegado y seguí con mi camino hacia la cocina, comer algo me mantendría relajado y ocupado. Comencé a buscar qué podría comer, me decidí por un sándwich triple así que empecé a prepararlo, cuando Dick entró a la cocina también. Se sentó frente a mí, yo seguía ignorando que estaba ahí, él sólo me miraba serio y evidentemente molesto.

-¿Con que así es esto?- dijo rompiendo el hielo. -¿Ahora simplemente no existo? ¿O Artemisa no te deja decir ni un "hola"?-

-No sé de qué hablas- dije despreocupado, realmente no quería que notara que me sentía nervioso.

-¿Ah, no?- frunció el ceño. -¿Sufres amnesia? Porque un beso como el de ayer con Artemisa dudo que sea fácil de olvidar- dijo y me encogí de hombros. -Bueno, como parece no ser gran cosa... Wally, quiero que me mires a los ojos...- comenzó a quitarse sus gafas. -y quiero que me digas que no me amas-

-Viejo, ponte tus gafas, Batman te matará- dije tratando de evitar cualquier contacto visual.

-No cambies el tema... mírame a los ojos Wallace- dijo serio parándose frente a mí.

Hicimos contacto visual, cosa que no quería, sabía que no podría resistirme a sus ojos. Lo tenía frente a mí mirándome fijamente, tan cerca, yo sólo quería abrazarlo y explicarle todo, decirle que era por su bien.

-¿Por qué insistes?- pregunté apartando la vista.

-No insisto, sólo quiero que me mires y me digas que no me amas- repitió. -Mírame, Wally-

Volvimos a hacer contacto visual, esta vez sentía algo moverse dentro a mí. Lo extrañaba pero lo mejor era hacerme a la idea de ya no poder estar con él. Si desobedecía, Batman y toda la Liga no volverían a confiar en mí.
Amaba a Dick, no había duda de ello, pero ese mismo amor me impulsaba a seguir con la misión.
Lo tomé de lo hombros, respiré hondo, miré sus hermosos ojos azules de nuevo y dije: No te amo.
Él me miró con tristeza, definitivamente no esperaba que yo fuera a decírselo, tomó sus gafas y volvió a ponérselas. Su cara comenzó a enrojecerse y se mantuvo cabizbajo. Volvió a sentarse.

-No es cierto- dijo con un hilo de voz.

-¿Qué?-

-Lo que dices, no es cierto- su voz se escuchaba enojada. -No puedes negar de un momento a otro todo lo que me asegurabas apenas unos días-

-Puedo y lo hice- respondí y negó con la cabeza.

-No se deja de amar a alguien, menos a tu novio, a tu mejor amigo, en unos cuantos días- aseguró Dick.

-Se puede... si se tiene la ayuda- dije y me miró sin entender. -Artemisa me hizo darme cuenta de lo que realmente quiero, de lo que realmente soy... la quiero, Dick-

-Ese no eres tú, Wally- dijo con la voz quebrada, estaba evitando el llanto. -No eres tú y voy a probarlo- salió de la cocina.

Dick era bastante listo, tarde o temprano se daría cuenta de todo... o terminaría creyéndome.
Él era bastante astuto en cuanto a las misiones y todo ese asunto de los héroes, pero en cuanto a mí, era débil. Odiaba tener que aprovecharme de ello.

////////////////////////////////
AAAAAA gracias por leer :))

Vapor || birdflash.Where stories live. Discover now