12. Una cita en Central City.

3.3K 316 145
                                    

*Dick's POV*

Acabábamos de volver de una misión la cual salió bastante bien, pero a decir verdad yo estaba muriendo de ansias. Llevaba fácil 3 horas sin besar a Wally y eso me estaba matando, pero debía mantener la compostura para que nadie descubriera nuestra relación.

-Robin...- me llamó Wally. -Estaba pensando, si no estas ocupado hoy, podríamos ir a un nuevo restaurante que inauguraron cerca de mi casa- propuso, me pareció la cosa más tierna del mundo.

-Claro, sólo debo avisarle a Batman- respondí con emoción.

-¿Podríamos ir?- preguntó Megan, quien nos había escuchado. Sinceramente yo no quería que vinieran con nosotros porque eso significaría que tendríamos que seguir fingiendo.

-Nena, aunque me rompa el corazón decirlo, es una cita de hombres- dijo Wally abrazando a Megan por los hombros. -Además no querrías ver a Robin comer, es un sucio- dijo con humor.

-No se preocupen- dijo Megan comprensiva. -Disfruten su comida- sonrió.

Suspiré y me dirigí a donde estaba Batman para avisarle, bueno, realmente a pedirle permiso.

-Batman, sé que no te gusta que salga después de una misión, pero estaba pensando que sería una buena idea ir a comer con Wally- dije un poco temeroso por su respuesta. Él me miró serio.

-¿A Comer? ¿En su casa?- preguntó. -No veo por qué no, solamente no te quites tus gafas y vuelve temprano a casa- sonrió leve. No podía creer que me había dado permiso. Le agradecí y procedí a ir a cambiarme.

Ya que estuve listo fui a buscar a Wally, probablemente estaría en la sala, así que fui hacia allá.

"Podríamos ir a ver alguna película un día" escuché la voz de Wally a lo lejos, me quede en el pasillo para escucharlo ya que no sabía con quién estaba hablando.

"Puedo pedir el auto a mis padres, no suelo hacerlo porque, já, súper velocidad... pero puedo hacer la excepción por ti nena"

¿A qué se refería? Estaba muy confundido, además ¿"Nena"? la única mujer aquí era Megan y es más que evidente que a Wally sólo le gustan los hombres.

"Claro, pero no sé si a Conner le parezca" escuché la voz de Megan. ¿Qué estaba pasando?

"Olvídate de eso, no tiene nada de malo que salgamos" contestó Wally y se rió de esa manera que sólo él sabe.

De verdad yo no entendía nada, ¿por qué Wally trataba de convencer a Megan de que salieran? Nada tenía sentido. Entré a la sala para interrumpir y ver qué pasaba, pero Wally sólo me miró despreocupado.

¿Qué demonios? Sólo podía pensar en eso.

-¿Nos vamos?- pregunté serio y Wally asintió.

Salimos por el tubo Z y en pocos minutos llegamos a Central City. Me sentía muy incomodo por lo ocurrido en la cueva pero a Wally parecía no importarle, eso me tenía aún más incómodo.

-¿Todo bien?- preguntó Wally. Yo sólo me encogí de hombros. -Haz estado callado todo el camino- dijo y no respondí. -Hey- me tomo del mentón.

-Vamos a comer y ya- dije serio y me tomó la cara entre sus manos.

-¿Qué pasa? Creí que no había más secretos entre nosotros- dijo e intentó quitarme mis gafas. Me alejé para impedirlo.

-No hagas eso, estamos en público, además una de las condiciones de Batman fue no quitarme las gafas- respondí firme y Wally hizo una mueca.

Realmente no sabía si quería continuar con la cita, todo era muy tenso y en parte era mi culpa. Sinceramente si quería pasar el día con Wally, pero el asunto de lo que escuché en la sala me tenia de verdad bastante inconforme e inquieto. 

-Wally...- llamé su atención. -¿De qué hablabas con Megan en la sala?- pregunté y me miró sin entender. 

-Oh! Pues sólo hablábamos... nada importante. - respondió despreocupado. -¿Por qué?-

-Es que escuché algo de salir, ¿hablaban de salir tú y ella?- pregunté y Wally rió. No entendía de qué se reía. 

-Dick, cariño, ¿por qué querría salir yo con Megan? Quiero decir, somos amigos y compañeros y la chica me agrada, pero no saldría en una cita con ella si es lo que piensas- respondió, realmente no sabía qué decirle. -Dick, tú me gustas, no tienes nada de que preocuparte- dijo y besó mi frente de una manera muy tierna.

-Sí, quizás exageré las cosas- reí. -Entonces, ¿vamos a comer?- dije con más ánimos. 

-¡Carreritas!- gritó Wally y me cargó pues empezó a correr a su velocidad. 

Sinceramente yo había exagerado, si Wally decía que no tenía nada de que preocuparme debía confiar en él. Me relajé y nuestra cita fue bastante amena, amaba pasar tiempo con Wally. 



////////////////////////////////////////////////

¿Creen que todo vaya bien en su relación después de eso?

¿Wally se pasó?

¡Quiero saber que opinan!


Por cierto, ya llegamos a 2K, ¡GRACIAS!

Vapor || birdflash.Onde histórias criam vida. Descubra agora