14. No había nada.

2.9K 294 89
                                    

*Dick's POV*

Decidí tomar cartas en el asunto de Wally y Megan, no pensaba quedarme de brazos cruzados y sufrir por tonterías, Batman no me había entrenado para eso. Hoy había salido temprano de la escuela así que aproveché para comenzar mi investigación. Me dirigí a Central City para ver lo que Wally haría en el día, sé que suena algo paranoico y hasta cierto punto enfermo, pero vamos, soy detective. 

Al llegar me dirigí a su escuela, todo parecía estar en orden, se miraba precioso tomando clases, durmiéndose de aburrimiento. Seguí muy cuidadosamente sus pasos al ir a su casa, todo iba normal, se topo con algunos amigos pero nada fuera de lo común que haría Wally. Me mantuve en un perímetro cercano a su casa en donde no pudiera notar mi presencia, pero seguía alerta. Todo estuvo tranquilo, no hizo llamadas, sólo se dedicó a hacer sus tareas y a comer. Luego llegó el momento de irse al Monte Justicia, así que lo seguí con mucha cautela, entro al tubo Z y se transporto. Espere unos minutos e hice lo mismo. 

Llegué al Monte Justicia un poco decepcionado o ¿satisfecho?, realmente no sabía cómo sentirme, Wally no hizo nada malo y eso me dejaba a mí como un completo paranoico. Pero, ¡hey! Batman me entrenó para no creer en las coincidencias e investigar a fondo. 

-¿Robin?- dijo Wally al verme llegar. -Llegaste temprano- sonrió

-No tenía nada que hacer en Gótica, así que decidí venir antes- sonreí y lo besé en la mejilla. -¿Ya comiste?- pregunté y negó con la cabeza. Mentiroso, comió todo el día pero era de esperarse, Wally siempre tiene hambre. -Entonces vamos a buscar algo de comer- sonreí y caminamos hacia la cocina.

-¿Qué hiciste hoy?- preguntó curioso.

-No mucho, fui a la escuela, entrené, leí un poco y luego vine para acá- respondí seguro, no debía descubrirme-¿y tú?- 

-Tampoco mucho, hice algunas tareas, pero nada maravilloso- respondió, al menos era sincero. Se sentó en el comedor. -¿Podrías prepararme algo de comer?- preguntó juguetón. 

-¿Qué se te antoja?- pregunté y me miró de pies a cabeza travieso. -¡Wally!- reí y él se levantó rápido y me besó en los labios. -Basta, recuerda que Megan y Conner están aquí- dije y se separó entendiendo. 

-Estaba pensando, hemos tenido unos días un poco tensos y quiero compensarte porque sé que no he sido el mejor novio no oficial- dijo en voz baja y sonrió. -Quiero llevarte a cenar, pasemos toda una tarde juntos y, no sé, quédate a dormir a mi casa... aprovechamos y conoces a mis padres- dijo nervioso y no pude evitar sonreír enormemente. 

-Me parece perfecto...- dije y bese rápido sus labios. -¿Cuándo quieres que sea?-

-Esta noche- respondió. -No quiero que las cosas sean tensas, inseguras o que no haya suficiente confianza entre nosotros, no soportaría otro día sintiendo esta tensión... Dick, de verdad me gustas y te quiero, por eso quiero que todo este bien- dijo preocupado. -Lo que menos quisiera sería perderte por tonterías- 

-Wally... nunca me vas a perder- respondí y lo abracé fuerte. 

La actitud de Wally y sus palabras me hacían sentir un completo idiota, ¿cómo pude desconfiar de él? Es un pequeño diente de león, no podría hacerme daño. Culpo un poco a mis inseguridades del pasado y que Batman me acostumbró a dudar siempre de todo y de todos. Pero Wally no era así, ahora sabía que si en alguien podía confiar era en él.



/////////////////////////////////////////////////////

¿Ustedes qué creen? ¿Será todo color de rosa?

¿Dick exageró? ¿O realmente Wally si oculta algo?

Comenten, ¡me encanta leerlos!

¡Gracias por leer!

btw, ¡GRACIAS! Somos #1 en Birdflash. ¡TODO SE LOS DEBO A USTEDES! 

Vapor || birdflash.Where stories live. Discover now