8. ¿Hay algo más?

4.2K 418 119
                                    

*Wally's POV*

Cuando menos me lo pensé Robin me estaba besando en la entrada de su casa, estaba muy confundido pero me gustaba lo que estaba pasando. Realmente me ponía muy feliz el hecho de que me haya revelado su identidad, significaba que de verdad confiaba en mí y probablemente, más que evidente, hay algo más que amistad entre nosotros.

-Tus ojos, de verdad, me gustan mucho- dije cuando nos separamos. Dick se sonrojó.

-Wally, quiero que conozcas bien quién soy antes de que hablemos sobre lo que sentimos el uno por el otro, ¿de acuerdo?- dijo y asentí.

Robin me contó todo sobre cómo era acróbata en el circo, también que había perdido a su familia en el circo y que Bruce decidió adoptarlo, lo entrenó y se convirtió en "Robin". He de mencionar que lloró, lo cual me hizo sentir impotente por no poder hacer nada al respecto.

-Dick, sé que no debe ser fácil llevar una vida con todos esos traumas y menos a nuestra edad, pero quiero que sepas que a mí nunca me vas a perder- dije mientras tomaba su rostro entre mis manos. -Y mierda, no puedo dejar de ver tus ojos- reí y él también.

-De verdad no quiero estar alejado de ti por tonterías, todo el asunto de los celos por Roy era porque me sentía inseguro y no quería aceptar lo que realmente siento por ti, cuando me besaste se me aclaró todo- sonrió sonrojado. -Wally, me gustas-

-Dick... Rob... viejo, también me gustas- reí. -no sé por qué lo decimos como si no lo supiéramos ya- dije y reímos. -Entonces... ¿estamos juntos?-

-Creo que hay que ir lento, experimentar cómo funcionamos y ya diremos- respondió y lo abrace.

De verdad no podía describir la alegría y los miles de sentimientos que se movían dentro de mí, en cierto modo me sentía realizado. Robin me gustaba desde hace tiempo, aunque no lo admitiera, pero para qué ocultarlo más? A fin de cuenta ya se lo había dicho y él a mí. Ahora que sabía quién era realmente, que sabía lo que realmente pasaba entre nosotros, no quería estar en otro lugar mas que a su lado.

Pasamos la tarde juntos, con discreción nos abrazábamos para que Alfred, el mayordomo de la casa, no se diera cuenta y no dijera nada a Bruce. Toda la tarde vimos películas, Dick me mostró el gimnasio donde practicaba, platicamos sobre tonterías, que va, fue un día perfecto.
Tuve que irme antes de que llegara Batman o íbamos a meternos en problemas.

-Entonces, nos vemos mañana en la cueva- dijo Robin acompañándome a la puerta.

-Seguro...- respondí, no estaba muy seguro de cómo despedirme.

Así que Robin tomó la delantera y me besó rápido en los labios, se alejó y esta vez yo lo besé. Reímos ante eso.

-Nos vemos mañana- dije sonriéndole como idiota y corrí hacia el tubo Z para volver a Central City.

Llegué a mi casa y fui directo a mi cuarto, no podía dejar de sonreír como tonto, estaba demasiado feliz. Pero sobre todo, no podía dejar de pensar en sus ojos, en sus hermosos ojos azules.

//////////////////////////////
Como les prometí, aquí otro cap :)

Qué les parece? Yo los amo jaja <3
Voten y comenten si les gustaría otro capítulo!!

Vapor || birdflash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora