11. Perfección.

3.7K 362 165
                                    

*Wally's POV*

Todo iba muy bien entre Dick y yo, llevábamos 1 semana como pareja no oficial. Hasta el momento no se lo habíamos dicho a nadie para evitar problemas.

Hoy no teníamos labores en el Monte Justicia así que visitaría a Dick, la mayoría de las citas que teníamos eran en la mansión Wayne para que Bruce no sospechara y creyera que sólo eran reuniones de amigos. Además él nunca estaba y Alfred no nos prestaba atención.

Cuando llegue a la mansión me recibió Alfred, tan amable como siempre, me ofreció agua y llamó a Dick para que bajara a recibirme.

En cuanto Dick bajó lo único que pude pensar fue: ¿Cómo es posible que sea tan perfecto? De verdad estaba enamorado de ese hombre. Tuvimos que saludarnos de puño ya que Alfred estaba ahí.

-Iremos a mi habitación Al- dijo Dick y subimos por las escaleras.

Al llegar a su habitación me tomó por el cuello y me beso en los labios. Reí ante eso.

-¿Qué pasa?- preguntó Dick confundido.

-Nada, sólo que me leíste la mente- sonreí y me miró sin entender. –Estaba pensando en besarte, pero te me adelantaste-

-Por algo soy el próximo líder del equipo- rió.

Volvimos a besarnos pero esta vez con mayor intensidad, Dick besaba bastante bien y eso me mataba, sobre todo cuando sus dedos jugaban con mi cabello. Coloqué mis manos en su espalda para juntarlo más a mí y eso pareció encenderlo, ya que mordió mi labio inferior.

-Vamos a la cama- dijo agitado.

No tuvo que decírmelo dos veces, lo cargué sosteniendo sus piernas y lo llevé hasta su cama. Lo dejé sentado de tal modo que pude lanzarme encima de él obligándolo a recostarse. Nuestros ojos se encontraron y no pudimos evitar reír, todo era perfecto. Unimos nuestros labios y todo se volvió más intenso poco a poco. Sentí las manos de Dick por toda mi espalda tratando de juntarme más con él, no separábamos nuestros labios los cuales iban a un ritmo rápido, de pronto pasó de mis labios a mi cuello y eso me hizo estremecer.

Este chico sí que sabe lo que hace, espera... ¿Cómo sabe tanto? ¿Qué no es menor que yo?... Pensaba dentro de mí, pero una pequeña mordida en mi cuello por parte de Dick me hizo volver a la realidad.

No podía dejar que él estuviera luciéndose, yo también quería demostrarle lo que sé hacer. Así que lo empujé y volvió a quedar acostado, ahora yo me adentre en su cuello pero, a diferencia de él, fui bajando lentamente de su cuello a su pecho, de su pecho a su vientre, y de su vientre llegué a su pantalón. Estaba por abrirlo pero Alfred tocó a la puerta.

-Amo Grayson, sólo quiero notificarles que el almuerzo ya está hecho, pueden bajar- dijo Alfred desde afuera.

-Claro Alfred, gracias, ahora bajamos- respondió Dick tratando de controlar su respiración.

Cuando escuchamos que Alfred había salido del perímetro soltamos un gran suspiro y luego reímos.

-No puedo creer que casi nos atrapa- reí. -¿Te imaginas?-

-Si nos hubiera atrapado besándonos no creo que nos dijera algo, Alfred es muy comprensible y sabe guardar secretos, pero...- se sonrojó. –Si nos hubiera atrapado haciendo lo que tenías planeado hacer...-

-Tendrá que ser en otra ocasión, cuando estemos más solos...- le compartí una sonrisa pícara y rió. –Vamos a comer-

Bajamos por la comida y luego nos fuimos a la sala de cine para ver películas, después fuimos al gimnasio donde Dick me mostró las nuevas acrobacias que acababa de aprender, y para concluir fuimos a caminar al jardín mientras platicábamos sobre cosas que nos incomodaban de la vida o simplemente a conversar de cosas. El tiempo volaba cuando estaba con Dick, me sentía cómodo, libre, querido estando con él. Me di cuenta que a pesar de ser mi "novio" seguía siendo mi mejor amigo y eso me encantaba en un nivel que no podía explicar.

-Wally...-me llamó Dick. –Soy feliz- sonrió y eso me hizo sonreír más a mí, pase mi mano por su cabello y deje a la vista sus ojos, sus hermosos ojos.

-¿Te he dicho cuanto me encantan tus ojos?- sonreí ampliamente. –Porque quiero estar seguro de que lo sepas... me encantan.-

Después de decir eso, nos quedamos unos minutos mirándonos a los ojos. No podía explicar lo que me hacía sentir, sus ojos brillaban de una manera casi mágica y eso me hacía sentir indefenso.

Estoy en el lugar correcto. Pensé.


/////////////////////////////////////////

¡Ay no! Yo los amo, neta me encantan uwu y eso que yo lo escribo JAJAJA.

Por cierto! Estamos estrenando nueva portada uwu

Comenten que opinan!!

¿Les gustarían capítulos más intensos o nos quedamos en lo cute censurado?


pd. Sólo quiero avisarles que al finalizar esta fanfic comenzaré una de Bluepulse uwu

Vapor || birdflash.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang