VAPOR.

2.4K 253 88
                                    

Semanas después...

*Dick's POV*

Desperté un poco menos triste que de costumbre, bajé para buscar algo de comer ya que poco a poco iba recuperando el apetito.

Después de todos los sucesos, la muerte de Wally y todo eso, decidí volver a la mansión Wayne. Cabe mencionar que no hubo boda, Kory lo entendió muy bien, terminamos como buenos amigos. El equipo estaba devastado pero siguieron adelante, yo decidí retirarme de todas formas.

-Amo Grayson, salió de su habitación- dijo Alfred al verme. -¿Gusta que le prepare algo de comer?-

-Claro, Alfred, por favor- sonreí leve.

Alfred me había ayudado muchísimo en este proceso, más que nada volví por él a la mansión. Aunque Bruce ya demostraba más sus sentimientos y trata de acercarse de vez en cuando, apreciaba eso.

-¿Le parece si preparo algo y comemos juntos en el jardí...- dijo pero sonó el timbre interrumpiéndolo. -Discúlpeme, iré a atender-

Salió de la cocina y me quedé ahí sentado, por mi mente pasaban muchas cosas, pensaba en qué hubiera pasado si los hubiera ayudado desde el principio, qué hubiera pasado si no me hubiera alejado del equipo hace 6 años o si nunca me hubiera enojado con Wally.

-Joven Dick- me llamó Alfred. -Lo busca un amigo suyo, dice llamarse Kaldur'ahm-

-¿Kaldur?- me levanté sorprendido.

-Está en la sala de estar- me indicó Alfred.

Caminé rápido hacia allá y ahí estaba Kaldur, al verme sonrió ampliamente y caminó a encontrarme.

-¡Kaldur!- dije y lo abracé fuerte.

-Hola, Nightwing- correspondió mi abrazo.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste que este era mi hogar?- pregunté, él sonrió.

-Batman me lo dijo, supuso que era una ocasión especial como para revelarme la identidad de ambos- rió. -Pero no estoy sólo de visita, Dick- lo miré sin entender. -Tengo noticias, espero sean buenas, pero a fin de cuentas son noticias... de Wally-

Al oír eso mi corazón se aceleró al tope. ¿Hablaba en serio?

-¿De Wally? Pero Wally está... tú sabes-

-Quizás, pero como dije, a fin de cuentas son noticias- dijo y buscó en su bolsillo. -Dick, tal vez esto suene raro o hasta ilógico, pero necesito que me escuches- dijo y asentí para que continuara. -El día que pasó todo, antes de irse a la misión, Wally me dejó una carta, no sé por qué, me dijo que en caso de emergencia te la hiciera llegar a ti- sobó su nuca. -Quizás él sabía o presentía algo, no lo sé, ahora me arrepiento de no haber prestado la suficiente atención y...-

-Hey, no te culpes- lo interrumpí. -Era imposible que alguno de nosotros supiera que algo así pasaría-

-Bueno, ahora yo sólo quiero cumplir la última voluntad de Wally, entregándote la carta- dijo y me la dio. -Tengo que irme, fue bueno verte amigo- sonrió y lo acompañé a la puerta.

Después de que Kaldur se fue, subí a mi habitación. Abrí la carta...

"Dick, si estás leyendo esto, quizás algo malo me pasó. No sufras ni hagas algo estúpido, no hay porque hacerlo, estoy bien o en un lugar mejor. Más que nada, hice esta carta porque algo en mí me decía que no iba a sobrevivir a esta misión, quizás mi falta de ánimos, quizás porque me sentía algo vacío, no lo sé. La noticia de tu boda me dejó con un sentimiento extraño en el pecho, no pude evitar sentirme reemplazado y como si ya me hubiese superado. He de confesar que todos los años que no te vi, no dejé de pensar en ti ni uno solo. Intenté engañarme pesando que amaba a Artemisa, pero cuando volví a verte me di cuenta de que definitivamente jamás iba a superarte. La manera en la que me sonreías, tu mirada de siempre, tu nuevo traje, hasta tu nuevo nombre, fueron demasiado para mí. Richard Grayson, eres mi debilidad y el amor de mi vida. Dick, te amo y te amaré por siempre. Me duele muchísimo saber de tu matrimonio, pero si eres feliz, ¿qué más remedio? yo también lo seré. Sólo prométeme que nunca olvidarás lo que vivimos y sentimos, que aunque fue rápido como el vapor, fue algo hermoso. Siempre serás eso a lo que nunca podré renunciar y siempre voy a recordar.
Respecto a mi partida o la situación en la que haya terminado, no te preocupes y no entristezcas, yo siempre estaré contigo. Sólo cierra tus ojos y siénteme en el aire, nunca voy a abandonarte, es una promesa.
Hasta siempre, Wally"

Dejé la carta a un lado y sonreí.

-Es una promesa- dije mirando al cielo.


F I N

Vapor || birdflash.Where stories live. Discover now