Mi éxito esta asegurado.

91 11 16
                                    

Pitch caminaba tranquilamente entre la oscuridad y neblina del cementerio. Uno de sus fieles corceles le seguía de cerca. El espíritu caminaba encima de las lapidas, sin importarle nada, es más, le parecía divertido hacerlo. Iba con una sonrisa bobalicona en su rostro, hasta que encontró lo que buscaba.

– ¡Muerte! ¡Al fin te encuentro! – dijo con emoción. Una silueta la giro a ver, dejando ver a una calavera con un aspecto bastante terrorífico, pues en donde deberían ir sus ojos, estaban unas luces rojas. Su cuerpo estaba cubierto por una túnica negra y larga, que solo dejaba descubiertas sus manos, en donde en una sostenía una inmensa oz.

– Pitch, ¿Qué es lo que se te ofrece? ¿Vienes por el descanso eterno? – dijo con una voz profunda.

– No, solo vengo por tu ayuda.

– ¿Para qué?

– Para matar a la Hija de la Luna – la Muerte solo lo miro sin expresión alguna, para luego, darse vuelta.

– Espero no te pierdas al salir.

– ¡Espera un momento! – Dijo tomándolo del brazo – ¿Qué no quieres dominarlo todo?

– Desistí de esa idea hace siglos. Ahora, el Hombre de la Luna ha mandado a su hija para poder salvar al mundo de ti…

– Lo dices como si ella fuera el mismo Jesús…

– Oh no, Él vino a salvar a la humanidad de sus pecados; ella, por el contrario, vino a destruirte. Te veré muy pronto en las puertas de la Muerte amigo – dijo antes de soltarse del agarre de Pitch. Este apretó los dientes, bastante molesto, pero, al sentir lo que llevaba bajo la túnica, sonrió.

– Puede que no me ayudes de manera directa, pero, si de una manera más… sutil… – dijo antes de desaparecer entre las sombras. Llegó a su Guarida, donde observo con atención cada luz en el mundo.

>> Ahora, no habrá nadie que pueda proteger estos sueños… todo se terminara de una vez por todas, cuando realice mi última visita…– dijo con una sonrisa antes de volver a desaparecer y llegar al Taller de Norte, donde todos se encontraban reunidos.

– ¡Pitch! ¿Cómo lograste entrar? – pregunto la voz de Norte.

– Fue fácil Gordito, además, no veo por qué no venir a saludarlos… – dijo de manera socarrona.

– La única cosa que quiere saludarte son mis golpes Picth, me quede con muchas ganas de golpearte – dijo Deina mientras le apuntaba con el arco.

– En ese caso, saludémonos, preciosa…– dijo antes de lanzarse contra ella. Las sombras atacaron a los Guardines, distrayéndolos de la pelea de Pitch contra Deina. Luz contra Oscuridad. Hubo un momento en que Pitch desapareció, viendo los alrededores entre las sombras.

– ¡No te escondas Pitch! ¡Da la cara y pelea! – grito ella, destruyendo a algunas sombras.

– No me escondo, preciosa, solo espero el momento indicado para atacar…– dijo él. Deina escucho su voz en su espalda. Se giró a atacarlo, pero, nunca logro hacerlo. Su rostro mostro la sorpresa ante la osadía de Pitch. Este sonrió mas, sin luchar en mostrar la satisfacción que sentía en el momento.

>> Te dije que obtendría tus poderes de una manera u otra… – susurro él, mientras apartaba un mechón de los ojos de la chica. Ambos bajaron la vista, viendo como Pitch había clavado una daga en el vientre de la chica. Con furia, la enterró más en ella, haciendo que gimiera del dolor.

>> Es algo gracioso que esta daga tenga un nombre tan soso como “La Daga de la Muerte”, pero, admito que es muy efectiva, pues mata todo aquello que toca de manera lenta y dolorosa. Te deseo una muerte dolorosa, Deina Lune, saluda a tu padre de mi parte… si lo ves…– dijo antes de sacar la daga que ya escurría de sangre, y viendo como la chica caía de manera pesada al suelo. El grito de Jack lo alerto, por lo que salió de ahí, llegando a su Guarida.

>> ¡Al fin! ¡Ahora soy más poderoso que cualquiera! – dijo él completamente emocionado, observando la bola de fuego en su mano – Ahora, es tiempo de que siga con mis planes. Nadie lograra detenerme, y al fin, la Era Oscura regresara… Asesinare a los Guardianes, pero, los dejare un momento con su luto, pues nada podrá salvarla… – dijo antes de reír y dejarse caer en su trono, disfrutando de su éxito…











Madre mía, creo que ahora sí  esto se puso intenso...

Siendo sincera, aún me sorprendo de lo que escribo, y se que se quedarán con el suspenso  pero, es la magia de la historia.

Ya estamos en capítulos finales, por lo que no se sorprenden cuando vean un final... Espero les guste esta parte, aunque creo que me van a odiar por el suspenso.

Les deseo un buen domingo. Descansen y si me dan ganas y tiempo, mañana subo la otra parte

Los quiere

Dan M Frost

Fillie de la LuneWhere stories live. Discover now