𝟬𝟬𝟭 town full of problems

3.8K 180 74
                                    

CAPÍTULO UNO:CIUDAD REPLETA DE PROBLEMAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO:
CIUDAD REPLETA DE PROBLEMAS.




                    Margaret Bennett despertó en cuanto el despertador inundó su habitación con aquel particular sonido. Ella estiró los brazos para apagar la máquina antes de sentarse sobre la cama y estirarse. Suspiró antes de levantarse: hoy era su maldito décimo octavo cumpleaños.

      Después de haber tomado una ducha, la morena bajó con pocos ánimos a la cocina de su hogar, donde se encontró con sus padres desayunando y esperándole con un cupcake con una vela. En cuanto su madre la vio, le dedicó una sonrisa y encendió la vela.

      — ¡Feliz cumpleaños, cariño!—, exclamó la mujer, acercándose a ella y dándole un abrazo antes de tomar el cupcake de la mesa.

      Su padre rápidamente se levantó y abrazó a su hija —. No puedo creer lo rápido que has crecido.

      — ¡Pide un deseo!—, insistió su madre, extendiéndole el cupcake.

      Margaret cerró los ojos por unos segundos antes de soplar la vela. No había pedido ningún deseo en realidad, pero simuló hacerlo para contentar a sus padres. La chica tomó la jarra de café y llenó su vaso con el contenido.

      — ¿Ya te vas?—, inquiere su madre, con cierta tristeza.

      —Debo ir a trabajar, mamá.

      —Espera un momento, Maggie—, pidió su padre —. Estoy seguro que tu amigo entenderá que llegues unos minutos tarde. Aquí está tu regalo—, le tendió un llavero con un par de llaves.

      Margaret frunció el ceño, mirando a su padre sin comprender. Habían varias llaves, por lo que no entendía de qué se trataba. Si hubiera sido una, habría creído que se trataba de un auto. Su madre rió mientras miraba a su esposo con felicidad.

      — ¿Qué se supone que es?

      —Tu madre y yo hemos discutido, y creemos que eres lo suficiente madura como para tener tu propio departamento. Oh, y tu propio auto.

      La boca de Margaret cayó abierta, sin poder realmente creerlo. No era posible que todos sus problemas hayan sido solucionados con un chasqueo de dedos de sus padres. Aunque reconocía que ellos tenían una buena fortuna, ella creía que debería de encontrar los medios para conseguir un lugar donde vivir y un auto o, al menos, una motocicleta.

      — ¡Gracias!—, gritó antes de acercarse a sus padres con un salto y abrazarlos con todas sus fuerzas —. ¡Gracias, gracias, gracias! ¿Dónde queda el apartamento? ¡Ya quiero verlo! No, espera, ¿el auto está afuera?

GOODIE GOODIEWhere stories live. Discover now