6. Secretos

14 1 0
                                    

Perdón que no habíamos publicado antes. Lo que pasó es que la historia es super nueva y casi nadie la lee, lo cual nos desánimo un poco y además (Katti) soy muy colgada y no adelante los caps que me tocaban.

Más allá de Todo, ojalá que disfruten la historia los pocos que nos leen.

Kandall & Katti

♡♡♡♡♡

No pudo negarse al escuchar la súplica. Tenía la apariencia de un hombre que nunca pedía perdón o por favor. Muy a su pesar se separaron. Elian le dijo que más tarde le iba a explicar el asunto de la revolución. En ese momento tenían que encontrar un vestuario adecuado para ella. Su padre había prendido la luz antes de irse y al lado de su traje se encontraba una caja púrpura con una nota blanca.

"El vestido junto con los tacones y un antifaz son para ella :)"

La inconfundible letra elegante y femenina era de su madre.

-Vos te cambias en el baño y yo aca- le indicó apresurado entregandole la caja púrpura.
Le sacó la tapa y sacó un vestido verdaderamente precioso. La parte de arriba era de color negro con unas tiras delicadas. En la cintura cambiaba a una pollera de tull blanco que tenía unos detalles centímetros antes de terminar en color negro. A juego había unos zapatos de gamuza de tacos rectos, muy clásicos. Una máscara divina negra, de detalles finos. También, había un bolso y por curiosidad lo abrío. Adentro había productos raros que nunca había visto en su vida. Antes de cambiarse, se lavó la cara y se peino con los dedos. Unos minutos más tarde escucho unos suaves golpes.

-¿Terminaste?- le pregunto con una puerta en el medio.

Nerviosa dejo que Elian entrará. Él no podía creer lo hermosa que se encontraba. Ese vestido se ajustaba perfectamente en la zona del busto. Noto que su rostro se encontraba libre de maquillaje aunque se veía muy linda le resultó raro.

-¿No te maquillaje?

-No se hacerlo- admitió con vergüenza. Fue la primera mujer que conocía que no sabía maquillarse. Vi el estuche de su madre apoyado en la tapa del inodoro. Le pidió que se lo alcanzará y ella obedeció. La arrastro a la cama y allí la sentó.

-Desde muy chico vi a mi mamá pintarse- le contó con una sonrisa-. Cuando tuve la edad suficiente ella me pedía que la maquille. Porque muchas veces se pintaba las uñas. Y espera que el esmalte se secara sin arrunarlo. Ya terminé.

La levantó y la hizo girar hasta que quedo al frente del espejo de la comoda. Ella no se reconoció a si misma. Nunca había usado esas cosas. Se sentía hermosa. Aprovechando el tiempo el chico le peino y le sacó el flequillo de la cara. Todavía atrás, Elian le acomodo el antifaz. Y más tarde, le colgó en el cuello un cadena con un dije en forma de llave. Le preguntó por el collar pero él sólo le dijo que llegaban tarde.

El salón de fiesta estaba decorado con blanco y negro. Todos se encontraban vestidos del mismo color. Algunos hombres vestían trajes completamente blancos, otros mixtos como Elian y los restantes negros. Las chicas eran las únicas con antifaz. Mientras ella se distraía, él la guiaba para encontrarse con sus padres.

- Feliz cumpleaños, papá- fue el saludo más frío que escucho en toda su vida. Su madre le hizo un gesto para que presentará a Luana-. Ella es mi acompañante. Mil...- fue cortado un unas sutiles paradita de parte de la presa y si propia madre- Milena. Si. Se llama Milena.

El padre no le prestaba atención ya que buscaba a alguien.

-Hijo, anda y saluda a Dalia. Nos conviene que en futuro tengan algo- Las tres personas fruncieron el ceño. Elian con hartazgo y desagrado. Luana con confusión y desilusión. Y su madre por el terrible consejo de su esposo. -. No me mires así, anda. Ahora
Molesto. Se fue junto a su chica. Ella sería su salva vidas. No fue necesario caminar más de dos pasos seguidos ya que Delia se interpuso en su camino. Lo saludo sin darse cuenta de la presencia de Luana y cuando Elian la remarcó. La depredadora la escaño de la cabeza a los pies. Al contrario de lo que esperaba la presa de esa chica. Ella le sonrió amablemente. No la hizo sentir inferior. Le comentó que Elian y ella eran mejores amigos desde muy chicos junto a Cy y Azul. Sus padres querían emparejados solamente para tener más poder. Aunque ellos se consideraban hermanos. Le contó tantas aventuras de los cuatro juntos. Disfrutando del momento con la chica no se dio cuenta cuando el depredador se escabullo para encontrarse con Cy y una chica.

Un chico alejó a Dalia de ella. Volteo para encontrar a Elian pero él no se encontraba cerca. Con desesperación comenzó a buscarlo por todo el salón. Casi se volvió loca hasta que lo encontró con una chica pelirroja. La estructura corporal era muy parecida a la de Lara. Podría jurar que era ella. Se acercó para reclamarle cuando escucho su nombre en boca de la mujer. Le decía que Galeno se había acercado a la hora del almuerzo. Sus instintos no fallaron. Ella le contaba a Elian que esa presa no le había caído nada bien. Pensaba que tenía algo raro. Y tenía la sensación que parte de la historia que les había contado era mentira. Él la escuchó atentamente. Después de su relato le contó que habían descubierto que los rebeldes llevaban un tatuaje, que Luana lo había visto y sabía que pertenecía a la rebelión.

-Lara- habló saliendo de su escondite- ¿ Qué haces acá?- Ellos se miraron sin saber que responder- ¿También sos rebelde? ¿Por qué? ¿A qué quieren llegar?

- Yo te explicó- le dijo Elian -. El régimen anterior a lo que conocemos, se lo llamaba democracia. Había muchos países con un representante que el pueblo elegía por medio del voto. En cada país había una Constitución con tres poderes centrales. El poder ejecutivo con la tarea de gobernar y administrar cada país. Después estaba el poder legislativo, elaboraba y aprobaba las leyes de todos los países. Y por último, el poder judicial tenía como función administrar la justicia, hacer cumplir esas leyes. Hubo tanta corrupción que daba vergüenza. Las personas sólo entraban en la política para robar el dinero del pueblo y matarlos de hambre. Existía sistemas educativos para que cada persona pensará por si sola y tuviera sus ideas, sus creencias. Pero los políticos descubrieron que se podía manejar al pueblo siendo ignorante y bruto que a un pueblo inteligente. Por eso, la educación fue empeorando.

Los primeros depredadores fueron muy pobres. Eran los fuertes de los débiles. Despresiaban a los políticos y los ricos. Porque ellos los trataban como basura, como un cero a la izquierda. Apenas tuvieron para comer y hartos de ese tipo de gobierno decidieron unir fuerzas y derrocarlos. Porque se dieron cuenta que sin sus armas de fuego o sus guarda espaldas esos poderosos empresarios eran débiles. Entrenaron para un día hacer desaparecer a todos los de seguridad y matar a esos grandes ricos, políticos, empresarios, funcionarios, terratenientes, lo lograron. Y así empezó este nuevo mundo- le explicó-. Nosotros queremos volver a la democracia. No estamos de acuerdo en llamarnos depredadores porque seríamos como esos corruptos políticos. Ya que despreciamos a las presas como ellos a los pobres. Nos sentimos superiores como ellos. Tenemos dinero como para vivir 7 vidas sin preocupación, como ellos. Hay tanto poder en nuestras manos que enferma, como a ellos. Sin darnos cuenta repetimos los errores que tanto criticamos de ellos. Buscamos igual. Buscamos un pueblo. Buscamos gente con diferentes ideas, con trabajos y esfuerzo. Y todo lo que buscamos no puede ser garantizado en este régimen tan represor de un sector. Los depredadores tenemos educación restringida ya que nos quieren imponer sus pensamientos atraves de la historia que nos cuentas. Pero algunos, no creemos que en donde vivimos es mejor que lo anterior. Sino que es peor. Porque no tenemos libertad. Y eso hay que cambiarlos.
Los miro, miro el salón lleno de lujo y se acordó como vivió en la Pampa.

-Quiero entrar - dijo sin dudar ni un segundo.

DepredadoresWhere stories live. Discover now