XLVIII. "¿La besaste?"

1.2K 57 6
                                    

—¿Estás bien? Te noto un poco pálida—Las manos de Zayn toman mi cara una vez que vuelvo a la zona vip, y me obliga a mirarlo. Mi vista nublándose.

—Quiero irme. Yo... estoy cansada—trato de sonar natural, pero fallo.

—Abi... está bien. Nos iremos—me asegura, lo veo hablar con los demás y luego de unos minutos vuelve a mi lado—Ellos se quedarán un rato más. Ven.

Toma mi mano delicadamente y me ayuda a avanzar hacía la salida, una vez fuera se quita su chaqueta para ponerla sobre mi espalda, sonrío en agradecimiento. Pero, mi sonrisa se desvanece para cuando aparto la mirada, y detrás de él observo un cuerpo casi inconsciente en la esquina de la calle.

—¡Harry!—corro hacía él sin pensarlo, me arrodillo y tomo su cara, apenas puede mantener los ojos abiertos y su mano izquierda agarra una botella de vodka con fuerza—¿Harry? ¿Puedes escucharme?

—¿Estoy alucinando?

—Harry, ¿Por qué haz bebido tanto?

—Por ti. Es tu culpa.

—Zayn, ven a ayudarme—ignoro lo que ha dicho y ambos lo ayudamos a levantarse—¡Suelta eso!—le arrebato la botella, tirándola en cualquier lugar.

—Mierda, hermano, ¿dónde esta tu auto?

—Por allá—señala hacia la izquierda—O por allá—señala a la derecha—No estoy seguro.

Reviso sus bolsillos, encontrando sus llaves en el bolsillo trasero. Presiono la alarma seguidamente, tratando de ubicar su auto. Luego de algunos minutos dando vueltas por todo el estacionamiento, logro localizar su Coupe Cabriolet.

—Harry... no manejarás—lo detengo cuando comienza a caminar en dirección contraria, obligándolo a caminar hacía la puerta del copiloto—Zayn, yo lo llevaré a su casa.

—¿Estas segura? Yo podría...

—No te preocupes, de todos modos, te molesté diciéndote que nos vayamos, así que quédate—me mira inseguro, pero aquello no dura mucho, y solo deja un vago beso en mi frente para luego darse la vuelta y marcharse. Suspiro, volteando para observar a Harry y oyéndole decir incoherencias.

—¿Así que manejas?—Harry habla luego de algunos minutos conduciendo. Siento su palma y luego sus dedos apretar mi muslo y me tenso.

—Deja, Harry. Ya casi llevamos—aparto su mano, y doblo en una esquina—¿Están tu madre y tu hermana?

—N-no—suelta un hipo—Se han ido de viaje.

Decido preguntarle por ello otro día, bajándome del auto una vez que me estaciono, ayudándolo a bajarse—Harry, no hagas esto más complicado— bufo, cuando se opone a bajar. Saco fuerzas de quien sabe donde, y finalmente, logro que salga del auto. En cuanto entramos a su casa, lo ayudo a subir las escaleras, sin molestarme en encender las luces.

—Deberías tomar una ducha de agua fría—le digo, empujándolo para que se siente en su cama y me arrodillo para poder sacarle los zapatos.

—No es necesario. Ya estoy bien.

—Si tú lo dices—susurro, levantándome—Entonces creo que mejor me iré. Tomaré un taxi o algo.

My Exboyfriend » hs (en edición)Место, где живут истории. Откройте их для себя