Capitulo 1

3K 188 10
                                    

Primer Día de clase, llega Christian a su semana de inducción a la Universidad, relajado todo muy normal en su tan esperada entrada a esta nueva etapa de su vida, Christian un joven de aproximados 20 años entra como estudiante de Contaduría.

Al trascurrir unas 3 horas, luego de conocer las instalaciones del alma mater, el Joven quien era conocido como el Galán de su generación, se despide de sus amigos al ver que ya era hora de almuerzo... Paul, uno de sus amigos, hace un comentario antes de despedirse:

– Pero en esta semana es que conoceremos los Profesores, ¿cierto?... – Pues sí Creo.- Responde Christian, pero de lleno estarán la otra semana...

La semana trascurrió muy normal, entraban y salían de las tan "dichosas" charlas de Inducción. A la semana siguiente, lunes específicamente, llegaron los estudiantes de Contaduría a su salón, eran unos 25 estudiantes, entre los cuales había hermosas jovencitas que ante los ojos de Christian no eran nada indiferentes, pero algo sucedió cuando Vio entrar a su Profesora de Contabilidad, sus ojos quedaron fijados en ella, no sabía si esa mujer era solo un espejismo o era tan real como la veía, era hermosa, delgada y se veía Muy Joven...

Buenos Días Jóvenes Mi Nombre es Anastasia Steele y de ahora en adelante seré su Profesora de Contabilidad, espero nos llevemos de la mejor Forma... Christian aun sorprendido con la belleza de su nueva Profe, levanta su mano y pegunta:

Profe, ¿y ya vamos a comenzar de lleno las clases Hoy?
– Nooooo... ¿este...?

– Fernando, Profe me llamo Fernando...
-No, Christian aun no, esta clase es solo para presentación alumno y profesor
...


Así pasaron las horas de la clase, y Christian ya más hablador comienza a coquetear con sus compañeras, pero sin dejar de mirar a su nueva Profesora, que no sabía como, pero algo le había sucedido cuando la vio.

Luego de pasar ya unas tantas semanas en la universidad, llego la Hora del "Primer Corte" o primeros Exámenes, Christian a pesar de ser un Don Juan es Muy Buen estudiante, y se sentía muy bien preparado para presentar los previos, el primero y para el cual más había estudiado es el de Contabilidad, si la misma materia que ve con su Profesora que sentía que le movía el piso...

–¿Preparados? -Pregunta la Profe sin saludar y entra al salón
- si y entusiasmado. - responde Christian con tono coqueto al ver su profesora tan elegante, aun tan temprano y ella con su olor fresco que hacía que Christian la conociera apenas estuviera ella en la puerta.

Pasaron así las horas del examen, Christian fue el primero en entregar su parcial y sonriente lo llevo hasta el escritorio de la Profesora, sin quitar su mirada de ella... ella un poco incomoda se da cuenta del coqueteo de su estudiante, pero piensa que solo es imaginación suya.

Christian espera a las afueras del salón a su grupo de amigos, los cuales no tardaron mucho en entregar.

**

En la siguiente clase de contabilidad cuando ya era hora de entregar los resultados del parcial, Anastasia, la hermosa profesora llama a Christian con una sonrisa inexplicable:

Christian muy bien, es un 5 impecable. Te felicito has demostrado grandes habilidades.

Gracias Profe, pero como no voy a ser buen estudiante si tengo a la mejor Mu...Maestra al Frente...

Los compañeros de clase de Christian un poco confundidos con el juego de palabras que había sucedido, comenzaron a decirle Christian que se diera prisa para que los demás conocieran cuales eran sus notas. Al finalizar la clase, Christian espera que sus compañeros salieran del salón y le dice a la profesora:

–¿Será que podemos salir a celebrar mi primer 5 comiendo un helado?

ajajjaaj Christian por Dios, eso lo debes hacer con tu novia o con tus amigos, no con tu profesora.

pero Profe Ana, el dilema es que no tengo novia (lo dice guiñando el ojo) y mis amigos solo les gusta es festejar con licor, cosa que no me llama la atención.

pero con tu Profesora?... jajajajaja No Christian mejor ve y has los ejercicios que deje para la próxima clase.

Ella sale del salón sonriente, y el detrás, de un momento a otro él toma su brazo y ella voltea un poco sorprendida

Profe, es necesario salir, no solo para celebrar sino para comentarle algo que me está sucediendo.

–¿Sobre tu Carrera, tus notas o de qué?

En ese momento Christian sonríe Irónicamente y responde...

Por favor, Anastasia no se ha dado cuenta que desde que entro a ese salón por primera vez, no sé qué me sucedió, pero su belleza me dejo atónito...

¡Disculpa!... soltando su brazo de manos de Christian.Pero no sé de qué me hablas, además tengo que salir a presentar unos informes, nos vemos luego EN CLASE.

Christian sin saber qué hacer, pues lo que había sucedido no lo tenía planeado, pero se había enamorado de su maestra.

Esa Noche, Anastasia llega a su casa, no había dejado de pensar en lo que había sucedido esa mañana en la Universidad, aun comiendo se quedaba muy pensativa, como ida, pensando en su estudiante, el más destacado, pero a la vez el más coqueto y Don Juan de su Salón... su Nana se dio cuenta de lo que le sucedía y le pregunta:

–¿qué te pasa? Estas un Poco extraña desde que llegaste.

Nada... responde ella levantándose de la mesa. –Un poco cansada nada más, y mi Papá, ¿ya llego de trabajar?

Si está en su Estudio, pero pidió que nadie lo interrumpiera, ya sabes cómo es cuando comienza a hacer sus dichosos balances, tú sabes mejor que yo de ese tema.

jajajajaja si mejor dejémoslo tranquilo para que termine, yo mejor me iré a acostar vengo un poco rendida.

Ok mi niña, descansa para ver si así dejas esa cara de preocupación que tienes.

jajajajaja Ok mi Nana Hermosa nos vemos mañana temprano.

Anastasia no podía conciliar el sueño, las palabras de Christian no dejaban de darle vuelta en su cabeza, el solo pensar que le había Dicho "Anastasia", la confundía aún más...¡Dios! no puedo pensar más en eso, es solo un niño, soy mayor como 10 años, no, no puedo enamorarme de nuevo y menos de un estudiante...

PorOtra parte, Christian también ya recostado en su cama pensaba en cómo iba amirar nuevamente a los ojos a su profesora después de haberle declarado lo quesentía por ella...
–¡Dios Mio! ¿Esa mujer que me hizo?, Dios es tanbella que no dejo de pensar en ella, además su entrega en lo que hace, suempeño y su forma de vestir, y ahora cómo le hablo, cómo la saludo, No No y No,tengo que hacerle saber que no solo estoy enamorado de su físico sino tambiénde su forma de ser... Christian se quedó dormido pensando que haríapara que su profesora se diera cuenta de lo que realmente sentía el por ella.    

Amor ProhibidoWhere stories live. Discover now