Capitulo 14

880 109 5
                                    


-Hija tengo que contarte algo. (Gail sale de la sala y deja que Raymond y su hija hablen a solas.)
-si dime.
-Christian no se fue de México por pura casualidad, ni por esa Beca, él se fue porque yo lo envíe para allá.
-¿qué hiciste qué?
-Hija espera no te exaltes, escucha, lo hice porque pensé que él iba detrás de ti solo por tu dinero.
-Papá, hiciste que Christian perdiera el privilegio de disfrutar de los primeros meses de mi embarazo, hiciste que todo este tiempo él se imaginara cómo es sentir las pataditas de Teddy en mi vientre.
-Si y no sabes lo arrepentido que estoy, Christian ha demostrado ser un Gran Muchacho, Un Gran Hombre, no me odies por eso, además mírale el lado bueno a esto, él llegará más preparado para enfrentarse a esta profesión, que tú y yo sabemos lo dura que es. (Raymond Contó todo a su hija de cómo había enviado a Christian a Inglaterra, pero no le contó que Jack se había enterado)
-Papá, no sé qué decirte, no te odio pero no sabes el coraje que me da al escuchar eso, aunque si tienes razón en lo de la Profesión, pero Papá trataste de dañar mi felicidad.
-Si Hija, y me lo recalco cada vez que me acuerdo que por mi culpa él no ha podido estar a tu lado estos meses. Sólo dime que me perdonas.
-Papá eso quiere decir que ¿aceptas a Christian?
-Si Hija, pero ¿Me Perdonas?
-Sí Papá, te perdono, solo que no le diremos nada a Christian sino cuando él esté aquí.
-De Acuerdo Hija.

La Relación entre Anastasia y Su Padre mejoró, ella le contó a Christian que Raymond ya lo aceptaba, le dijo que se había dado cuenta del buen hombre que es, ocultándole lo de la verdadera causa del viaje. La magia de una Familia unida estaba creciendo, Raymond le regaló a su nieto la Cuna que a Anastasia le había gustado, compró muchos accesorios para que Poco a poco fueran amoblando la Hacienda donde viviría su hija, quería remodelar un cuarto precisamente para el bebé, solo esperaba contar con el permiso tanto de Christian como de Anastasia, en este tiempo Anastasia estaba a dos semanas de cumplir su Octavo mes de embarazo.

Pero no todo era color de rosa, un e-mail en la bandeja de entrada de Christian, cambió muchas cosas, el remitente era un correo electrónico desconocido:

"Abre los Ojos Christian, Anastasia es una Mujer muy diferente a la que tú Conoces, Ella no ha dejado de Verse con Jack, la oficina de Anastasia es su nido de amor, Jack quiere reconocer a tu hijo como si fuera de él, solo está esperando que Nazca para darle su apellido. Si no me crees adjunto te dejo unas imágenes que te confirman lo que te estoy contando... Abre los ojos Muchacho"

Adjunto al mensaje había capturas de vídeos de la Cámara de Seguridad de la empresa, en ellas se veía que Jack entraba a la Oficina de Anastasia, cada una de las imágenes tenía fechas recientes, de las cuales Ella no le había contado nada a Christian, por si fuera poco, en una de las capturas se veía a Jack con Un Arreglo floral y en otra se veía a Anastasia a la puerta de la Oficina y Jack cerca, eso lo llenó de celos e ira, de inmediato marcó al celular de Anastasia, sin darse cuenta que a esa hora en México era de Madrugada, ella no contestó pues su celular además de estar en vibración se encontraba lejos de su cama. Insistido le dejó un mensaje:

"Necesito Hablar contigo, cuando leas este mensaje me respondes, no importa la Hora... Cuida Mucho a MI Hijo"

El mensaje fue recibido, pero Anastasia no miro su celular al levantarse, Christian estaba que explotaba al no ver respuesta, tomó la opción de llamar a la oficina:


-Buenos Días.
-Ximena, ¿Anastasia ya llegó?
-Joven Christian!!!, ¿Cómo está?
-Ximena, ya Anastasia ¿llegó o no?
-No Joven ella no ha venido en toda la mañana.
-Dígame algo, ¿Jack ha ido estos últimos días?
-Si Señor, Pero ell...

Amor ProhibidoWhere stories live. Discover now