Capitulo 5

1.7K 138 5
                                    

Estando en el cuarto, Anastasia envuelta en Toallas mira a los ojos a Christian y le Dice:

Perdón, mi vida, no sé qué me sucedió, deben ser los recuerdos que no me dejan tranquila, esos mismos recuerdos que no me dejaban darme cuenta de este amor que siento por ti. - Ella conto lo que había sucedido con Jack...

sabes esa experiencia hizo que yo decidiera no confiar en los hombres, ni tener amigas; Tengo miedo sentir esto, desde ese entonces ningún otro hombre me ha tocado, me siento como una niña en tus brazos, siendo tu menor que yo


Esas Palabras hacían que Christian se enamorara aún más de Anastasia, y en ese momento, hacía que su cuerpo la pidiera a gritos.


Yo Estoy dispuesto a quitarte esos miedos. - lentamente quita las toallas que la cubrían, ella mira con ternura pero a la vez con deseo a Christian, el suelta con paciencia cada unión del traje de Anastasia, caen las prendas al suelo, su cuerpo desnudo Frente a él hace que su respiración se acelere. Ella se acerca a él y le quita la bermuda sin dejar de observar sus labios, ambos estaban desnudos, uno frente al otro, un beso hizo que la situación continuara su curso, caen ambos a la cama, Christian sobre Anastasia, los labios de él recorrían el valle de los senos y estomago de Anastasia, dejando un vestido de besos en ella.

Anastasia un poco nerviosa todavía, acaricia el pecho y la espalda de Christian, es entonces cuando siente esa necesidad, Él la toma por las caderas y con la mayor delicadeza entra en ella, convirtiéndose en uno solo en ese momento, sus corazones acelerados, sus cuerpos sudados, ahora ella encima, hasta que su resuello le comunica a Christian que su nena había alcanzado el máximo de placer, Anastasia Exclama un "Te Amo" como Suspiro, pues el aire no le alcanzaba para más... Años sin hacerlo, años sin sentir aquel placer, Aquel niño la estaba haciendo sentir Mujer de nuevo... de nuevo él arriba, Abre los Brazos de Anastasia, Sus manos se entrelazan, el cuerpo de ambos exigen más, Christian con suaves movimientos hace que Anastasia grite de placer, hasta el punto en que de sus ojos broten lágrimas, caen los dos, uno a cada lado de la cama, sonriendo ella lo mira y simplemente besa su mano, él la abraza y le da un cálido beso en su frente, el cansancio se apodero de ellos, y abrazados de manera que nadie pudiera separarlos, se quedaron profundamente dormidos.

Al otro día un rayo de Sol Despertó a Anastasia, los brazos de Christian aun la rodeaban, ella de espaldas a él, volteó lentamente para no despertarlo, se quedó unos segundos observando su rostro, pensó por un momento: "me entregué a mi alumno, pero me hizo sentir algo que jamás había sentido...".

Christian abre sus ojos y la ve sonriendo, ve esos ojazos iluminados...

Nena hasta recién levantada te ves perfecta.

Ella solo lo besa como señal de gratitud por sus palabras, él masajeo su cabello, el beso se extendió, Anastasia mordió delicadamente el labio inferior de Christian y ambos sonríen...

Perdón. - Dice Anastasia con una sonrisa coqueta luego de haberlo mordido.

–¿Perdón por qué? ¿Por regalarme la mejor noche que he pasado? ¿O por hacerme sentir el hombre más afortunado en esta mañana?

aaaaaaw que bello, Gracias por hacerme sentir Mujer de nuevo, nunca antes me había sentido así.


Nena, dime, ¿lo logré?


–¿Lograr qué Mi Cielo?


–¿Logré que perdieras tus miedos?

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora