Capitulo 25

913 105 8
                                    




Maraton 3/7

Al siguiente día Jose fue el primero en despertar, quería tener todo listo para que Christian estuviera fuera lo más pronto posible, a pesar de estar enamorado de Anastasia, su felicidad era verla a ella feliz, por este motivo hizo que citaran a Jack en la delegación, era lógico que él estuviera de manera presente para dar su declaración, al despertar Anastasia y Raymond, Jose les recibió con un café en su mano:
-¿Quieren Un Poco?
-Si, gracias.
-Muchachos yo los dejo, voy a casa y estoy pendiente de que han podido hacer, debo ir a la oficina. ¿Estarás bien Princesa?
-Si Papá Tranquilo ve.
-Me la cuidas Jose.
-Si Señor, Anastasia, yo a usted la cuido con el mayor de los gustos.
-Gracias, pero tutéame, por favor.
-Ok.
-Cuéntame ¿qué has podido hacer con lo de Christian?
-Bueno no demora en llegar Jack, él debe venir a dar su declaración.
-Qué Bien
En esos momentos entra Jack junto con su abogado, lo hacen pasar a declarar, cruza su mirada con la de Anastasia, pero la mirada con que ella lo observó estaba llena de ira.

-Señor Hyde, dígame ¿cómo sucedieron los hechos?
-Mire comandante, Christian llegó a mi oficina y sin ser autorizado entró hasta donde yo estaba, me golpeo y cuando yo estaba tirado en el suelo, antes de salir me señaló y me dijo que me cuidara que me podía matar.
- y ¿Hay pruebas de lo que está diciendo?
-Si Señor, la Secretaría del señor Jack vio todo lo sucedido- comentó el abogado.


Después de salir Jack con su abogado, fue llamado de nuevo Christian, quien entró con Jose.
-Señor Grey, Hyde no comenta que su secretaria vio cuando  usted lo golpeo y que además lo amenazó de muerte cuando él estaba tirado en el suelo.
-NO, no, no señor, lo único que le dije es que Anastasia ahora es mía, solo eso, nunca amenazaría de muerte a alguien y mucho menos lo mataría.
-Tranquilo Christian; dígame comandante ¿qué pruebas le dio Jack Hyde para verificar lo que está diciendo?
-No Ninguna, Abogado.
-No cree usted que Jack Hyde pudo haber manipulado a su secretaria para decir lo que dijo y ponerla en contra de Christian? Además, si Christian hubiera amenazado de muerte al señor Jack, él por qué no hizo la denuncia a los poco minutos de lo sucedido, ¿por qué esperó horas para hacerlo?

Luego de una larga declaración Christian es llevado de nuevo a la celda, en la sala de espera estaba Anastasia, sale corriendo y lo abraza
-Mi amor, ¿que han dicho?
-Tranquila nena, tu amigo Jose es muy buen abogado, por lo que veo, pronto estaré libre.
- ¿Cómo? ¿Todavía debes entrar a ese lugar espantoso?
-Si Ana, pero no va ser por mucho tiempo.
-Está Bien, nunca olvides que te amo.
Se despidieron con un delicado beso, Jose los observaba, era notorio que quería que esos besos fueran con él y no con Christian.

Anastasia llama a la Universidad para excusarse por no poder asistir y dar sus clases, luego se dirige a su casa a ver a Teddy y a ducharse.
Al llegar lo primero que hace es subir a ver a su hijo:
-Mi Príncipe te he tenido abandonado muchísimo tiempo, pero ya Mami está aquí, y papi muy pronto también lo estará. Ven vamos a darte de comer y abrazarte y pechicharte.
-Mi Niña, la Señora Grace se fue hace poco para la delegación, pensé que se habían encontrado.
-No Nana, Gracias a Dios que estuvieron juntas cuidando a Teddy.
-Si Mi Niña, dime que han dicho de Christian.
-Nana como veo las cosas, pronto Christian estará libre, vine a ver a mi campeón, a ducharme y me regreso.
-está bien hija.

Anastasia llega, Jose estaba en la entrada, él también arreglado, pues al igual que Anastasia él había ido a su casa a ducharse.
-Jose ¿qué noticias me tienes?
-Christian quedará libre en una hora. - con la noticia Anastasia sonrió, abrazó a Jose y le dio un enorme beso en la mejilla.
- ¿En serio? Gracias, Gracias Jose, que buen trabajo.- Esas Palabras hicieron que los ojos de Jose se llenaran de alegría.
-Jajajajaja de nada Anastasia, ese es Mi Trabajo, me alegra que todo esté saliendo bien.
-No seas Modesto Jose, eres muy buen abogado y  con esto me lo sigues demostrando.- Ella lo abraza, el clava su nariz en el perfumado cabello de Anastasia, al terminar el abrazo, Jose deja su mirada fija en sus ojos, se acerca lentamente con ánimo de darle un beso, Pero Anastasia nota la intención de Jose y se retira lo más rápido que pudo.- ¿Entramos? Quiero ver a Christian.
-Si Claro entremos.

Amor ProhibidoWhere stories live. Discover now