Capítulo 38. La verdad nos mantendrá a salvo

1.9K 160 37
                                    

Clarke

No veía la hora que llegara mi patito como todos los sábados, pero esta noche no pude esperarla en su casa, es el cumpleaños de Octavia y hemos preparado una pequeña reunión a la cual ella está también invitada, a las 7:10 pm recibí una llamada suya:

- Hola Amor, ya vienes a casa? – le dije con gran emoción-

- Hola rubiecita, no aun no voy, y quería decirte que he llegado como indispuesta

- Qué tienes amor? Qué sientes – le pregunte con preocupación-

- Creo que es cansancio, ya sabes fue una dura semana, necesito tomarme un analgésico, ducharme y dormir, seguro que mañana me sentiré mejor – su voz se oía terrible, parecía al punto de llorar-

- Estas segura ojitos, nos será mejor que vayamos al médico, si quieres salgo para allá de una vez

- No amor, tranquila, es solo cansancio, disfruta el cumpleaños de Octavia , mañana nos vemos

- Está bien, pero cualquier cosa me llamas por favor, amorcito espera, tenemos que hablar mañana de una cosa que hizo Marie y por la cual estoy muy enojada con ella.

- Tranquila rubiecita mañana me cuentas

- Bueno amor, descansa, te amo mis ojitos lindos

- Chao amor

Mi patito no estaba bien, lo sentía en mi corazón, yo tenía que contarle lo antes posible la estúpida broma de Marie y su colección de fotos de "Tocados por cupido", pero si es mejor esperar a mañana. El cumpleaños de mi hermanita estuvo bien, estaba muy feliz y desde que ella me había confesado que sabía lo de mi relación con Lexa, me sentía más estrechamente unida a ella.

En cuanto desperté, me bañe y desayune rápidamente, empaque algunas cosas de la comida de anoche que mamá quería enviarle a mi patito y me fui de inmediato a su casa, quería saber cómo estaba, al llegar me sorprendió encontrarla levantada, organizada y estudiando, seguramente ya estaba mejor.

- Amor que alegría me da que estes levantada estudiando, estas mejor – le abrace y le di un suave beso

- Hola rubiecita, si estoy mejor, bueno algo – se veía extraña, como triste, más bien preocupada-

- Qué tal la fiesta de O?

- Todo muy bien, pasamos un rato muy agradable, mira mamá te mando la comida y un pedacito del pastel, quieres? Ya desayunaste?

- Si amor ya desayune gracias, déjame la comida en la nevera para mas tarde.

Guarde la comida en la nevera y vi que vino tras de mi a la cocina y se sirvió un vaso de agua, se veía notablemente nerviosa o enfermita todavía no lo sé, la tome de sus manos, la acerque a mí y la abrace.

- Amor seguro que te sientes mejor

- Si estoy bien tranquila – acerque mis labios a ella y le di un profundo beso, que me respondió de inmediato, la sentí que se aferró tanto a mí que me asusto, me beso y abrazo con desesperación, al separarnos note sus ojos con lágrimas-

- Amor que tienes? Por qué lloras? – mi preocupación se incrementó-

- Clarke, amor, te amo como nunca he amado en la vida y como nunca amare a nadie, quiero que lo sepas y jamás lo olvides pase lo que pase. – su declaración me sonó a despedida y eso me asusto mucho, recordé lo sucedido con Marie y si esto estaría relacionado-

- Yo también te amo mi ojitos lindos, pero a qué viene esto, te siento triste y preocupada.

- Tenemos que hablar, recuerdas lo que siempre te he pedido acerca de la verdad.

Mi Patito FeoWhere stories live. Discover now