Capítulo 52. Día de la familia

2.2K 194 14
                                    

Lexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lexa

Hace muchos días que no era capaz de sentir el amanecer como hermoso, cada mañana llego a la planta muy temprano asi que en la vía puedo ver como despierta el sol y sale en el horizonte, pero solo hasta hoy fui capaz de volver a reconocerlo, han pasado seis meses desde que Costia se ha marchado y yo fui elegida como sucesora de Titus en la gerencia de mantenimiento, han sido días de intenso trabajo, de largas jornadas para la entrega del cargo, pero agradezco que asi hayan sido, no quería llegar a casa, todo era tortuoso y difícil, las primeras semanas lloraba nada más al cruzar la puerta y encontrar todo vacío y en silencio, sin ella, sin su alegría. Me obligaba a volver a casa para darle comida y agua a salvador que me esperaba ansiosamente y entretenía mis horas antes de que el sueño me venciera. No encontramos otra solución que terminar nuestra relación, ella entendió que yo nunca me iría y yo entendí que ella debía irse para cumplir su sueño, lo analizamos y con total paz tomamos la decisión, las primeras semanas hablamos todos los días, luego comenzamos a espaciar nuestra comunicación y ahora solo lo hacemos una o dos veces al mes, ha sido mejor así, pues cada una debía continuar su vida y tratar de adaptarse a la nueva situación. Me ayudo también que en mi cargo de gerente, la empresa me ofreció una nueva casa, aún más grande que la anterior y cambiar de lugar contribuyo a pudiera superar su ausencia más rápido, mi gran reto fue adaptar a salvador a su nuevo hogar pero por el espacio amplio y los jardines alrededor finalmente se ubicó y se puede decir que está muy feliz, siendo el nuevo rey del territorio.

Yo he vivido todos estos seis meses metida en mi trabajo y mi tristeza, superando la ausencia de Costia, que siempre será un ser humano maravilloso, una gran amiga y para ella tengo un profundo agradecimiento por el tiempo compartido y miles de hermosos recuerdos. La única de mis amigas que supo que Costia se marcho fue Raven, no le conte nada a Clarke, creo que ella tenía suficiente con todo su proceso de divorcio, y por la confusión de sentimientos que todo eso me género, además de su advertencia de no involúcrame en nada, lo que finalmente nos llevó a distanciarnos un poco, aunque nunca perdimos comunicación.

Así que ser capaz de reconocer el amanecer como hermoso me da un indicio que mi vida está teniendo nuevamente visos de normalidad y esperanza después de todo este difícil tiempo, al llegar a mi oficina me sorprendo de encontrar a Rav esperándome tan temprano.

- Ehh Rav que te trae tan de madrugada – le salude con un gran abrazo, siempre me alegraba el día ver a la morena-

- Hola ojazos, como va ese corazoncito partió?

- Mejor, mucho mejor! – me dije con seguridad recordando el amanecer-

- Me alegro por ti preciosa, realmente anduviste con una cara de viuda por muchas semanas, eso quiere decir que ya estas lista para la acción.

- Cállate Rav, solo tengo tiempo de pensar en trabajo, no quiero saber nada de mujeres y amores que te rompen el corazón – le dije en tanto sacaba mi laptop de la mochila y lo instalaba en su base para prepararme a iniciar el trabajo- Más bien cuéntame de ti, como vas con tu Luna-

Mi Patito FeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora