capitulo 54

15.6K 902 116
                                    

—¿Está James? —preguntó como si nada.

—No, se acaba de ir ¿Cómo llegaste acá? —pregunté bloqueando la puerta.

Ella ignora mi mirada y me empuja para pasar pero no se lo permito, Dean escucha el forcejeo junto con su madre y se acercan a la puerta, la madre de Dean la mira completamente confundida.

—¿Quién es usted? —preguntó la mujer mirándola con el ceño fruncido.

—Yo soy una antigua amiga de Emily —respondió Amelia con una sonrisa.

—Si, antigua, pero hace mucho dejaste de serlo —aclaré intentando cerrar la puerta, cosa que ella me impidió.

—Solo quiero ver a James, se que esta acá.

—¿Cómo lo sabes?—preguntó Dean con rabia.

—Yo... yo lo seguí desde su antigua casa —murmuró mirando sus pies.

—Eres demasiado descarada como para buscar a James o a Emily —dijo Dean.

—Ya le pedí perdón a Emily y lo que pase entre James y yo no te interesa —dijo Amelia mirándolo con odio.

—Porque entre ustedes dos no pasa ni pasará nada, él no te quiere Amelia —dije rápidamente—. Y será mejor que te largues.

Intento cerrar la puerta pero ella la empuja de nuevo.

—Tiene a otra ¿Cierto? por eso no me quiere ni ver por que ya tiene mi reemplazo listo.

—¿Cómo lo sa...? —intentó preguntar Dean pero ella lo interrumpió.

—Lo vi con una chica ayer —y sus ojos se llenan de lagrimas.

—Así que ¿Usted fue la jovencita que hizo que la vida de mi nuera fuera un lió? —preguntó la señora Aura haciéndome a un lado.

—Yo solo fui la culpable de que Marco apareciera ese día, no es mi culpa que su hijo haya decidido secuestrarla para después enamorarla.

Hice a un lado a la mamá de Dean y mi palma se clava directamente en la mejilla de Amelia haciéndola retroceder pero no se lo permito agarrándola de la muñeca con fuerza.

—Veo que nunca cambiarás, que no importa lo que pase tu siempre culparás a los otros, ahora vete, vete Amelia, James ya no quiere saber nada de ti y yo tampoco —y sin nada mas que decir la empuje.

ella me mira atónita y con los ojos completamente abiertos, se da media vuelta y la veo alejarse, el auto del padre de Dean aparece y su mama sale corriendo como quinceañera, cuando ella sube al auto arranca decidimos entramos a la casa, estamos increíblemente cansados y Dean tiene que ir a trabajar temprano en la mañana, después de entrar a la habitación me coloco una pijama de franela que consiste en un pantalón largo y una blusa ajustada con mangas, Dean simplemente aparece con unos calzoncillos, cuando nuestros cuerpos tocan la cama el sueño y el cansancio desaparecen y una tensión sexual se palpa en el ambiente, después de que tuve las gemelas decidí ir a planificación y colocarme la barra, pero el trabajo de Dean, el cuidar a las niñas y que aún me sentía un poco incomoda con mi cuerpo nos había afectado en ese ámbito hasta que hace unos días entré a la ducha junto con él y fue como la primera vez, caliente, duro y como si nunca en nuestra vida hubiéramos probado algo mas increíble que eso, a partir de ese día fue difícil mantenernos quietos mientras estábamos solos y ahora solo quiero sentirlo de nuevo, Dean al parecer lee mi mente ya que se coloca rápidamente sobre mi y une sus labios con los míos de forma dura pero tierna, todo mis músculos se relajan y he perdido por completo el control de mi cuerpo, su mano baja hasta el dobladillo de mi blusa y de un tirón la saca de mi cuerpo dejándome completamente expuesta.

—Te amo Emily, eres la primera mujer que he amado de esta forma tan adictiva e increíble y estoy demasiado feliz de que haya sido contigo.

—Yo también te amo Dean, te amo y eres el primer hombre al que me le he entregado por completo y me siento demasiado feliz de tener una familia contigo.

—Y yo también lo estoy cariño, y mucho.

Y sin mas nuestros labios se unen con la misma fuerza y pasión que antes, Dean poco a poco se va deshaciendo de su ropa y cuando se adentra en mi es como tocar el cielo, cada embestida, cada caricia, cada movimiento es algo único y que me hace ver las estrellas, el cariño pero a la vez el salvajismo y la pasión que él le pone a cada movimiento que le hace a mi cuerpo es emocionante y me hace desear mas, al final de la noche ya lo habíamos hecho tres veces, caí completamente rendida y Dean ni se diga, pero es hermoso y maravilloso el como a pesar de tener hijos la pasión y las ganas de comernos el uno al otro siguen ahí, vigentes y hasta me atrevo decir que mas fuertes que nunca.

7 años después...

—¡Papá! ¡Mamá no me quiere dar dulces!

—Anastasia cariño, no puedes comer dulces hasta después de la cena —dijo Dean cargándola y caminando hasta la enorme mesa que esta frente a la playa.

—¿A que hora llegan los abuelos?

—En cinco minutos, Eli —dije agarrando su mano mientras con la otra sostengo el enorme tazón lleno de puré de papas.

—Señora Mei, dígale a papá y a mamá que nos deje comer dulces —le pidió Anastasia con una voz dulce.

—No mi niña, eso si que no puedo hacerlo —dijo Meiling mientras organiza la mesa.

hace siete años Dean y yo unimos nuestras vidas para siempre, hoy junto con toda la familia nos vamos a reunir a celebrar este hermoso acontecimiento, a pesar de que han pasado años las cosas entre Dean y yo no han cambiado para nada, somos como una versión mas joven de los padres de Dean y las niñas son, según la madre de Dean, todo lo contrario a él cuando era niño así que se supone que son mas como yo, lo cual tiene algo de sentido, mis suegros llegan junto con James y su novia, si, la chica de Burger King, su nombre es Irina y está estudiando para ser enfermera, los chicos llegan con sus respectivas novias pero ni Mark ni Walter han decidido dar el gran paso así que solo son parejas, todos nos sentamos en la mesa y empezamos a cenar, miro a Dean quien esta ayudando a Elizabeth a cortar su carne, nuestras hijas han crecido increíblemente hermosas, ojos verdosos, cabellos sedosos, el de Elizabeth un poco mas claro que el de Anastasia y la piel tan blanca como la mía, cuando la cena acaba y todos tienen sus respectivas conversaciones miro a Dean y le indico con la mirada que es tiempo, él hace sonar su copa y los dos nos colocamos de pie.

—Bueno familia, como saben hoy mi amada esposa y yo estamos cumpliendo siete increíbles años de casados, han sido siete años llenos de emociones y fuimos bendecidos con dos hermosas niñas —dijo señalando a nuestras hijas con una sonrisa llena de orgullo—. Y creo que nunca he sido tan feliz como ahora y... me siento muy feliz de informarles a todo que mi sensual esposa... en este momento...

—¡Dios hijo! ¡Estas apunto de matarme de un susto! ¡por favor habla! —gritó la señora Aura.

—Bueno mamá pero no interrumpas, bueno... en fin... Emily... ¡Esta Embarazada!

toda la familia comienza a aplaudir y gritar de felicidad, me acerco mas a Dean y le doy un fuerte y gran beso, sinceramente si yo hubiera dado la noticia estaría roja como un tomate y riendo como una loca, su madre tiene los ojos llenos de lagrimas y con una sonrisa se nos acerca a abrazarnos mientras las niñas no dejan de gritar "¡Tendremos un hermanito!" Dean y yo no podemos dejar de mirarnos y sonreír como unos tontos, es increíble como pase de ser yo sola contra el mundo a tener una hermosa familia que crece con el paso del tiempo, son estos los momentos que quedan en tu memoria para siempre y el sentir una nueva vida creciendo en mi interior, ver como mi esposo a pesar de los años me ama tanto como el primer día y tener dos hermosas princesas llenando nuestra vida de felicidad y risas me hace desear que nuestra vida sea eterna, y aunque no será así, definitivamente disfrutaré cada momento.

FIN...

entrelazadosWhere stories live. Discover now