5. Fought

429K 49.9K 30.6K
                                    

Todo el mundo es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo el mundo es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie.

-Mark Twain

V

Abro los ojos, sintiendo a alguien caminando por mi compartimento. Ha llegado el anochecer, rodeando todo con su oscuridad. Reconozco esa silueta en la oscuridad: Aidan. Su aroma es único para mí. Me siento, pasando la mano por mi rostro. Él simplemente se queda allí, sin decir una palabra. No quiero romper el silencio; él es quien se ha metido en mi compartimiento, así que espero a que hable. Me levanto, mirándolo.

—Estaremos revisando nuestros alrededores esta noche —dice con frialdad. Eso ya lo sé: cada vez que cambiamos nuestro escondite, revisamos para ver si hay otras criaturas y también comprobamos que no estemos invadiendo el territorio de ningún otro clan. Por lo general, lo hacemos en parejas.

—Lo sé.

—Ian será tu compañero, como siempre —continua. Eso también lo sé. No necesita venir para decirme cosas que ya conozco, así que espero que dé su verdadera razón para venir hasta aquí.

—Está bien, ¿algo más? —le pregunto, motivándolo a ser directo.

—Escucha, Morgan, quédate con Ian todo el tiempo. No hagas nada imprudente. —Habla bruscamente, como si no supiera que seguir las reglas es algo que no me gusta.

Agarro una vela y la enciendo para colocarla en un agujero en la pared rocosa junto a nosotros. Ahora puedo ver mejor la expresión de Aidan, luce mortalmente serio.

—Sí, señor —escupo la última palabra amargamente. Estoy cansada de que él me ordene todo el tiempo.

Me da una última mirada antes de irse. Aparto varios mechones de cabello de mi cara con un soplido de fastidio. Entonces, Ian va a ser mi niñera. Suena divertido. Salgo de mi compartimiento. Los pasajes de la cueva son rocosos y húmedos. Frunzo el ceño cuando veo las antorchas en el pasillo principal y recuerdo el consejo de Shadow.

«Dile a tu clan que solo deben usar antorchas en los compartimentos de la cueva».

Cuando llego a la salida, todos están reunidos, esperando para revisar nuestros alrededores. Agito una mano hacia Luke y Drake. Solo me sonrien como saludo.

Aidan está en el centro del grupo. Lyla se encuentra a su lado, como de costumbre. Es su mano derecha después de todo. Me pregunto cómo se conocieron, o si había más entre ellos que una vieja amistad. No parecen tener mucho en común, sus personalidades son opuestas. Lyla es amable, gentil y un poco sumisa. Aidan es frío, reservado y dominante. Además, no controlan el mismo elemento. Aidan es un usuario de agua, mientras que el elemento de Lyla es la tierra, además de tener una gran capacidad para sanar a los demás. Por lo tanto, ¿por qué se llevan bien?

¿Y qué importa?

—Solo deberíamos usar antorchas en los compartimentos de la cueva. Si las usamos en los pasadizos, se pueden ver desde el exterior —recomiendo, mirando a Aidan, quien se gira ligeramente hacia mí.

La Revelación (Almas Perdidas I) [En librerías]✔️Where stories live. Discover now