❈03❈

974 99 14
                                    

Fluff!AU

Se llevó una mano a los ojos para despejar el sueño y estiró los brazos desperezándose mientras se incorporaba en el colchón.

Observó con ojos soñolientos el lado derecho del colchón y frunció el ceño al comprobar que su novio no se encontraba allí; SeHun no solía despertar temprano, trabajando como barman en una discoteca siempre se despertaba cerca de las dos o tres de la tarde, desayunaba mientras JongIn comía y si no estaba muy cansado, los dos salían de paseo y luego, si ninguno quería cocinar, cenaban en un restaurante.

Buscó su móvil en la mesilla de noche y lo encendió para mirar la fecha, estaban a sábado, lo que significa que hoy tendría trabajo en la discoteca.

Se levantó de la cama completamente desnudo y se encaminó hacia la puerta de la habitación, cogiendo en el camino una camiseta de SeHun que estaba apoyada en el respaldo de una silla. Salió al pasillo aún poniéndose la camiseta la cual tenía el nombre de su novio junto al número 94 estampados en la parte de atrás. Como al menor le gustaba llevar camisetas anchas, esta le quedaba un poco grande, llegando a la altura de sus muslos y cubriendo sus partes.

Pasó por el salón donde la televisión estaba encendida con el volumen bajo y fue directo a la cocina.

SeHun estaba de espaldas a él sacando cosas de la nevera, se encontraba sin camisa vistiendo únicamente con un pantalón de dormir.

Debido a que estaba descalzo, el más alto no le escuchó; JongIn se aproximó despacio y cuando llegó junto a él, rodeó su cintura en un abrazo apretado y escondió el rostro en la curvatura de su cuello.

El azabache sonrió de lado y siguió sacando comida del frigorífico.

—Quería hacer el desayuno antes que tú te hubieras despertado —dejó el tarro de mermelada en la encimera y se dio la vuelta para estrecharle entre sus brazos.

JongIn junto sus bocas en un casto beso para seguidamente observarlo a los ojos.

—¿Por eso despertaste temprano? —sonrió con estima— Eres un cielo.

Y no exageraba, a veces JongIn se preguntaba qué hizo para merecer tremendo hombre. El menor era alguien extremadamente atento y cariñoso, nunca levantaba la voz por más irritado que estuviera, siempre buscaba complacerlo y además de apuesto, era puro fuego en la cama. Si tuviera que nombrar algún defecto en él tal vez sería que era demasiado celoso, pero hasta eso viniendo de Oh SeHun le resultaba encantador. Resumiendo, era perfecto.

El mayor pasó las manos por detrás de su nuca mientras que él sujetaba su cintura con ambas manos, volvieron a unir sus labios en un suave beso para luego intensificarlo. Juntó más sus cuerpos probando su boca con fervor; SeHun bajó las manos hasta llegar al borde de su camiseta y las deslizó dentro de esta para acariciar su piel, pausó un momento el beso únicamente para observar con picardía a su novio.

—¿No llevas nada debajo? —preguntó con un atisbo de diversión.

—Nop.

Sonrió juguetón y volvió a besarlo. SeHun cambió sus posiciones haciendo que ambos girasen en su sitio y lo empujó contra la encimera. Bajó una mano por detrás de su muslo y JongIn apoyó las suyas en la superficie atrás de él para impulsarse hasta que estuvo sentado con el menor entre sus piernas.

SeHun apretó el tacto en una de sus piernas y antes de dejar una mordida en el labio inferior del contrario, el estómago de JongIn sonó con hambre provocando que él se apartara de SeHun y soltase una estridente carcajada que retumbó por toda la cocina.

—Primero tienes que saciarme con comida para luego hacerlo con sexo —afirmó con diversión antes de bajarse de la encimera y depositar un sonoro beso en su mejilla.

—¿Hay algún momento donde no tengas hambre? —bromeó.

✾•✾•✾

El SeKai me encanta 💞💞

❪✧❫ Antología || SeKai/KaiHunWhere stories live. Discover now