❈01❈

1.2K 123 20
                                    

Fluff!AU

El sonido del motor apagándose anunció a JongIn que ya habían llegado a su destino, tenía los ojos cerrados y la cabeza apoyada contra la espalda de su pareja, mientras rodeaba su cintura con los brazos.

Desde que empezó la universidad, los encuentros con su novio eran cada vez menos frecuentes. Por eso, siempre que tenía la oportunidad de verlo, se pegaba a él lo máximo que podía, aprovechando cada instante.

SeHun se quitó el casco y lo dejó apoyando en el tanque de la moto; observó de soslayo a JongIn y sonrió de lado cuando el mayor apretó el agarre en su cintura.

—¿No vas a soltarme?

—No quiero —habló mimoso.

—Creeme que yo tampoco quiero separarme de ti, cariño. Pero hace frío y aún tengo que conducir dos horas de vuelta a casa.

JongIn levantó la cabeza y lo soltó, se separó del azabache y bajó de la moto, siendo acompañado seguidamente por SeHun.

—Quedate una noche más —dijo mientras se quitaba el casco y se lo entregaba.

—De verdad que no puedo —recibió el objeto y lo colocó en el manillar del vehículo. Sujetó ambas manos del mayor y recostó sus frentes—. Te quiero muchísimo, lo sabes. Solo espera unas semanas más; cuando termine mi contrato de trabajo buscaré uno por aquí y viviremos juntos.

—¿Lo prometes? —acarició la nariz del contrario con la suya, rozando levemente sus labios sin llegar a besarse.

—Lo prometo.

SeHun soltó sus manos de las de JongIn y las posó en su cintura, atrayéndolo hacia su cuerpo. Unió sus labios en un beso demandante y lleno de deseo, dejando que sus lenguas se acariciasen sin ningún pudor.

El mayor pasó las manos por su nuca y ambos caminaron sin despegarse, hasta que JongIn sintió su espalda chocar contra la puerta de entrada de su edificio; y así estuvieron por un rato.

—Tengo que irme —dijo contra su boca.

—Vale —sin embargo, no hizo ademán de separarse, sino que juntó otra vez sus labios.

—Eres malo —acusó sin soltarlo—. Sabes que no puedo resistirme a ti.

Reuniendo toda su fuerza de voluntad, SeHun se alejó con lentitud de JongIn y sonrió con suficiencia al comprobar el estado de su novio.

—¿Qué? —preguntó jadeante.

—Me gusta verte todo rojo después de besarte, te ves más sexy —dió un paso atrás y mordió su labio inferior—. Mejor ve preparándote, la próxima vez que venga a verte no saldremos de tu habitación en todo el día.

No tuvo tiempo de contestar, SeHun se giró y corrió hasta su moto, guardó uno de los cascos en el compartimento de atrás del vehículo y se colocó el otro. Saliendo poco después, no sin antes observar una vez más a su chico, quien sonrió en modo de despedida.

JongIn se quedó unos minutos más donde estaba, sonriendo como un adolescente enamorado, mirando el lugar donde segundos atrás estuvo SeHun. Una ráfaga de aire frío le hizo estremecer, quitándole de su trance.

Sacó la llave del bolsillo de su chaqueta y abrió la puerta del portal sin borrar su sonrisa; ya estaba contando los minutos para volver a ver a su pareja.

✾•✾•✾

Hay dos cosas aquí que son mi debilidad: SeHun con moto y JongIn siendo mimoso <3 🍃

❪✧❫ Antología || SeKai/KaiHunWhere stories live. Discover now