Capítulo 16

6.5K 465 236
                                    

Entró a la habitación, encontrándose con una adorable escena, su pequeño aún dormido con los cabellos tapando ligeramente sus ojos, sonrió por lo bello que era su chico.

Se acercó a el, sentándose a la orilla de la cama con cuidado de no despertalo, acariciando su cabello, apartándolo de su rostro.

—Harry, despierta.— plantó un beso en la suave mejilla del menor.— bebito, ya levántate hay que desayunar.

El menor abrió los ojos, encontrándose con su Daddy, le dedico una sonrisa y suspiró al sentir las manos del castaño acariciándolo.

—Buenos días papi.— el menor frotó sus ojitos para despavilarse.

—Buenos días bebé, anda, aséate un poco y baja a la cocina, te espero ahí.

El mayor dejó un beso en la frente del rizado para luego irse hacia el primer piso.

Harry se levantó de la cama en dirección al baño, tomó una ducha, se cepilló los dientes y se vistió.

Tomó unos boxers y una camisa de Louis que le llegaba hasta la mitad de sus glúteos. Bajó a la cocina y vio a su papi sin camisa y con unos leggins frente a la estufa volteando unos panqueques.

Se acercó a el silenciosamente y lo rodeó con sus brazos, pegándose a su espalda y dejando besitos en ella. Sonrió al sentir los bellos de Louis erizarse.

—Alguien despertó de buen humor.— el mayor dejó lo que hacía y volteó a ver a su pequeño, tomando sus caderas y apegándolo a el.

—Lou, no quiero pelear contigo de nuevo.— susurró el rizado escondiendo su rostro en el cuello de Louis.

—Tampoco yo pequeño, perdón por ser tan explosivo.— sus manos acariciaban la espalda del menor, relanjándolo.

Harry se separó ligeramente para ver a su novio, miró su boca y poco a poco empezo a acercarse a sus labios, uniéndolos en un delicado beso.

Se movían lentamente, queriendo disfrutar el momento, era un beso delicado, donde expresaban el cariño que sentían por el otro.

La lengua de Louis rozó el labio inferior del pequeño, éste abrió su boca permitiendo el acesso y el beso se tornó más intenso, sus labios se movían con pasión mientras sus lenguas tenían una lucha para dominar sobre la boca del otro.

Las manos del castaño tomaron los glúteos del rizado, levantándolo y dejándolo sobre la mesa de la cocina. Harry rodeaba su cadera con sus delgadas piernas, haciendo que sus cuerpos estuvieran juntos.

Soltó un gemido al sentir el miembro de su papi rozando su entrada sobre la ropa.

—A la mierda los panqueques, hoy te comeré a ti.— dijo el mayor mientras dejaba marcas en el cuello del pequeño, provocándole suspiros y uno que otro gemido.

—Mhmn, si papi, hazlo, por favor.— sus labios se rozaron para empezar otro apasionado beso.

ding dong

Ambos se miraron, Louis trató de alejarse, pero Harry no aflojaba el agarre de sus piernas.

—Papi no abras, ignóralo.— hizo un puchero que calentó al castaño de inmediato, le dio un pico, sonrojando al menor.

Harry rodeó el cuello de su daddy con sus brazos y lo acercó a el de nuevo, atacando sus labios, la mano que sujetaba la espalda de Harry fue bajando hacia el interior de sus boxers, donde Louis acariciaba su entrada con sus dedos, empezando a meter uno en el interior.

Baby Boy [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora