Capítulo 1: Un desastroso comienzo

20K 753 86
                                    

Abrí mis ojos y despegue mi cabeza de mis brazos. Maldecí internamente, me había dormido en clase otra vez.

- ¿Estás bien? No te olvides que has estado más de tres ocasiones en dirección y debes dejar de dormir en clases. Mira que quien lo dice soy yo - me dice Sarah, la miró aún adormilada y asiento pasando mi mano por mi rostro.

- Lo sé, pero no he podido dormir mucho últimamente. El trabajo después de la escuela me tiene muy ocupada y apenas tengo tiempo de hacer las tareas y dormir. Anoche apenas pude dormir tres horas, así que entiéndeme un poco... - le pido y miró el pizarrón, está llena de cuentas y dibujos de figuras.

- No dudes eso, nadie mejor que nosotras sabe sobre el trabajo que tienes y la enorme responsabilidad, pero tal vez deberías dejarlo un rato... Ayer me dijiste que ya juntaste lo suficiente para la universidad, tomate un descanso que te lo mereces y sabes que puedes contar con nosotras en caso de que no llegues con los gastos - me dice Alessandra poniendo su mano en mi hombro izquierdo.

Suspiro y asiento, tal vez debería pensarlo... Ellas tenían razón, mi Universidad está prácticamente pagada en parte, la beca me ayudó muchísimo y si no fuera por ella yo nunca podría ir a aquella Universidad de mis sueños. Pero quitando el tema de mi universidad, también tenía otros gastos y más ahora que mi madre tuvo un accidente, lo cual la dejó muy débil y sin posibilidades de volver a su trabajo de mesera en un café, por lo que yo tome su puesto.

- Bien, chicos, les pido su atención por favor - la señorita Duncan pide con su normal acento mexicano. Los chicos no tardan en callarse y verla con atención -. Como la mayoría de ustedes deben saber, este año se organizará una feria en el colegio por razones que ni yo comprendo pero bueno, órdenes de allá arriba - nos dice poniendo los ojos en blanco y se aclara la garganta para continuar -. El punto aquí es que tendrán que aliarse con los de la clase 'B' y sabiendo sobre su estúpida rivalidad, pensé que les interesaría saber esto.

Todo el mundo comienza a quejarse. Si bien nunca entendí el porqué tanto odio entre los del grupo 'B' y nosotros el grupo 'A', supuse que debía de haber una buena razón para eso.

Pero no era mi problema, así que levante la mano haciendo que muchos me miren. Los chicos me miraron curiosos ya que casi nunca solía levantar mi mano en clase... Al menos no cuando se trata de temas como estos, ya que en clase siempre participaba.

-Diga, señorita... Clark - me dice una vez que encuentra mi apellido en el listado de la clase. Ok, eso dolió, pero estaba acostumbrada a su forma de ser.

Apostaba a que sabía mi apellido a la perfección, pero era tan odiosa que no lo admitiría.

-¿Es obligatorio o podemos elegir no ir? - pregunté confundida.

Los demás miran a la profesora esperando su respuesta.

- Es obligatorio y quien falte tendrá que traer un justificante firmado por sus padres o tutores. En pocas palabras, están acabados chicos - nos dice y gruño molesta.

Perfecto, más trabajo.

-¡Los de la clase 'B' son unos malditos hijos de papi! Apuesto a contratarán a alguien para que firmen sus papeles y falten a la estúpida feria. ¡Yo digo que es injusticia! ¿Por qué separan a los pobres de los ricos? - exclama molesta una de las chicas, si mi mente no me engaña su nombre era Paola y era conocida por decir siempre lo que piensa y estar metida en problemas.

De hecho es raro verla en clase... suele estar en dirección o retención.

Sin embargo, todo lo que salió de su boca era cierto, aunque supuestamente todos éramos iguales dentro de la escuela eso era una completa mentira. Los de la clase 'B' eran los adinerados que regían como les pegara en gana el Instituto.

Perfecto Imbécil © || Trilogía Perfectos #1 ||Where stories live. Discover now