Capítulo 9: Barreras caídas

6.5K 490 31
                                    

- Quita esa cara, Lena... Era una broma - se ríe Jayden y camina libremente hasta la cocina, saca un frasco con jugo de naranja y dos vasos -. ¿Quieres un poco? - me pregunta y yo asiento saliendo de mi trance.

- Si, gracias. Yo venía a traerte el nuevo libreto... Lili volvió a cambiar algunas cosas, además me pidió que te dijera que tenemos que aprendernos al menos dos escenas a la perfección - le digo mientras tomo asiento frente a la barra. El me escucha mientras sirve el jugo.

- ¿Dos escenas? Al menos espero que nos haya dado tiempo - dice y me pasa el vaso, se sienta en frente de mi y apoya sus hombros en la isla de granito.

- De hecho, hay que hacerlo para mañana... Al parecer le avisaron hoy temprano y no puede hacer nada, la directora sólo tiene libre el día de mañana - digo con evidente molestia, necesitaba un respiro, incluso por esta obra deje de hacer tareas... Creo que debía a avisarle de esto a la maniática que tengo como profesora.

- Supongo que no hay de otra... Tendré que dejar mis cosas para otro día - se dice y cuando iba a hablar, como siempre, alguien me interrumpe.

- Cielo, estas aquí... y no estas sólo - dice una mujer entrando a la cocina, era alta, rubia, de rostro perfecto y un cuerpo de envidia para su edad. Por su parecido con Jayden, me dije que era su madre la que vestía un traje más caro que mi auto -. Un gusto linda, soy Linda, mamá de esta lindura - me dice y aprieta los cachetes de Jayden, intento no reírme cuando el se sonroja por completo.

- El gusto es mío, soy Helena, amiga de Jayden - me presento con una sonrisa. Miro de reojo a Jayden, el sonrojo había llegado a sus orejas haciéndolo lucir muy adorable para mis ojos.

- Mamá... ¿Cuando sera el día que dejes de tratarme como un niño? - se queja Jayden, por la sonrisa que tiene se que lo dice en broma.

- Siempre seras mi bebé - le molesta su mamá y luego me mira a mi -. ¿Te quedaras a cenar, Helena? Apuesto a que a mi hijo eso le gustaría - me dice riendo, sonrió y observo como Jayden le reprende en voz baja.

- Claro, no tengo problema, solo le avisare a mamá - le digo y ella sonríe triunfante, luego mira a su hijo con una sonrisa. Saco mi celular y bajo la atenta mirada de su madre y Jayden, le mando un mensaje a mamá.

Helena: Ma, hoy faltare a la cena, tengo un trabajo con Jayden... Un compañero de reparto, no pienses nada raro. Besos.

Envío el mensaje y guardo mi celular:- Ya esta listo.

- Genial, le diré a Britney que prepare la cena - nos dice y sale de la cocina dejándonos solos. Suspiro mentalmente, puede que la madre de Jayden me agrade, pero aun me pone nerviosa... Al igual que su hijo.

- Siento eso, en serio no es necesario que te quedes a cenar sino quieres... Mamá suele ser algo impulsiva - me dice y puedo ver que esta incómodo, asiento.

- Si quiero, por algo acepte - sonrió y me levanto de mi asiento, me acerco a a el y agarro su libreto -. Ahora debemos ocuparnos de esto... ¿Escena preferida? - pregunto curiosa, el me da una sonrisa de lado y responde seguro.

-Escena diez - dice y me sonrojo levemente, el recuerdo de cuando recreamos esa escena aparece en mi mente y me hace querer salir corriendo.

- Bien, yo no tengo una favorita... Así que hagamos la escena número cinco - digo yo, si mal no recordaba en aquella escena sería la primera vez que los personajes principales comenzarían a estar más tiempo juntos debido debido a que ambos trabajarían en la misma cafetería.

- Cuando se conocen... Esta bien, me agrada - dice y me arrebata el libreto de las manos -. Vamos a mi habitación, dudo que quieras practicar aquí cuando Britney este cocinando - me dice y sale de la cocina, salgo atrás de el con mis mejillas a más no poder.

Perfecto Imbécil © || Trilogía Perfectos #1 ||Where stories live. Discover now