Capítulo 18: Tres semanas, una traición y un cambio de aire

8.7K 524 48
                                    

¿Es posible morir sentimentalmente? Pues, creeme que sí y es el peor dolor que puedas imaginar. Te sientes traicionada y rota en todas las formas posibles. ¿Cuando dura el proceso? Depende de cuando lo amabas: En mi caso demore tres semanas en dejar de llorar por las noches.

Tal vez lo quise demasiado y no me di cuenta. Pero estoy cansada, no quiero seguir actuando... Y durante estos días que la pase llorando por él, me di cuenta de que no tiene sentido seguir con esto. ¿Una venganza? No más, cortare con todo y me cambiaré de escuela si es necesario.

¿Pero, porque lo estoy tomando tanta importancia? Pues porque tal vez no te lo conté todo. Nunca les dije lo que paso durante esos días que estuve llorando... Así que es hora de hacerlo.

Primera semana:

El lunes por la mañana me sentía muerta en vida, si mis ganas por vivir antes eran pocas... Pues ya debes tener una idea de como me siento ahora, solo quiero morir y de esa forma dejar de sentir ese vacío en mi pecho cada que vez mi mente juega en mi contra y me hace recordar los pocos momentos lindos que tuve a su lado.

Al entrar, mis dos amigas me esperaban como todos los días, solo que esta vez yo no estaba ahí... No se si me entienden, puede que si este allí fisicamente pero mi mente estaba en otro planeta. Y ellas parecen darse cuenta de mi ausencia recién en la hora del almuerzo.

- ¿Que te ocurre, Helena? Estas mas rara de lo normal - comenta Alex mientras se mete una patata frita. Observo a Sarah y no esta haciendo algo muy distinto, me mira con insistencia y tal vez, curiosidad.

- ¿Se trata de Jayden? Escuche los rumores de que rompieron - me dice y yo bajo la mirada al recordar eso. Pues si, el mismo día que me entere, mas bien el día en que me aclararon las cosas, rompí con el.

¿Lo que duele más? El que no me dijera nada más y solo me contestara con un "Esta bien, si es lo que quieres" y luego me cortara. No lucho por mi o me pidió una explicación.

- No todo gira en torno a él - digo y mi jodida mente me recuerda la verdad: Tal vez no todo, pero tu sí.

- Es bueno que pienses eso... ¿Entonces por que te ves tan... Acabada? - me pregunta Alex.

Se llama llorar hasta las siete de la mañana y no dormir una mierda.

- Estuve estudiando hasta muy tarde... Hay un examen cerca y quiero estar preparada, es todo - miento y aunque ellas no parecen creerme, asienten y dejan de preguntar.

En fin, adelantemonos a la parte importante que hizo que mi lunes sea mas mierda de lo que es. Habían cancelado el ensayo de hoy, me lo dijeron por un mensaje y ya, me resulto raro ya que Lili estaba loca por que todo saliera bien y simplemente me resultó extraño que nos haya dejado un día libre.

Ahí acabo mi lunes. Así que pasemos al miércoles, ya que el martes no paso nada interesante mas que me volvieron a cancelar en ensayo, ¿La diferencia? Solo metieron una excusa sobre que los disfraces habían desaparecido y sin eso no podíamos ensayar, cosa que me pareció estúpido.

Pero bueno, no dije nada y así fue hasta el miércoles. Mis ojeras estaban por los suelos y aparentemente me veía tan mal que hasta mi madre me dijo que viéramos un médico. Pero bueno, al grano, había ingresado a clases como una persona normal y cuando entre al salón... Creo que si antes mi corazón estaba hecho cenizas, ahora simplemente había desaparecido con la escena que tenía en frente.

¿Quieren saber que era lo que mis ojos llorosos veían? Pues no es muy difícil imaginarlo. Se trataba de Jayden y una pelirroja besándose como si no existiese un mañana.

No hice un lío y solo me fui, nisiquiera me vio así que estaba bien, no quería que pensara que me afectaba verlo con otra y se le suba mas el ego. Aunque si es verdad que me afectaba y muchísimo.

Perfecto Imbécil © || Trilogía Perfectos #1 ||Where stories live. Discover now