Capítulo 11: Hay algo más

5.8K 449 29
                                    

《PARTE 2》

Ambos salimos de la habitación, el pasillo seguía oscuro y respire con calma cuando Jayden encendió las luces, no se porque no se me había ocurrido antes...

Camine atrás de el y cuando estamos por llegar a lo que supongo es el patio trasero, los rasguños vuelven a sonar haciendo que salte encima de Jayden y ambos caigamos al piso.

- Helena, calmate - me pide y yo niego, ni loca me separaba de el. Mi respiración ya estaba al límite y no ayudó en nada el sonido proviene de el patio trasero, no estaba segura de que era... El miedo elimino todo, ni siquiera recordaba que estaba haciendo minutos antes de que todo comenzará.

- J-Jayden hay una sombra por allá - tartamudeo en respuesta, el se voltea y se aleja antes de que pueda darme cuenta. Lo pierdo en la oscuridad del lugar, no puedo ver nada mas que algunos objetos que son iluminados por la luz de la luna.

- Helena... - la voz de Jayden me hace levantar la vista y darme cuenta que no viene sólo, su sonrisa me dice que todo esta bajo control y que no hay nada de que temer -. Creo que no fue la mejor forma de conocer a Aome... Mi gata - ¿Su Qué?  Ay dios... todo este tiempo estuve llorando peor que bebe luego de que le quiten su chupete por un simple gato.

- ¿Tenías un gato? - le pregunto sin creerlo, el miedo había sido reemplazado por vergüenza pura y dura.

- Si, lo siento... Le dije a Britney que lo saque al patio, pero parece que no lo hizo y la pobre quedó dentro, es por eso que estaba intentado llamar a alguien a su manera para que la saquen afuera - me explica y luego se aleja para dejar a la gata afuera.

- Está bien... Yo fui quien exagero las cosas, perdona, solo que estaba muy oscuro y no suelo llevarme muy bien con la oscuridad... por lo que me imagine lo peor y- el me calla con un beso en la mejilla, la cual se pone roja y agradezco que este oscuro.

- Hey, todo esta bien... Sino fuera por ti, seguro mañana Aome estaría castigada por romper las cortinas, me salvaste de un castigo y a ella de estar aquí dentro de noche - me dice con una sonrisa, asiento y lo abrazo sin pensarlo dos veces.

- Gracias.

- ¿Por qué?

Vamos Helena... Dilo de una maldita vez.

- Por haber llegado a mi vida y hacerme sentir cuando nadie más lo hacía... - le digo al oído, como si de un secreto se tratase, el no dijo nada... Creo que mis palabras lo dejaron pensando.

Me separo de el y antes de volver a la habitación, le doy un corto beso en la mejilla y me voy adentro. Una vez sola en la oscuridad de mi habitación pienso en lo cómica y dramática que fue está noche, pero al menos pude decirle un poco de todo lo que el me hace sentir.

Esa noche dormí como hace tiempo no lo hacía... tranquila y liberada.

(...)

Habían pasado dos días desde lo sucedido en la casa de Jayden, lamentablemente después de eso no nos volvimos a ver... No por que Jayden no lo quisiera, de hecho fue el quién intento por todos los medios hablar conmigo, pero yo no quería escuchar sus palabras después de lo que paso ese mismo día a medio día.

No podía creer que yo como tonta haya caído otra vez en los encantos de un hombre. Despues de todo yo tenia razón... El tenia una relación mas que profesional con la tal Britney y ese beso me lo dejo muy claro, sin embargo no tuve tiempo para decir algo y salí corriendo de allí.

- ¿Aun continuas sin apetito? - me pregunta Alex y yo asiento mientras miro mi bandeja llena de comida.

- No tengo hambre... Comeré algo despues. Me tengo que ir chicas, necesito llegar a la cafeteria antes de que mi jefe - anuncio y me levanto para luego ponerme el bolso en mi hombro.

Perfecto Imbécil © || Trilogía Perfectos #1 ||Where stories live. Discover now