Capítulo 16: Amenazas

6.1K 464 30
                                    

¡HOLA!

¿Que tal están amores?

En fin, interrumpo para decirles que la personita que se encuentra arriba es nuestro personaje principal masculino: Jayden Jones.

¿Que les parece? La verdad me encanta este chico para que haga del personaje de Jayden, pero obviamente ustedes pueden imaginarlo como quieran, yo solo les doy una idea. En fin, los dejo con la lectura y no se olviden de votar al final y si son buenos dejen sus comentarios.

Besos.

- RadianteUnicornio.

[...]

¿Era posible odiarlo y amarlo al mismo tiempo? Pues parece que la respuesta es un sí. Se supone que lo odio por todo lo que me esta haciendo, pero verme aquí como una tonta embobada por el y esos ojos hermosos azules que posee.

- ¿Por que me miras así? - me pregunta con una sonrisa.

Presumido.

- ¿Y como te estoy mirando? - intento ocultar mis mejillas que deben estar rojas de la vergüenza.

- Curiosa, como intentado encontrar algo... - se detiene abruptamente y suelta un suspiro largo -. Olvidalo, ¿Quieres que te lleve a casa? - me pregunta cambiando rápido de tema.

¿Se abra dado cuenta de que tal vez pueda saber lo que el planea? Tal vez lo sospecha... No puedo arruinar el plan por sentirme dolida, debo usar mis habilidades actorales en esto.

- No quiero irme a mi casa... No quiero estar sola y mamá recién vuelve del trabajo a las diez - le cuento casual, aunque todo es parte de mi plan. Comienzo a caminar en dirección a la salida, sonrió interiormente cuando le veo seguirme y ponerse a mi lado, coloca su brazo al rededor de mis hombros haciendo que me sorprenda y me tense por completo.

- Puedo acompañarte un rato... Hasta las nueve como máximo, mamá quiere que la ayude a cocinar. Tal parece que mis tíos y primos vienen de visita - me cuenta mirando al frente. ¿Esta usando la misma táctica que yo? Mi plan era hacerle creer que estoy loca por el y que confio en el, fue por eso que le conté que mi madre vuelve de trabajar a las diez.

- ¿En serio? Eso seria muy amable de su parte - le digo con emoción... Aunque no sabria decir si es falsa o natural. Lo próximo que hice no lo tenia planeado, pero ya que se supone que somos novios, yo puedo tomarme la libertad de hacer lo que quiera con el. Así que eso me llevo a abrazarlo por la cintura, me sentí incomoda ya que no suelo ser una persona muy afectiva.

Sonrío cuando veo que su cuerpo se estremece ante mi contacto. No dice nada, pero su cara lo dice todo, está pensando y tal vez algo confundido. Salimos del instituto y nos dirigimos al estacionamiento.

- ¿Entonces a donde vamos? - le pregunto una vez que subo a su auto. Me iría en el mío, pero mi madre lo usa para transportarse de su trabajo a la casa, por lo cual ahora tendré que irme a pie o en colectivo.

- Hoy podemos ir a donde tu quieras... Soy todo tuyo - me dice con una sonrisa que me hace pensar si esto es real.

Aunque sabes que no lo es...

Perfecto Imbécil © || Trilogía Perfectos #1 ||Where stories live. Discover now